Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninetails741

#48206 Pero es que no me estas descubriendo la pólvora, es algo que ya se. Al igual que aunque voten cada x años es en la práctica una autocracia. Pero es que nunca han alardeado de liberales y demócratas como lo hacemos por aquí.

#48205 y en Rusia no se emitían canales pro otanistas antes de la guerra?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Otro de la oficialidá española al que supuestamente grabaron haciendo algo que no debía hacer y que sale a defender a Putin con las mismas meme respuestas de siempre

https://www.elindependiente.com/opinion/2022/03/21/el-suma-y-sigue-de-putin-frente-a-una-europa-perdida-en-sus-incoherencias/

y casualmente...

1 respuesta
Lectorus

No entiendo como no ignorais a los que obviamente no estan ni por debatir ni por contrastar, simplemente meter mierda. Yo no estoy a favor de la invasion, pero los ucranios dicen palabrotas....
Ignoradles y tengamos un foro limpio.

2
Don_Verde

#48211 No, creo que no lo entiendes. Por mucho que la democracia liberal y el sistema de partitocracia sea una absoluta mierda, sigue estando a EONES/LUZ de Rusia o China. Y te lo dice uno que no es precisamente pro-establishment, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que vivir en Europa bajo el paraguas de la OTAN (o la bota de USA, si lo quieres decir), para el ciudadano medio, es bastante, pero bastante mejor que vivir en Rusia o en China.

Que está muy bien ser el edgy contrario a todo y tal, pero se te pasa con la edad...o no, y te acabas volviendo un meme de Twitter.

#48212 Poco ha durado el barbecho, le habrán actualizado la base de datos. Venga, ¿nos apostamos algo que habla de los azotes a civiles o algo así? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#48211Ninetails741:

y en Rusia no se emitían canales pro otanistas antes de la guerra?

Sí, pero no desde que se demostró que Putin mentía en lo de que no iba a invadir Ucrania y se inició la no-guerra. Sin embargo RT sigue siendo accesible por internet y en EEUU tienes a Carlston Tucker en Fox todas las noches defendiendo que hay armas nucleares creadas por ucrania o cualquier mamarrachada que los ruskis quieren que los trumpistas se crean hoy.

Ninetails741

#48214 Si yo lo que quiero es no estar bajo ninguna bota. Las dos me dan bastante asco la verdad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48216 Entonces estarás bajo la vota China o de X. No hay regiones en el planeta sin sus potencias regionales. Por suerte la americana para con europa se comporta de una manera muy aceptable (sobre todo si comparamos como trata Rusia o China a quien considera satélites)

5
Don_Verde

#48216 Pues bienvenido al mundo real, Neo. Para empezar, ni eliges. Pero dado que no eliges, creo que no hace falta ser un lince ni el gran Bañosky para entender bajo que paraguas se vive mejor.

Yo es que sigo sin ver a que defender una dictadura de chichinabo como Rusia o una distopía orwelliana como China. Al menos la bota estadounidense se puede criticar el público sin que te quiten créditos sociales o te metan en una cárcel.

Patriotismo temporal...

1 1 respuesta
Vitov

#48207 relajate

Don_Verde
HammelSF

Hombre, a mi me parecen curiosos todos estos videos.

Les veo un valor antropologico tanto por los hechos que aparecen como su uso a nivel propagandistico.

Hace semanas por aqui pusieron estos:

Y uno del batallon de Azov, una crucifixion al que le queman vivo:

NSFW

No se que tiene de malo compartirlos sin más. Otra cosa es que pretendas justificar la invasión con ello.

1 4 respuestas
M0E

Como sigáis poniendo este tipo de vídeos al final me voy a hacer pro-ucraniano.

6
Dani_Jackson

Tractor del día.

9
Don_Verde

Ethnicity-based pandemias...hehe...hehehehe...heheheehheheheeh

1 2 respuestas
pabloeloco

Ahora no os reís tanto de la República de Tractoria eh.

Kyuuga

#48221 el de la cruz se ha posteado por aqui varias veces.

El crucificado es un soldado ruso, por la calidad y tal eso podria ser de cuando lo de 2008 o anterior.

Kernel0Panic

#48224 ASJAJAJJAJAJA

Virus Naxis! me encanta el next lvl.

Lexor

Ahora hay un verdadero genocidio de la población del Donbass ocupado. Todos los días traen cadáveres, y estos son viudas y huérfanos. La gente camina gris e indiferente ante la desesperanza y la desesperación. No me preguntes sobre la situación y el estado de ánimo: a la administración del gueto no le importa la gente.

1 respuesta
Don_Verde

In Madrid, the farmers were so freaked out by the anti-Russian sanctions imposed that they gathered a rally of 100,000. All fuel, fertilizers, electricity have risen in price, and you can blame Russia as much as you like, but the sowing campaign is already in jeopardy.
You see, sanctions work

XDDDDDDD

3 respuestas
Ilirio

Utilización de armas anticarro contra una lancha rusa xD. Yo no veo una mierda pero según cuentas muy pero que muy muy prorusas en twitter en esta acción hubo 2 heridos por parte Rusa.
#48228 Todavía falta por repoblar zonas con mas gente traída de Rusia y llevarse a los Ucranianos a las profundidades del Imperio Ruso.

Ninetails741

#48229 hahahahaha 🤣 😂

1 respuesta
ManKorR

#48224 gripe aviar nazi

Lectorus

#48221 Pues lo malo es que no aportan nada a la cuestion de la guerra, y solo sirven para que algunos escerebrados o interesados los usen como propaganda para retrasados.
Toda la mierda que saques de ese tipo de Ucrania la puedes sacar de Rusia o cualquier pais del este, con lo cual no hay ninguna lectura que sacar sobre Ucrania.

1 respuesta
Don_Verde

#48231 ¿Ves? Esa es la propaganda rusa a la que estamos acostumbrado, que pillan un acto, la visten a su gusto y la presentan a su beneficio.

1 respuesta
Lexor

Los ocupantes sacan con urgencia todos los productos terminados de las plantas de coque de Makeevka y Gorlovka. Para aquellos que están en el tanque: el asalto a Avdiivka se llevará a cabo a toda costa. Los mercenarios de Wagner ya están en la zona.

Dani_Jackson

Se puede considerar afortunado si salió vivo, aunque ponen que pudo ser remolcado hasta allí

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48229 mira los bots en los tuits citados. Sin cortarse un pelo, lee las bios xd

2 respuestas
ManKorR

#48236 eso parece más que le han dado cuando estaba aparcado que un aterrizaje xdd

Don_Verde

#48237 Ojo, que no ha sido RT de nadie que sigo ni nada, me lo ha ofrecido Twitter en las recomendaciones esas de cosas que me podrían gustar. Ya sabes, la censura de Occidente XD

Dani_Jackson

Mas tanques, estos ukros.