Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#48148 que nooo tiioo, que no entiendes que él solo analiza la información y la razona.. como dice.

Él maneja información que otros mortales no entendemos u o analizamos con simplicidad..

3 1 respuesta
Kyuuga

#48134 la esperanza esta en que se vean muy perjudicados económicamente y tengan que negociar para acabar ya con todo este tema. El problema que cuanto mas se tarde, mas vidas inocentes se pierden.

Y luego esta el ver que van a hacer los familiares de los miles de rusos que han sido enviados al matadero por los delirios de Napoleons de su querido presidente. Si Rusia entera se levanta, lo derrocan y cuelgan en pelotas de la plaza roja . Eso es algo que me complacería bastante

Soy_ZdRaVo

#48151 les pasa a los Trevijanistas en general. Tienen antenas en sus casas donde escuchan radios y ven webs distintas a las del resto. Por eso tienen otras informaciones o saben que en el pasado las cosas fueron distintas a lo que todos creemos.

Y ojo, que a mi trevijano me gustaba hace unos años... pero es que la secta/camarilla que se le montó en su vejez van a destruir su legado.

1
KoRS4KoV

Yo creo que están esperando los Bielorussos para entrar en Kiev y una vez Mariúpol quede conquistada, los ejércitos del DPR, LPR y Chechenos embolsaran a todo el frente del donbass por el sud con los rusos por el norte.
Kharkiv se nota que no les interesa mucho...

en este mapa se empieza a ver
https://soar.earth/maps/12212?pos=48.43283246154532%2C36.681090093683295%2C8

1 respuesta
HammelSF

#48121 Siguiendo con la tonica:

Nacionalistas neonazis ucranianos atacan a mujeres romaníes a plena luz del día en la Plaza de la Independencia en el centro de Kiev.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48155 el video se supone que el tio les esta dando una leccion por robar en los bolsillos de la gente. (Ojuenno po kormanom lazith = de puta madre metiendo la mano en los bolsillos de la gente)
lo que viene siendo los gitanos de toda la vida
lo de neonazis no se de donde se lo han sacado

12 3 respuestas
Kondoriano

#48156 Ni nacionalistas, ni neonazis, eso se lo han inventado... Pero es lo que dices, gitanas carteristas de toda la vida, que van dando pena por la calle, pero a la que te descuidas te sacan lo que pueden.

eondev

#48156 lo de las imagenes que hay por la red de mujeres gitanas pintadas de verde atadas a farolas tb es por q van robando o es puro racismo aprovechando la situación de guerra? He visto en tw y en ig bastante peña espameando las mismas fotos xd

2 respuestas
RomanAbrazos

#48156 Ni siquiera es da hora el video, eso es el centro de Kiev, estas que habrá esa peña, ni que hubiera pocos videeos de rusos cazando pedofilos y gays, grabando en video mientras se descojonan. En fin lo dicho, estan todso los BOTS modo, 'mirad que malos los ucraninanos, como quereis que no los bombardeemos', flipante la coordinación hasta con los chinos

Rayalz

#48158 Gitanos robando? No se me ocurriria nunca

2
Ninetails741

#48083 Ya, pero no es Rusia la que va de adalid de la democracia y la libertad. Que en Rusia o China haya censura me parece algo normal, sobre todo en estado de guerra. Pero aquí que se supone que somos los buenos con libertad de prensa y democracia... pues un poco hipócrita el asunto.

1 respuesta
Don_Verde

DPR troops completely "denazified" the 36th brigade of the Armed Forces of Ukraine near Mariupol

Ya hasta ellos mismos ponen lo de desnazificación entre comillas...

WinnieSirPo

#48158 quiero pensar que es porque roban, si tienes los videos pasamelos y si dicen algo lo traduzco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48154 Pues si Rusia necesita que un país como Bielorrusia le ayude a tomar Kiev... Para conquistar el báltico necesitará la ayuda de China, India y posiblemente de los marcianos.

Yo sigo sin creerme que vaya a entrar bielorrusia y sus equipos de los 70

#48161 ¿por qué crees que las democracias occidentales todas tienen en sus constituciones que en tiempo de guerra no se aplican muchas de las libertades? Algunos no sé qué os pensáis que es una democracia. No es un sitio donde tus derechos siempre vayan a ser respetados. Es un sitio donde en condiciones normales tus derechos serán respetados.

3 2 respuestas
pakillo_rbb

https://bb-cntv.com/news/in-russia-they-want-to-create-a-domestic-analogue-of-ikea-paper-5410/

eondev

#48163 toma:

Yo la verdad es que hay tanta desinformación y está siendo espameado siempre desde el mismo tipo de perfil que parece propaganda pro-ruski o anti-ukraine, pero quizá es todo mucho más simple y son nazis haciendo cosas racistas, sin más xD

3 respuestas
Don_Verde

#48164 Ahora le han comprado armamento a Nigeria...ojo...

Soy_ZdRaVo

La propaganda de los ucranianos y rusos son iguales porque unos utilizan justicia popular y los otros bombardean y masacran está funcionando sorprendentemente bien.

La todopoderosa industria de la propaganda rusa ha necesitado 25 días para encontrar un mensaje que funcione. A ver si es verdad que subcontrataban a empresas ucranianas estos asuntos y por eso la propaganda ucraniana es mucho mejor

6 2 respuestas
RomanAbrazos

No se vosotros pero yo no veo diferencia, dejad de defender a ucrania porfavor, estais quedando retratados

2
eondev

#48168 me están discutiendo peña de corte progre-antisistema por instagram que: "ucrania está llena de nazis pero eh que me parece igual de deleznable lo que hacen los rusos" :psyduck:

1
Ninetails741

#48164 Entonces nosotros estamos o no estamos en un estado de guerra? 🤔

1 respuesta
treetops

A mi me sorprende la cantidad de estos videos que han salido de golpe. Imagino que el gobierno Ruso paga un buen dinero para aquel que encuentre un video de estos y después sus bots se encargan de que inunde las redes.

5
WinnieSirPo

#48166
1- ladrona (carterista)
2- ladron (en viviendas)
3- pareja de ladrones pillados en una casa
4- son solo fotos pero tiene toda la pinta del tipico grupo/trio (las fotos son en el mismo sitio desde distintos angulos) de gitanas que salen a robar. Las han pintado de verde para que la gente les reconzca y sepa que son unas ladronas, algo asi como marcarles para distinguirlos. Es un quimico eso, y muy jodido de quitar, en mi pais a los alcoholicos que entraban a robar en los pueblos se les marcaba parecido

6 2 respuestas
Aeran

#48168 Pero aquí están Don Verde y cía pajeandose con los rusos muertos y blanqueando cualquier barbarie que venga de Ucrania. Que Winnie Pooh les tenga un odio visceral y su juicio este nublado al ser de lo comprendo más que de sobra, yo igual haría igual, pero los otros...

#48173 Eso es la sentencia de tu juicio rápido o el de los que los están torturando?

3 respuestas
RomanAbrazos

#48166 Hmmmm cuentas que apoyan la guerra contra el pueblo ucraniano, estan preocupados porque los ucranianos castiguen a otros ucranianos, si si coherente

1 respuesta
eondev

#48173 gracias tío, se agradece.

Soy_ZdRaVo

#48174 Pero vamos a ver... alma de cántaro. Que lo que hacen los ucranianos y los rusos no es ni comparable. Está en ligas distintas

Azotar y humillar a gente no es lo mismo que provocar 4 millones de refugiados y vete a saber la de miles de muertos que ha provocado Rusia. Y sí, los que igualais una cosa a la otra y os ponéis de ladito tenéis un problema de catadura moral.

14 1 respuesta
Aeran

#48175 No apoyo la guerra. Pero aquí los subseres de un bando y otro se están ensañando con los civiles que ya bastante tienen.

#48177 ¿En qué momento apoyo o justifico a los rusos?

1 respuesta
B

A mi me recuerda a la tienda 24h del chino de debajo de mi casa, que una vez entraron a robar y puso fotos de los ladrones en el escaparate.

Pero esto en plan hardcore, claro.

WinnieSirPo

#48174 eso es lo que dicen en los videos o la gente que les graba o ellos mismos

1 respuesta