Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

Deposito de combustible alcanzado en la zona de Kiev

2
Altaiir

#49707 Confirmaran también que la han limpiado de gimnastas de 11 años ?

aNNFFF

#49710 Ya que lo haces lo haces bien. De todas formas los ucranianos se estan flipando con las minas y las maritimas. Muchas van a terminar en el mediteraneo. Hundieron a un buque estonio. Si una choca contra un buquie lleno de gas ya sabeis y si es fuel menuda catastrofe mediambiental.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49708 y esos los símbolos nacionales de Mozambique, como para no abstenerse como minimo ahahaha

Además crreo recordar que había unos cuantos paises africanos que eran prácticamente comunistas o tenian guerrillas que querían instaurarlo. Lo curioso es que me parece que el país que más promovió al comunismo en áfrica fue Cuba.

1
RomanAbrazos

#49713 que tiene que ver el video con lo que he dicho yo, ademas que la fuente es 'Agencia de Inteligencia Rusa' y teniendo en cuenta que dominan el mar desde el día 1, pues a saber, ignoro como UKR pudo minar sus aguas sin tener ningún control sobre ellas

1 respuesta
Fidelius

Continuan los rumores de batallones de castigo en la retaguardia de las unidades regulares ucranianas. Al puro estilo sovietico, si huyen se encuentran con milicianos nacionalistas mas que dispuestos a exterminar traidores:

1 respuesta
aNNFFF

#49715

como UKR pudo minar sus aguas sin tener ningún control sobre ellas

Las minaron porqu es el ultimo recurso que tenian para defender las costas. Ademas en el caso de que sean utiles los rusos las tienen que quitar para poder desembarcar y eso lleva mucho tiempo y recursos.
Pero aun asi los rusos abriran hueco y pasaran hasta desembarcar. Logicamnete antes los bombardeos limpiaran la playa que esta llena de todo, minas, trampas, obstaculos.
Los rusos quieren tener esto medido al detalle. Si no se hace bien puede ser una escabechina seria. Pero cuentan con apoyo aereo y eso hace mucho, ademas los buque por detras tirando misiles. Al playa puede quedar peor que Mariupol.

2 respuestas
Don_Verde
#49717aNNFFF:

gueco

Edit: Buen ninja edit XD

1
RomanAbrazos

#49717 no te pregunté por que, sino como, las soltaron rollo barcos de papel desde la costa, no estoy ironizando es que no tengo ni idea

2 respuestas
RomanAbrazos

no os esperabais este girito eh cabrones:

1 1 respuesta
Drakea

#49719 Bueno con tener control de algo de costa sueltas las minas y ya está. Lo que yo leí es que desde hace tiempo (semanas) que ya habían señales de no bañarse en las playas de Odesa y ciudades así porque las habían minado.

El bando ucraniano en el frente sur parece ser el más loco, era allí donde estaban todas las milicias natzis ¿no?

1 respuesta
clethaw

#49716 "I have a reason to think that this could be true"

Y te quedas tan agusto xDDDDDDDDd

I have a reason to think that you need help.

3 3 respuestas
aNNFFF

#49719 La marea y el mal tiempo. No lo fue a proposito. Las pusieron para defender la linea de costa. Pero a veces las minas se sueltan del fonto marnino. Estan cojidas con una cadena al fondo. Y la marea se las lleva. Son muy peligrosas.

Fidelius

#49722 ¿Has leido el tweet que responde, en ruso? Imagino que no...

clethaw

Las minas son muy fáciles de poner pero tremendamente costosas y difíciles de retirar.

1 respuesta
Don_Verde

#49722 I have a reason to think that I have a 5m long penis. Y si no, desmiéntemelo.

1
Drakea

#49722 La línea de propaganda rusa más fuerte ahora mismo consiste en entrevistas de gente que sale de Mariupol diciendo que eso era poco menos que el infierno por culpa de los soldados ucranianos.

Diría que es la mejor iniciativa mediática que han tenido, lo de los laboratorios era simplemente patético.

8
aNNFFF

#49725 Sobre todo las marinas si se sueltan. Las terrestres no se van a ningun sitio.

1
Don_Verde

Biolaboratories in Ukraine are supervised by leading US research organizations, including a nuclear weapons developer, the Defense Ministry said

Y ahora, volvemos a las nukes de nuevo también.

Fidelius

Algún ukro parlante, que nos confirme que se dice lo que dicen los pro-rusos estos

Drakea

para conectar con #49727

chachos todos los bombardeos han sido de los de Azov

2 respuestas
benitoll

#49720 yo creo que la agresión rusa a Ucrania ha sido el peor golpe que la autoridad palestina y Hamás han recibido en toda su historia. El mundo lleva un mes viendo (y prestando mucha atención) cómo se ve de verdad una guerra contra civiles, y por lo tanto puede comparar. Décadas de terrorismo psicológico y de utilizar a su pueblo como peones manipulables y sacrificables, en riesgo.

Ya pasó en Siria pero como el agresor principal era el gobierno legítimo y había complejidades adicionales por Turquía y el resto de la región, no se quiso generar un Casus Belli inevitable y no se le dio tanto bombo ni se le prestó tanta atención.

1
Fidelius

#49731 Yo ya lo dije, la de actores rusos que están saliendo en esos videos contando mentiras pro-rusas...

1 respuesta
Ilirio

Una de voluntarios de excursión por Ucrania...

3 1 respuesta
Fidelius

#49734 Tienen mejor aesthetic los ruskies:

1 respuesta
WinnieSirPo

recomendado para ver, subtitulos en ingles

1
_ZyKeR_

Llevo tiempo sin leer este importante hilo, al final que pasa va a meter el "morro" la OTAN en Rusia para desencadenar al final la tercera guerra mundial que "ninguno quiere"? xd

2 respuestas
CAFE-OLE

#49735 de hecho yo para el airsoft compre un uniforme partizan y un chaleco SMERSH, con mi ak74. parecido al que llevaban los del FSB en la toma de rehenes de beslan
Pero no quita que sea un estado totalitario, criminal, unos mierdas, y tu un propagandista de cuarta.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#49737 Recuerdame no pedirte que me hagas un resumen de nada nunca hahahaa

#49721 La verdad es que los batallones esos les perdí la pista hace bastante, habia un cojon y medio y se les iba de las manos, pero no me suena que fueran de alguna zona en concreto, estaban por Mariupol porque desde ahi dirigian sus operaiones en el Donbass. Encima la mitad de las armas del Donbass acababa por toda UKR, podias pillarte un flamante AK con 30 balas por 400-500€

1 respuesta
Fidelius

#49737 Mariupol está a punto de caer definitivamente y ser anexionada a las republicas del Donbas.
Ha habido un petardazo que ha hundido un barco de transporte ruso.
Una periodista disidente rusa ha muerto en extrañas circunstancias, Marsupio dice que ha sido un mortero ruso, pero las imagenes no cuadran.

#49738 Lo siento, bro. Pero en la realidad de 2022 no hay "buenos", solo bandos geopoliticos.

1 respuesta