Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aeron

#48269

18 1 respuesta
CAFE-OLE

#48271
a ver, por poder, podria ser verdad, pero de ahi que cesar vidal lo sepa XD

1 respuesta
Drakea

#48272 las dos cosas que son verdad de ese twit es que hunter biden está huntado de mierda y que hay una guerra

1
Kaiserlau

#48269 Me gustaria saber que decía Vidal después del intento de extorsión de Trump al presidente de Ucrania para buscar mierda sobre el hijo xD Llego a retrasar las ayudas al país ya aprobados por el congreso.

Culebrazo

#48251 yo lo que creo es que los ukros se estan marcando bastantes multikills

con lo chetados que van, en muchos transportes blindados puede que no sobreviva ni un ocupante :/

T

#48252 Odesa Max, Russian Rage.

RomanAbrazos

LMAO en su cabeza sonaba genial, hay que joderse lo han montado como una mira Kobra

1 respuesta
HammelSF

#48233 #48253 No se, será que yo a la propaganda rusa siempre la he visto muy cutre e inofensiva como para calar aqui mas alla de en gente predispuesta a adoptar puntos de vista alternativos como respuesta a una necesidad de diferenciarse.

Pero nosotros no somos rusos, somos el mundo libre. No necesitamos censurar, o eso creia hasta hace 3 semanas.

Es decir, los intereses rusos me importan bastante poco. Lo que si me importa es lo que esta pasando en nuestro mundo en respuesta a esto y a nivel oficial.

Usando sus armas estamos corrompiendo nuestros principios.

1 1 respuesta
B

No olvidéis que Vidal hace política en la sociedad americana e intenta enmierdar a la primera de cambio contra todo lo que no sea protestante.

Jok3r

#48277 El rail de la Ak es tan polivalente que te deja montar cosas al revés, pa gustos...

1 respuesta
Lectorus

#48278 Si no digo que haya que censurar esos videos, hablo de que hay que darles la lectura que tienen y la importancia que merecen. Son cosas que suceden, han sucedido y sucederan en cualquier guerra.

Kyuuga

#48257 soy el unico que pensaba que el del rpg iba a caer ?

2 1 respuesta
Don_Verde

#48282 A mi algo que me resulta curioso de los vídeos de los chechenos es que nunca se ve contra quienes combaten. Es decir, se les ve disparando a saco, muchos tiros, mucha espectacularidad...pero no ves contra que o quien disparan XD

2 3 respuestas
josemawia
Vitov

Rusia no descarta el uso de armas nucleares

1 respuesta
E

Les estalla en la capital.

josemawia

Simulacion del lanzamiento de la bomba. 0 pruebas pero 0 dudas.

13
Vitov

Rusia va fullretard

Kyuuga

#48283 el simple hecho de imaginarse a gente gritando allahuakbar y disparando rpgs a la vida. Es de Cruz y Raya. Solo faltaria una señora con el carro de la compra caminando a su lado

#48285 y asi sucesivamente desde que las tienen

RomanAbrazos

#48283 Bueno teniendo en cuenta que en las guerras modernas ráramente ves a lo que disparas, lo veo lógico, vas full psyco disparando a sitios donde crees que hay alguien o donde te dicen disparar

#48280 no se como lo calibra bien teniendolo al reves a parte que bailará un huevo no se, a mi parecer lo veo un poco barindead

jrvo

#47976

Y hasta aquí, y no soy ni un poquito sospechoso de ser pro ruso

No te preocupes, la peña que tiene dos dedos de frente no las verás posicionándose en un bando u otro como forofos de fútbol, te digo más, estos no saben ni escribir ni argumentar y mola porque ya lees la primera línea y sabes que es un monger, acabas de leer y lo confirmas, lo mejor son sus preguntas para intentar sacarte de que bando eres, no tiene desperdicio.

Fidelius

Volvemos desde una larga estancia en el gulag. Si a alguien le interesa, dejo algunas reflexiones sobre el hilo:

spoiler

He visto mucho debate entorno a las fotos de las gitanas con la cara pintada de verde o los supuestos saqueadores atados a postes; pero muy poco de las cientas de entrevistas de ucranianos que han huido de Mariupol y se quejan amargamente del trato inhumano de sus propios militares; en especial de las brigadas nacionalistas.

BONUS TRACK: Reddit continua no defraudando y consigue darle suficiente información a los rusos para arrasar unas barracas ukras.

1 respuesta
Don_Verde
1 2 respuestas
E

Disparan a nazis ucranianos.

Fidelius

#48293 Otro angulo:

Don_Verde

Hilo de Will Pulido al respecto a la enésima amenaza de nukes rusas

3 respuestas
Kaiserlau

que pesados los rusos con los nukes

2 respuestas
RomanAbrazos

#48293 En el video dicen que van direccion mar a dentro, ademas el video ya salió hace un par de horas, habrían impactado ya en algún sitio, yo diría que son prácticas

G4tts

#48296 #48297

2
texen

#48296 ¿Habría algún impedimento tecnológico para tirar un par de ellos sobre Moscú? Porque veo que amenaza como si fuera el único que tiene bombas.

1 respuesta