- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#48269 Me gustaria saber que decía Vidal después del intento de extorsión de Trump al presidente de Ucrania para buscar mierda sobre el hijo xD Llego a retrasar las ayudas al país ya aprobados por el congreso.
#48251 yo lo que creo es que los ukros se estan marcando bastantes multikills
con lo chetados que van, en muchos transportes blindados puede que no sobreviva ni un ocupante :/
#48233 #48253 No se, será que yo a la propaganda rusa siempre la he visto muy cutre e inofensiva como para calar aqui mas alla de en gente predispuesta a adoptar puntos de vista alternativos como respuesta a una necesidad de diferenciarse.
Pero nosotros no somos rusos, somos el mundo libre. No necesitamos censurar, o eso creia hasta hace 3 semanas.
Es decir, los intereses rusos me importan bastante poco. Lo que si me importa es lo que esta pasando en nuestro mundo en respuesta a esto y a nivel oficial.
Usando sus armas estamos corrompiendo nuestros principios.
No olvidéis que Vidal hace política en la sociedad americana e intenta enmierdar a la primera de cambio contra todo lo que no sea protestante.
#48277 El rail de la Ak es tan polivalente que te deja montar cosas al revés, pa gustos...
#48278 Si no digo que haya que censurar esos videos, hablo de que hay que darles la lectura que tienen y la importancia que merecen. Son cosas que suceden, han sucedido y sucederan en cualquier guerra.
#48282 A mi algo que me resulta curioso de los vídeos de los chechenos es que nunca se ve contra quienes combaten. Es decir, se les ve disparando a saco, muchos tiros, mucha espectacularidad...pero no ves contra que o quien disparan XD
#48283 Bueno teniendo en cuenta que en las guerras modernas ráramente ves a lo que disparas, lo veo lógico, vas full psyco disparando a sitios donde crees que hay alguien o donde te dicen disparar
#48280 no se como lo calibra bien teniendolo al reves a parte que bailará un huevo no se, a mi parecer lo veo un poco barindead
Y hasta aquí, y no soy ni un poquito sospechoso de ser pro ruso
No te preocupes, la peña que tiene dos dedos de frente no las verás posicionándose en un bando u otro como forofos de fútbol, te digo más, estos no saben ni escribir ni argumentar y mola porque ya lees la primera línea y sabes que es un monger, acabas de leer y lo confirmas, lo mejor son sus preguntas para intentar sacarte de que bando eres, no tiene desperdicio.
Volvemos desde una larga estancia en el gulag. Si a alguien le interesa, dejo algunas reflexiones sobre el hilo:
He visto mucho debate entorno a las fotos de las gitanas con la cara pintada de verde o los supuestos saqueadores atados a postes; pero muy poco de las cientas de entrevistas de ucranianos que han huido de Mariupol y se quejan amargamente del trato inhumano de sus propios militares; en especial de las brigadas nacionalistas.
BONUS TRACK: Reddit continua no defraudando y consigue darle suficiente información a los rusos para arrasar unas barracas ukras.
#48293 En el video dicen que van direccion mar a dentro, ademas el video ya salió hace un par de horas, habrían impactado ya en algún sitio, yo diría que son prácticas
#48296 ¿Habría algún impedimento tecnológico para tirar un par de ellos sobre Moscú? Porque veo que amenaza como si fuera el único que tiene bombas.