Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#49168 Y los chechenos que estaban por los bosques de Kiev que fue de ellos? abatidos?

2 respuestas
Fidelius

Documentos declasificados de la CIA muestran que habría existido un programa para "aprovechar las tendencias nacionalistas" de sectores banderistas ucranianos... Desde los 50!

#49168 Los huevazos de los chechenos, estan cayendo pepos y ni pestañean. Parecen veteranos de la guardia imperial.

#49171 Murieron y resucitaron un par de veces.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Los chechenos estan luchando junto con los mercernarios de la Wagner. Gente desnazificadora según algunos xd Eso si profesionales es descivilizar ciudades a base de asesinatos en masa.

A ver que enfermitos mentales defienden a esos animales.

4 1 respuesta
B

#49169 Pero a mi me han dicho en MV que en Rusia hay más libertad porque aquí te exigen el pasaporte covid...

Así que ese video no puede ser real, seguro que era una obra de teatro en la calle ....

#49172 28 de agosto de 1953 xD

2 2 respuestas
Kaiserlau

#49174 es un grande von_failer xd

1
B

fishcak numeritos? enserio? Ya estamos llegando a ese punto?

cond3

#49174 si te das cuenta el tío se va riendo, es todo un montaje para simular que hay protestas en Rusia por la operación militar especial.

1 respuesta
B

#49177 "Maniobras militares" y teatro en la calle... Un día normal en Rusia.

Nirfel

#49172 Documentos de los 50 xddd pathetic

Lo siguiente que traerás seran documentos de que Napoleón planeaba invadir España y no sólo cruzar hasta Gibraltar

1 respuesta
Kaiserlau

Grande Chubais saltando del barco cual rata peluda jajaj lo mejor del día.

Don_Verde

#49179 Yo estoy aquí solo porque me han despertado con MK Ultra XD

Joder, esto cada día va a mejor...

R

¿Por qué durante las manifestaciones espontáneas de los partidarios de Putin no se arresta a ningún individuo -pese a que están quebrantando esa supuesta ley- mientras que si un hombre enseña una hoja de papel sí se le arresta? 🤔

Si hubiese algún atisbo de justicia independiente en ese país estarían echándose las manos a la cabeza xd

La buena democracia.

didinahui

En directo ahora con David Diaz

1 2 respuestas
Jok3r

#49183 No quirúrgico dice...este David tiene cuenta en MV

Don_Verde

Atento al repaso que da a los prorrusos que hay y sus tipos...averiguad a que lado pertenecen los que tenemos en el hilo :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#49168 Han dejado bonita la ciudad los nazis Rusos. Menudo campo de exterminio se han marcado a base de artillery. Himmler' Seal of Approval

1
benitoll

#49171 #49173 sobre los chechenos a mí me cuadra totalmente con lo visto esta explicación que da Kamil Galeev en su hilo de ayer (los chechenos de Kadyrov no luchan ni lucharán, son básicamente una policía del terror, un NKVD del 2022 vamos, para mantener el control sobre el resto y hacer campañas de PR):

:ninjaedit: el hilo es súper interesante recomiendo leerlo entero.

3 1 respuesta
Don_Verde

EL PLANOSKI

3
CAFE-OLE

fideo retratadisimo por triana

9
G

Duras declaración 😂

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ
Don_Verde
Don_Verde

XDDDDDDDDDDDD

26
Jok3r

#49190 "y los fanboys del poderío militar ruso" yo creo que ha sido una pullita velada a Trufault que aunque es neutral y objetivo se toca todas las noches con un Su31k xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#49194 No creo, se llevan bien, bastante bien diría yo. Va por los flipados de que los rusos llegaban en una semana a París y demás. TRUFAULT y él suelen hablar de "los grupos de Facebook", vete a saber que clase de boomers XD

1 respuesta
treetops

#49187 A mi el video me ha parecido un poco fake, como si supiesen que iban a lanzar la bomba contra el edificio por eso ni el periodista ni el cámara ni el que está hablando ni se inmutan. Los chechenos del otro día si que se veía que estaban luchando de verdad, se notaban los nervios y todos gritando allahu akbar.

PedroBanosky

Esta debe ser la famosa democracia que se defiente en MV: https://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-dice-prohibicion-partidos-opositores-busca-evitar-division-sociedad-20220321083213.html

Primero te bombardean por tu bien durante años, y cuando alguien viene a defenderte, pues se ilegaliza para evitar division, mientras al mismo tiempo se encarcela al opositor principal. Eso si, no te vayas a 2018, donde se busco prohibir el ruso. https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/14/5bc0e85522601df30c8b45c3.html

1
G
3 3 respuestas
Thouy

#49185 Justo me estoy viendo hoy la cosita esta

El Hasel este hace un mes defendía posturas bastante prorrusas, pero parece que ahora toca recular un poquillo, aunque creo que de este chaval sólo me he leído el artículo del ABC de ¿ayer? y entonces a saber.

1 2 respuestas
Don_Verde

#49198 En la prensa rusa decían que estaban en los mismos lugares que cuando lucharon por Kiev en el 43...me temo que están en los mismos lugares que lucharon por Kiev...en el 41...

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Kiev_(1941)#Conclusi%C3%B3n_del_cerco

#49199 Apuntado cuando termine con el de TRUFAULT y la artillería rusa

1