Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF
Drakea

#48221 Tienen el valor antropológico de ver como la sociedad se desmorona en tiempo de crisis y sin imperio de la ley reinante.

Esto es algo que pasa en todo país donde haya una guerra, pero en Ucrania se está haciendo énfasis no solo por la propaganda sino porque son blanquitos y europeos y algunos se creen que esto era cosa de follacabras y moros.

12
Ilirio

#48237 Buen tuit para localizar cuentas del SVR xD

Ninetails741

#48234 Bueno, pero yo no estoy pasando estas cosas. Se perfectamente que tanto de un lado como de otro la guerra de desinformación es brutal.
No quita que haya explicaciones políticas para lo que está ocurriendo en Ucrania. Simplificar todo a Putin es malo y los otros son los buenos me parece muy infantiloide.

No quita que me pueda reír con estas cosas o con el tema tractoril

2 respuestas
B
#48244Ninetails741:

Simplificar todo a Putin es malo y los otros son los buenos me parece muy infantiloide.

¿Y como quieres que simplifique cuando el principal actor ataca a civiles?

En toda esta historia putin es el malo, por esta guerra va a llevar a su poblacion a la mierda y esperate que no arrastre a toda europa

1 1 respuesta
Don_Verde

#48244 ¿Pero quien está simplificando nada? ¿Se ha negado que haya batallones de nazis en Ucrania o que los saqueadores se aten a postes y demás? No, Ucrania no es un paraíso perfecto y maravilloso, obviamente que tenía sus problemas antes de la guerra.

Dicho esto, hay un país lanzando ofensivas militares y bombardeando ciudades y otro que se defiende, obviamente no me voy a poner de lado porque quien se defiende no es una hermanita de la caridad.

2
Ninetails741

#48245 Europa si no deja de ser tan servil al tío Sam, invierte en defensa y empieza a tener su propia política exterior, tiene pinta de que sí, nos vamos a ir rápido a la mierda.

1 respuesta
B

#48247 Dejate de supuestos, gracias al cabron este tengo el aceite y la gasolina por la nubes y yo me cago en el...luego ya me pongo a investigar y descubro que hace esto por "desnazificar a un pais" "liberar al pueblo ucraniano" y demas gilipolleces

Los 14k de muertos en Crimea se la sudan, estabamos sacando la cabeza y me viene con gilipolleces y encima tengo que aguantar que si mierdas del tio Sam o que si la abuela fuma

Ya basta, te come el personaje

1 respuesta
WinnieSirPo

#48218 patriotismo obligatorio o como perder el curro si no vas al rally

1
Ninetails741

#48248 si te piensas que lo hace por desnazificar, liberar un país o por algo altruista vamos mal.
Lo hace porque quiere que no se metan en crimea y tener controlada su frontera.
Creo de verdad que si USA no le hubiera hecho promesas a Ucrania de meterle en la OTAN con urgencia, Rusia no hubiera entrado.

Y me parece que la oposición de Alemania y Europa a no meterle va tarde ahora.

1 respuesta
Don_Verde
2 respuestas
chiptune
5 1 respuesta
RomanAbrazos

#48221 Lo malo de postear en bucle estos videos es que es justo lo que se busca, el viralizarlos, solo hay que ver que tipo de cuentas lo publican. El único fin es hacer control de daños, estan intentado a toda costa deshumanizar a los civiles Ucranianos dado la destruccion que esta provocando Rusia, no hay mas secreto, si quereis colaborar con eso pues adelante seguid dandole bombo

por cierto ya he visto varias veces lo de la ''crucifixion'' dejo este articulo
https://mythdetector.ge/en/disinformation-about-the-crucifixion-of-a-warrior-from-donbas-by-the-azov-battalion/

6 1 respuesta
cond3

#48128 pueden distribuirlos por Kiev para usarlos de "escudos humanos" y que dejen de bombardear la ciudad. No sé si eso es crimen de guerra.

1 respuesta
Pitufooscuro

#48254 podrían dejarlos en Mariúpol para que prueben la guerra quirúrgica de rusia.

Don_Verde

Kadyrov announced plans to hold a military parade in Kyiv

El día que salga de Grozny XD

Sebastopol, supuestamente...

1 respuesta
Ilirio

Combates de los diría que Chechenos por los allahu akbar que luchan del lado Ucraniano.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#48236 tanques voladores. El su-25 a sobrevivido a avionazos como el mig-27 (al cocodrilo) que era mucho mas caza bombardero, pero mucho mas caros.

1 1 respuesta
Vitov

#48250 pero ahora que va a hacer?

1 respuesta
Don_Verde

#48258 Solo tenemos que ver el A-10, que lo han intentado retirar una y otra vez...y ahí sigue.

1
B

Han salido ya con la misma que le hacen a los siglos imperio español: "hubo gente que hizo cosas malas" ergo "el imperio español fue malo". Putos retarded.

1
khaxal

Buen hilo: https://threadreaderapp.com/thread/1506078026567663620.html

1 respuesta
Kaiserlau

#48262 me la imagino escupiendo al cohete xd

1
Jok3r

#48257 Vaya huevos el del rpg, se huele la adrenalina desde aquí.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#48251 eso no puede ser verdad, no seria operativo su ejercito con solo 200k movilizados

1 respuesta
Don_Verde

#48265 No sabemos cuantos han movilizado. Aparte, tienen a Wagner, los chechenos, los de las repúblicas rebeldes y tal que no cuentan.

cabron

#48264

sobre todo después de haber vídeos de otras guerras de peña haciendo eso, con erótico resultado

RomanAbrazos

#48256 Los usan de carne de cañon obligando a tomar ciudades y van de supersoldados

Drakea

chavales, acaba de salir una nueva teoría conspiranoica de la guerra

5 4 respuestas
CAFE-OLE

#48269 he visto negros colgados de crack que carburan mejor que cesar vidal y pio noa

1