Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Trappist

#48166 Me pregunto cuando le van a hacer lo mismo a las feminazis acá en mi país

Don_Verde

#48174 Si vas a hablar, al menos cita. A ver, ¿donde blanqueo las barbaries de Ucrania? ¿Donde me alegro de los rusos muertos?

Llevo diciendo desde comienzos del hilo que ojalá barran a Azov del mapa, sin medias tintas, por ejemplo. He explicado que atar a gente a postes y demás es una barbaridad.

Pero ya que te gusta lanzar piedras, me apunto. Aquí estás tu y otros nostálgicos de tener un dictador autoritario llorando y defendiendo una agresión imperialista...y ni os dáis cuenta a quienes tenéis al lado defendiendo vuestro punto de vista. Putine los cría y ellos se juntan.

A ver si te vas a creer que para Putine tu eres diferente a los moros que tanto odias...

2
Aeran

#48180 Y las esvásticas para que son?

2 respuestas
WinnieSirPo

#48183 pues ni puta idea de por que lo dibujan, de todas formas la esvastica ha salido solo en el segundo video.

1 respuesta
Ninetails741

#48183 de adorno xD

1
Soy_ZdRaVo

#48171 Nosotros seguimos teniendo libertad de prensa, hata donde yo sé.

https://www.rt.com/ sigue accesible.

Lo que tenemos es un serio problema con google y twitter decidiendo ellos quién puede publicar o no por encima de normas legales. El problema de nuestra democracia son las tecnológicas metiéndose donde no deberían dejarles meterse.

pd: lo de las teles de RT es una simple licencia de emisión en el TDT (cuyas bandas son limitadas etc). Feo, pero no limita realmente su capacidad de emisión.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#48178 Si si, los que se ensañan con los civiles son los ucranianos

Lexor

#48137

buena, buena propaganda

Don_Verde

#48184 En general la parte ucraniana emplea la misma dialéctica de que los rusos son nazis y fascistas. A ver, se entiende un poco al comprender la historia de los países del este de Europa y el trauma de la Segunda Guerra Mundial, sumado a décadas de propaganda soviética.

1 1 respuesta
Ninetails741

#48186 Y lo de que haya ciertos temas que no se tocan en la TV pública a que se debe?

1 respuesta
Lagher

Buenas, vi esto y me parició una aberración. Pido disculpas si ya ha sido publicado. No se que veracidad tiene. Alguién puede traducir y confirmar si es verdad que dice algo de castrar soldados rusos?
Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=0h5FRzLsI2k

WinnieSirPo

#48189 si bueno si hasta ahi llega mi imaginacion, lo que no entiendo es que hacen poniendole esvasticas a simples chorizos xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48190 No veo RTVE desde hace eones. Sé más concreto con tu queja y debatimos. Pero vamos, que TVE tenga una forma de ver las cosas acorde al Gobierno lleva siendo desde siempre. ¿no nos acordamos de Urdazi y su CCOO? ¿o de la amante de Felipe Gonzalez siendo presidenta?

2 respuestas
Don_Verde

#48192 Enemigo, criminal = nazi, fascista. Poco más. La degradación del término, como hemos visto en Occidente, que también se le llama nazi a todo.

#48193 En España los medios públicos trabajan para el gobierno y en Rusia te prohiben usar VPN. ¿Es que no ves que es lo mismo?

4
Aeran

#48192 Hombre, si queréis os hago un croquis.

Por cierto, no decís que son grupos paramilitares y vecinos enfadados? Yo aquí veo un soldado de su ejército regular.

4 respuestas
Ilirio

Este discurso me suena de algo... :thinking:

1 respuesta
eondev

#48195 si son ladrones y carteristas y el pueblo ajusticia, en esta situación qué va a hacer el ejercito local de allí? Posiblemente hagan de juez y verdugo y ajusticien ellos incluso xD

Don_Verde

#48196 No les falta razón, la Rusia del futuro va a ser la del pasado...

2
Soy_ZdRaVo

#48195 Son las fuerzas territoriales. Las fuerzas territoriales es lo que aquí llamaríamos autodefensas/levas. Son los que se han apuntado desde que empezó, le han dado un uniforme y un fusil y a organizarse con sus vecinos.

1 1 respuesta
Don_Verde

El vídeo viene con subtítulos en inglés...

WinnieSirPo

#48195 bueno viendo la cuenta de la que sale...
Si estan en Lviv no son refugiadas, son ciudadanas de Ucrania, lo del militar, pues puede ser, pero que tiene que ver? al militar al igual que al de a pie le puede molestar igual y puede actuar igual. Recordemos que los ciudadanos basicamente se vieron obligados convertirse en soldados (no pueden salir del pais y se ven obligados a defenderlo).

Aeran

#48199 Ahí, azotando culetes.

1 respuesta
Ninetails741

#48193 nah, simplemente es una crítica a la libertad de prensa occidental donde es bombardeada con teletipos de Washington y silencia en gran medida opiniones contrarias.

2 respuestas
Kaiserlau

Otra vez con el tema LOL, es el día de la marmota.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48203 pero si tienes a Fox News defendiendo a Rusia. Que me estás container

#48202 y estamos a unos días de que veamos ejecuciones públicas, sí. Es lo que tienen las guerras

1 respuesta
Don_Verde

#48203 Pero que te estoy poniendo RIA Novosti cada 2 por 3 y tienes Twitter lleno de cuentas pro-rusas. En Rusia, no puedes hacer lo contrario. Creo que no termina de pillar que, probablemente, en Rusia no estaríamos discutiendo de la guerra, porque no podríamos llamarla guerra.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48195 Bueeeeno y a donde quereis llegar con esos videos, 200 putas paginas repitiendo los mismas imagenes de distintas cuentas de propaganda Rusa, o quereis meter aqui estas tonterías o con que fin las posteais, porque es que ya no lo entiendo, desde anoche todos los bots dando palmas con las orejas poniendo en bucle lo mismo, y encima acusando de que alguien aqui lo ha justificado, sois unos putos pesaos que os agarrais a cualquier gilipollez para intentar llevar la razon

1 respuesta
Don_Verde

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#48204 Es lo que tiene intentar justificar lo injustificable, que te tienes que agarrar a cualquier clavo ardiente

Astalonte

#48208 Para llegar y tomar la capital van a sudar sangre.
Para controlar el pais ipso facto no lo veo ni factible.

Estoy empezando a creer que los Ucranianos solo tienen que esperar o aguantar unos meses