Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#45355 Si ves 0:41 estaba tratando de salir y le impacta en la cara.

1 respuesta
wizar5

Tristísimo que te reviente una bomba solo xq tienes un lunático al mando

3
Kaiserlau

#45361 cae del otro tanque loco no se ve en la imagen, justo se ve el destello y plof aterriza en el suelo el medio chusco.

2 1 respuesta
Wolxy

#45340 a xuparla unos cuantos rusos menos

doogie780

En el 1.18 se ve el fogonazo de la explosión al otro tanque y en efecto, un par de segundos después, lluvia de gibs

3
Kernel0Panic

Resumen del video

jackvendetta

Perdonen mi ignorancia pero esos pepinazos son disparos de mortero guiados por dron?

4 respuestas
cabron

#45363

tiene que ser eso, por que si hubiese salido volando del mismo tanque al lado del que cae su trayectoria no tendría ningún sentido

cond3

#45358 si te fijas hay otra explosión a la derecha en 1:17, un flash.

Kernel0Panic

Algunos golpe por cómo impactan en los laterales parecen RPG7. Si hubiesen sido algo más tocho como un javelin no habría hecho falta 4 o 5.

1
clethaw

#45367 son disparos de ATGMs

2 respuestas
cabron

#45367

los drones, al menos los que yo he visto, sueltan pepinos más gordos y no harían falta más de uno para reventar el tanque

S

#45367 parecen armas antiblindados como las que les hemos dado nosotros y media europa

#45371 yo creo que son cohetes/granadas y no misiles, son muchos impactos para que sea un NLAW y vamos, si fuera un Javelin sería 1 golpe solo

1
ferayear

#45367 #45371

Dudo mucho que sean misiles. los impactos son en la parte trasera del vehículo, los NLAW y Javelin se usan (Normalmente) con modos de ataque a la parte superior de la torreta. Por otra parte, un Javelin o un NLAW en la parte de atrás de un T72 lo volatiliza. Tiene toda la pinta de que son impactos de rpg.

1
Ilirio

El Plan

clethaw

Yo creo que es atgm lo que pasa es que lanzan tb con rpg, sobretodo el del impacto de atras. No lleva ERA ni de broma no?

Hay mucha diferencia de los 2 o 3 primeros impactos al ultimo. No sé, igual tenéis razón.

1 1 respuesta
Astalonte

#45376 SI os fijais con el primer pepinazo (el de atras) ya va tocado y con el segundo ya empiezan a salir.

A saber que pasa cuando le empiezan a impactar. Eso dentro tiene que ser un cristo

WinnieSirPo

Esque por todos los lados XD

Me alegro de que hay iniciado esta guerra, por subnormal y para poner a Rusia en evidencia, y destapar el bluff permanente con su puta propaganda, haciéndoles quedar en evidencia delante de todo el mundo, y a la vez unir a todos en un frente común para darles por culo

3 2 respuestas
S

Menudo puto ridículo que las fuerzas especiales ucranianas hayan rescatado a un prisionero, no? xd

2 1 respuesta
RusTu

:/

1 respuesta
S

el tanque que hemos visto hacerse añicos es un T-64 de los 60. Por eso posiblemente salían pitando, el blindaje no debe ser muy fuerte contra armas "modernas"

2 respuestas
clethaw

#45378

La OTAN armandose en sus fronteras, paises de sus fronteras con todavía más ganas de entrar en la OTAN y los que no estrechando relaciones, la economía y clase media rusas destrozadas, perdiendo supuestos aliados...

Las razones del principio de todo esto de Putin parece que van en todos los puntos a la inversa xdddddd

Shikoku

#45380 nazis todos supongo

Ilirio

#45381 Vamos que era de la carne de cañon de las republicas del donbas. Id vosotros ahi primero y cuando os vuelen y sepamos donde estan ya si eso mandamos infanteria o algo...xD

WinnieSirPo

Llora hijo puta, llora!

clethaw

#45381 Comentan que es un T-64BV: versión más reciente y actual, elimina el reflector infrarrojo Luna, incorpora un sistema de navegación por satélite en red SN-4215, la radio digital Lybid K-2RB y la mira nocturna TPN-1 TPV y módulos de blindaje reactivo NOZH.

Me olía que en el video se ve saltar el ERA porque hay como 2 explosiones y 2 colores de humo diferenciados.

zArkito

#45379 ¿Ridículo por qué? yo no infravaloraría tanto a las fuerzas especiales ucranianas, con la experiencia de combate que están teniendo me da que van a ser de las mejores fuerzas especiales del mundo por bastante tiempo. Aunque imagino que dirías ridículo por el lado ruso, que sí, lo es por completo.

2 respuestas
WinnieSirPo

Bueno ya ha empezado la cascada de abandonos en la TV rusa

1
hP

#45378 pues yo no me alegro, cuanta gente ha muerto y falta por morir por los 2 bandos, bebes, niños, mujeres, hombres... es muy triste todo, luego la economia por los suelos en Ucrania y Rusia, habrá muchos suicidios, sobretodo en Rusia, lo veo todo tan negro.

clethaw

#45387 Imagino que se refiere al ridículo del lado ruso.

Las SOF ucranianas ya son unidades de élite antes de eso xd