Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

#47487 buena cazada a los ucranianos, eso es cerca de kyev no? Osea que los rusos les meten drones cerca.

1 comentario moderado
aNNFFF

https://www.reuters.com/technology/exclusive-ukraine-has-started-using-clearview-ais-facial-recognition-during-war-2022-03-13/

https://as.com/diarioas/2022/03/21/actualidad/1647847688_865407.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
7
Kimura

#47493 escalofriante. Encima como hace uso de facebook y el facebook ruso como base de datos.

Herramienta que como todas, dependiendo de las manos en las que caiga...

1 comentario moderado
Don_Verde

#47497 La gran mayoría de mis mensaje en el hilo es trayendo cosas de Twitter que considero interesante. Y no, no me canso, no voy a dejar de postear porque a ti no te guste. Y no hables en plural, salvo que pertenezcas a una organización o algo.

11
Soy_ZdRaVo

#47497 pero si él ha traído 300.000 veces más noticias que tú, qué cara.

8 1 respuesta
Don_Verde

#47499 El problema es que no traigo noticias "buenas". A pesar de que pongo RIA sin parar...pero no traigo las buenas noticias de RIA...

3
ManKorR

Mucho hace que la cuenta le dure 2 meses. No le pidamos peras al olmo gente. Muted y como si no hubiera dicho nada.

No deriveis el debate.

Troyer

Que pesadilla de puta guerra con twitter, si es que nos merecemos un hard reset con los nukes.

chami_

#47497 xokas deja de engañarte

6 1 respuesta
Prava

#47468 Nadie va a discutir que eso claramente sí es un ataque quirúrgico. Pero de esos... básicamente hemos tenido contados.

1 1 respuesta
zArkito

#47504 En el hilo de multimedia hay bastantes, todo tipo de videos de misiles, ataques de artillería, pero ni de lejos sabemos lo que realmente se está tirando por ambos bandos.

treetops
2
E

#47490

Mira por fin coincidimos en algo.

#47492

Hola cuenta nueva.

Ninetails741

#47438 el que vive ahí con crímenes de guerra a sus espaldas te ha faltado decir pero todo bien eh. Joder con la chupipandi del hilo hahahaha

2 respuestas
kraqen

#47480 Te puedes hacer un autorepaso https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-rusiaucrania-680521?u=Eyacua

Has evolucionado igual que el resto de los 'alternativos'. Desde 'no pasará nada jajaj' a 'genio Putin' y 'van a arrasar', luego 'bueno, realmente es culpa de la OTAN', y ahora con lo de los azotes en los los postes el peor crimen en la historia mientras Rusia barre Mauripol en fuego.

Ruskybot de manual xd

1 respuesta
Don_Verde

#47508 Los más de 100.000 civiles de Mariupol son nazis criminales de guerra. Claro que si, guapi.

3 1 respuesta
Fyd
1 comentario moderado
Fornax

#47508 Toda la población de una ciudad bombardeada es culpable de crímenes de guerra.

1 respuesta
Ninetails741

#47510 y me he referido a esos en algún momento o a los hijos de puta que los tienen retenidos en Mariupol a punta de pistola y dando palizas?

#47513 otro que tál

1 2 respuestas
Pelunarez

#47512 :rofl: dí que sí, si no ves lo que otros opinan no corres riesgo de quedar en evidencia en un debate. Bien jugado, master 5Dchess.

4 2 respuestas
Don_Verde

#47514 Tu has puesto quienes viven allí. ¿Todos los de Azov son residentes en Mariupol? ¿O lo mismo los residentes en Mariupol son víctimas?

Por cierto, ¿pruebas de lo que afirmas? Y si me vas a traer el fakazo del vídeo de la nieve y los coches tiroteados, te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
Fornax

#47514 Vaya, yo pensaba que, de haber gente reteniendo a civiles en una ciudad bombardeada, era Rusia al realizar corredores humanitarios solamente hacia su país y, aún así, bombardeándolos.

1 respuesta
Kaiserlau

Haciendo se el chulo con su youechochamber a donde hemos llegado a parar

Ninetails741

#47516 mira la primera respuesta a la que haces reply para entender a quienes me dirijo

#47517 mejor quedarse y ser bombardeado. Y ya he dicho que los dos son unos cabrones, las víctimas son los civiles

3 respuestas
brush

#47512

9