Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor
1 respuesta
HammelSF

Que bien que por fin les encuentran uso a las viviendas de la SAREB, yo en estos meses ya les rechacé 5 viviendas.

2
Eyacua

#47457 si, y eso estuvo mal, no?

Entonces deberia estar igual de mal ahora que lo hacen "los nuestros".

Pero claro, si lo hacen los que yo defiendo buen rollito, se lo merecian, la guerra es asi, son saqueadoras que lo se yo que soy primo del del fusil y no problem.

Ayy que rapido cambiamos la dialéctica segun conviene, y que rapido acusamos a los demas de eso para a la primera de cambio hacerlo nosotros.

Las manos a la cabeza cuando en rusia se encarcela disidentes pero aplausos cuando esos"disidentes" son humillados, torturados o asesinados por mi bando.

Nada como una buena atalaya de moralidad para sentirse en el lado bueno de la historia.

Y sin entrar en comparar una soecidad en guerra civil hace casi 100 años con la guerra en ukrania, que igual en Telecinco te dan trabajo pero aqui la comparativa ha olido un poquito.

#47458 no los defiendes, solo los blanqueas en base a falacias de falso dilema de manual, que es lo que yo he dicho.

4 respuestas
Fyd

#47454 La pasividad y dejadez de España en su política internacional es increíble, no solo por parte de este gobierno porque la de los anteriores era prácticamente nula también.

Hungría tampoco lo ha firmado...

Don_Verde

#47463 Puedes opinar lo que quieras, no he negado que esos eventos ocurran, tenemos pruebas de vídeo. Ahora, ponerme en modo equidistante por esto, cuando el otro bando arrasa centros de ciudades o reprime protestas a tiro limpio, que también tenemos pruebas...pues no.

Tampoco me he escondido en ningún momento que voy con los ucranianos frente a la agresión imperialista. Quien quiera neutralidad absoluta, pues que indague por la web, no es mi intención ofrecerla.

1 1 respuesta
rusillo-

#47447 Pueden evacuar, pero para convertirse en rehenes de cara a las negociaciones en zonas rusas xD.

treetops

#47463

si, y eso estuvo mal, no?

No, tu no estabas hablando de si eso esta mal o no, tu afirmabas que toda la sociedad Ucraniana es fascista en base a cuatro personas azotando a ladrones.

1 respuesta
KoRS4KoV

La cirugía del centro comercial

2 respuestas
E

#47442

Es que la opción de decir "no a la guerra" una vez empezada y nada más por lo que sea no ha funcionado.

Y no me refiero a ningún partido en concreto no estoy sugiriendo que sea puta.

Eyacua

#47465 ni he dicho que lo hayas negado ni antes dije que defendiaras nada. He dicho que blanqueas con falacias, no se ya como repetirlo.

#47467 que yo he dicho que toda la sociedad ukraniana es fascistas???

XDD

Ok, suficiente por hoy.

2 respuestas
B

#47455 No veo a Italia, Portugal o Grecia...curioso no?

1 respuesta
Don_Verde

#47468 Pues mira, si el vídeo es cierto, obviamente era un objetivo militar. Sin problemas.

#47470 ¿Pero el que blanqueo? ¿Azotar y hacer escarnio público a saqueadores? No lo he apoyado, no lo he defendido. ¿Al gobierno de Ucrania? Dudo mucho que esté ordenando que esto ocurra. ¿Al pueblo ucraniano? Pues habrá gente hija de puta que robe y saquee, otra gente hija de puta que esté deseando tomar la justicia por su mano y otra gente que esté sufriendo con todo esto.

¿Que empleo falacias? Si, a veces a propósito como hipérboles y otras sin querer.

1 1 respuesta
Fyd

#47471 por desgracia muchos mas paises. Pero declaraciones asi si luego no se efectuan y se llevan a la practica son papel mojado. No obstante es mejor eso que nada.

treetops

#47470

Nada como un poco de "justicia del pueblo" arbitraria mediante el uso de la violencia y el escarnio publico por parte de milicias paramilitares contra la poblacion civil para demostrar que una sociedad es avanzada y no tiene afinidades fascistas.

Será que leo mal?

1
Don_Verde

The use of cruise missiles in the operation in Ukraine is extremely effective, the Defense Ministry said. All strikes are on military infrastructure, and the nationalists themselves are hitting civilian targets

Los centros de las ciudades ucranianas han sido arrasadas por...los ucranianos. A pesar de que hace días que, según la misma fuente, ya no tiene organización militar ni control del espacio aéreo.

CAFE-OLE

#47461 ostia tu, con la gorra m44
putin ya tiene casus belli para 2 o 3 semanas

1
treetops
1
kraqen

#47463 Esto es lo que la jugada maestra de Putin ha traido. Si quieres criticar, puedes empezar por eso en vez de aplaudirle.

1 respuesta
Tamabestgirl

#47454 falta Italia ahi

Kapasao?

Eyacua

#47478 pero dnd he aplaudido yo a putin. madre mia, que verguenza ajena da escribir en este hilo.

1 respuesta
Rivendel

#47454 es que va IRLANDA antes que ESP!!

1 respuesta
Don_Verde

#47481 También decir que, tal y como estamos en España de artillería antiaérea y tal...como para mandar a otros países XD

1 respuesta
ManKorR

#47482 no tenemos patriots?? Me suena de mandarlos fuera por intereses de la OTAN.

También te digo, militarmente España.... Si deshiciésemos infantería y lo invirtiésemos en la armada o ejército del aire...

1 respuesta
WinnieSirPo

Contractor
1 respuesta
Don_Verde

#47483 Tenemos 18 en 3 baterías...y creo que alguno anda por Turquía (sic). Aparte, tendríamos que dar armamento que los ucranianos supiesen usar, es decir, ex-soviéticos o MANPADS

zeta94

Imágenes del bombardeo del centro comercial
También se ve a heridos rusos que no parecen que hayan tenido barba en su vida

2 respuestas
Don_Verde

#47487 Amplio

1
WinnieSirPo
Drakea

#47463
Aquí creemos que la invasión es algo que no tendría que haber pasado, por lo que queremos que acabe y que Rusia se vaya para su casa, y lo más pronto que pase eso será cuando dejen de pasar esas cosas.

Ergo, traer esos eventos no aporta absolutamente nada. ¿No queremos que pasen? Pues que Rusia deje de intentar invadir el puto país y dejarán de pasar :man_shrugging:

Pasa que cuando se traen es para intentar meter de tapadillo que el gobierno de Ucrania es incapaz y que siempre ha sido así por lo que hace falta que venga Rusia a poner orden.

6 1 respuesta