Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jrvo

#47515 Que va, si a mi me encanta debatir, pero con quien se puede, te imaginas hablar con alguien que cuando te contesta solo suelta chascarrillos, intenta posicionarte en un conflicto del cual ni pincho ni corto o te suelta memeces como 5Dchess. Yo respeto vuestras tonterías de pandilla, pero desde el muted.

Quien quiere debatir conmigo lo ha hecho.

Kimura

#47512 vaya huevacos tienes, ahora todos los whiteknight que se los quieren follar se te van a tirar al cuello para ganarse el respeto de sus novios.

Don_Verde

#47519 No te preocupes, que la mayoría del hilo sabemos a quienes te diriges :kissing_heart:

1 respuesta
kraqen

#47519 Obvias lo que pasó la última vez: que les bombardearon al intentar salir.

O busca sobre el corredor sangriento que hiciero los rusos en 2014, donde prometieron retirada segura a cambio de rendir la ciuadad y luego bombardearon igualmente.

Te pensaras que luchan hasta el final porque son nazis y no porque los rusos sean unos mentiros patologicos que son incapaces de alcanzar una paz sin masacrar al contrario.

Ninetails741

#47523 La mayoría del hilo? No soy yo quien necesito del grupo para sentir que tengo razón xD

1 respuesta
Fornax

#47519 Y si sales de la ciudad, también te bombardean y te disparan. ¿Dónde está la elección?

legendcr7

Solo una cosa. No posicionarte cuando están invadiendo un país y bombardeando civiles es apoyar la guerra y el genocidio.

Las posiciones "neutrales" me pueden comer los cojones.

18 1 respuesta
Don_Verde

#47525 Yo solo tengo que usar la herramienta de filtrar mensajes de los usuarios para hacer una comprobación rápida, el apoyo del grupo es circunstancial.

chiptune

Rusia sigue haciendo amigos.

1 respuesta
E

#47515

Todos intuimos como acabará esa cuenta nueva tan alteradilla a no mucho tardar, ¿a que sí?

No se para que tanta molestia pero bueno hay que dejar a los chavales camelar.

Don_Verde

#47529 Si, es curioso, pero Japón no firmó la paz con la URSS y, por ende, con Rusia.

Ninetails741

#47527 Entonces entiendo que estás de acuerdo con el desmantelamiento de la OTAN no?
O usamos diferente vara de medir cuando son de los nuestros?

1 respuesta
legendcr7

#47532 Cuando ha invadido un país la OTAN? xD

4 1 respuesta
Ninetails741

#47533 Bombardear o invadir me da un poco igual la verdad. Desde luego una alianza donde el que lleva la batuta es el país con el récord de más países invadidos y bombardeados del mundo...
Pero todo bien eh xD

1 respuesta
Fyd

Llevamos a nuestros invitados de Ucrania para ir de compras. El peque eligió ese juguete y, de repente, todo quedó claro.

12
legendcr7

#47534 Y estoy en contra de lo que hace Estados Unidos exportando democracia a medio mundo.

Pero la OTAN es un organización de defensa que nunca ha pretendido ser otra cosa.

1 respuesta
Ninetails741

#47536 Claro que si, nada expansionista xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#47537 ¿Que país se ha sumado a la OTAN tras sufrir una invasión de esta? Pregunto.

1 respuesta
E

Se puede criticar a USA, a Putín, a la OTAN, al del apellido impronunciable y probablemente sea lo ideal.

Igualmente Rusia ha invadido un país y lo hemos visto todos.

2 1 respuesta
Don_Verde

The plant in Yamal plans to launch the production of domestic Coca-Cola. The assortment will also include soda with tastes of "Tarhun", "Baikal" and "Cream-soda"

:new_moon_with_face:

2
Ninetails741

#47538 A que intereses responde la alianza?
Si es una alianza de defensa porque no metieron en la chupipandi a Rusia cuando solocito entrar? Al fin y al cabo es un país europeo importante y fundamental...

#47539 y creo que salvo algún trasnochado todos estamos en contra de ese suceso. El problema es que cuando aquí le quieres dar una explicación política eres un proputin xD

2 2 respuestas
Don_Verde
#47541Ninetails741:

A que intereses responde la alianza?

A USA, obviamente, pues es el socio mayoritario

#47541Ninetails741:

Si es una alianza de defensa porque no metieron en la chupipandi a Rusia cuando solocito entrar?

Porque no cumplía los requisitos de entrada y, literalmente, porque Rusia no quería posicionarse con "países sin importancia". Aparte de fricciones y discrepancias sobre las guerras de Chechenia o en Kosovo.

Dicho esto, ¿que país entró en la OTAN tras intervención de esta en su territorio? Creo que todos entraron por voluntad propia de sus gobiernos. Y en el caso de los países del este de Europa...¿que les llevará buscar protección de USA? ¿Lo mismo una política expansionista, beligerante y nacionalista de Rusia que lleva diciendo décadas que quiere ser volver a ser considerada potencia mundial?

3 2 respuestas
Fyd

#47541

2
Ninetails741

#47542 el requisito principal es que es Rusia xD

2 respuestas
Don_Verde

#47544 Rusia a comienzos de los 90 era Mozambique con nukes, no era un enemigo para la OTAN (ni ahora, visto lo visto). Si no entró cuando lo solicitó Putin fue porque no quería respetar los intereses de países que ya estaban dentro o que quería entrar.

De ahí que veamos hoy en día que vayan diciendo que no respetan a Ucrania como estado y que fue un error darles la independencia (propaganda, Rusia nunca "les dió la independencia") o que hagan mapitas de propaganda con los estados bálticos dentro de Rusia.

1
StkR

#47544 hombre tampoco nos engañemos, dejar entrar a Rusia en la OTAN es como que llame el lobo a la casa de los 3 cerditos y preparen estos la sartén para asar tocinos.

1 respuesta
Don_Verde

#47546 Ya lo intentó Stalin también y le dijeron que si, que mañana XD

https://www.abc.es/xlsemanal/historia/rusia-otan-union-sovietica-putin-historia.html

1 1 respuesta
Ninetails741

#47547 normal, Rusia siempre ha sido Europa y ha tenido influencia en todos sus conflictos. Yo también eligiria Europa antes que a los chinos la verdad xD

1 respuesta
karlosin

si alguien se quiere un poco, dejad de apoyar a un bando, esto es un choque de imperios, entre rusia y la otan, las unicas victimas van a ser el pueblo ucraniano, y los soldados rusos que van engañados. No se por que os estáis tomando esto como un partido de futbol...

3 6 respuestas
RomanAbrazos

#47492 estas tu para hablar de bocachanclas que decias que rusia invadió ucrania por el rechazo al Nord Stream 2

#47542 haahahha es como debatir con terraplanistas, buena suerte demostrando algo

1 respuesta