Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#49740 esa narrativa de que equiparar a un estado agresor con uno agredido, y con un actor a 10000 km. Puede solo convencer a deficientes mentales

2 1 respuesta
_ZyKeR_

#49739 Jo tio no me digas eso hombre, lo decia por q habia visto que tenian pensado atacar con armas qumicas biologicas e incluso nucleares, no estoy troleando solo quiero leer vuestra opinión ya que os veo mas elocuentes que cualquier medio de comunicación publica xD

2 respuestas
Fidelius

Hilo gorrito-platero pro-rusky sobre la propaganda ukra:

#49742 La narrativa de que Rusia va a atacar con armas quimicas, "porqué esta desesperado" empezó como respuesta a la campaña rusa sobre los laboratorios biologicos en Ucrania. Victoria Nuland, en la comisión del Senado, lo usó como contraataque cuando reconoció la existencia de los laboratorios.

Lo cierto es que no tiene logica ninguna que Rusia vaya a usar armas quimicas. Y nisiquiera Biden ha establecido una respuesta clara a si USA intervendría (es decir, la Tercera Guerra Mundial) si pasase.

Es humo HATOnero

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#49742 En verdad poca cosa, la semana con menos noticias desde luego. La 3/4 de los mensajes son de Fideo y de peña que cae en sus baits.

3
benitoll
3
_ZyKeR_

#49743 Eso pensé esta mañana cuando vi la noticia y con que intención iba, aterrorizar y atemorizar a la población con sus amenazas d pacotilla, pero igualmente siempre te dejan con la duda, la tele hace mucho daño xd

1 respuesta
Fidelius

#49746 Por lo visto, en la tele generalista estan full-on propaganda Guerra Fria. Tienen puestas graficas de cantidad de victimas en caso de soltar bombas nucleares en Madrid y similar.

Ma imagino que es algo vistoso con lo que rellenar la falta de noticias del frente, o no tener que poner los videos de gente en postes que salen de Ucrania.

1 respuesta
Palafoxx

#49733 actores? No, seguramente personas a las que les prometan ayuda, comida, alojamiento, etc a cambio de decir lo que ellos les digan.

1 respuesta
_ZyKeR_

#49747 Jaja en la tele ves de todo ya sabes xD

Fidelius

#49748 Lo curioso es que no salen refugiados del lado ucraniano diciendo lo contrario...

2 respuestas
zeta94

Este video me ha parecido curioso, habla de los posibles finales de esta invasión desde la perspectiva de ganancias/perdidas para Rusia.

y por aquí un video que del AN-225

Palafoxx

#49750 porque no les dejan salir hacia Ucrania desde Mariupol porque está rodeada

1 respuesta
Fidelius

Tropas rusas entregando ayuda humanitaria:

#49752 No les dejan salir... ¿los azovitas? No entiendo porque los rusos querrían que saliesen hacia su lado. ¿Los quieren secuestrar?

1 respuesta
Don_Verde

#49750 De hecho, en el vídeo que pusiste de la caravana de coches saliendo y que te dije que no te gustaría lo que dicen, justamente hablan de que a pesar de todo, "los suyos" siguen resistiendo.

Justamente, el único vídeo que hemos visto sin militares rusos grabando o estando por allí.

1 respuesta
Fidelius

#49754 ¿Y que hacian huyendo? Menudos traidores, en el lado ucraniano los pondrian pegados a un palo.

1 respuesta
Palafoxx

#49753 los rusos no dejan salir más que hacia su zona controlada. No sé ni para que me molesto en contestarte la verdad, si contigo no se puede razonar, sólo ves lo que quieres ver.

2 1 respuesta
Don_Verde

#49755 Pues no, se van de Mariupol y no tienen problemas con Azov, ni palos ni nada.

1 respuesta
Fidelius

#49756 los ucranianos no han accedido ni a que los azovitas se rindiesen, mucho menos evacuar los civiles a su lado. Su estrategia ha sido siempre que los civiles se mantengan en las ciudades para que las tropas en el interior puedan refugiarse mas efectivamente.

¿Porqué iba a aceptar el gobierno ucraniano que se vaciasen sus ciudades para que los rusos puedan pegar con toda la artilleria?

#49757 Se van de Mariupol al lado ruso, quieres decir.

#49757 Hombre, el alcalde de Kiev!

2 respuestas
Don_Verde

#49758 No, el gobierno de Ucrania ha dicho que no va a lanzar una contraofensiva para romper el cerco de Mariupol, por incapacidad militar. Honestamente, también creo que le conviene librarse de la mayor cantidad de nazis posibles, así se evitan un posible golpe de estado contra Zelensky.

Y si su estrategia es tener los civiles en las ciudades, ¿por qué motivo hay millones de civiles que están en otros países?

No, no se sabe donde van los de la caravana de coches. Suponemos que al lado ruso, porque es para donde van los corredores humanitarios que deja Rusia en Mariupol.

1 respuesta
didinahui
Don_Verde

No puedo con esta cuenta de memes XD

8
Fidelius

#49759 Aparte de demostrar que no tienen capacidad de contraofensivas reales en los frentes sur y Donbas; yo me referia a la oferta de rendición que les hicieron los rusos, a los que el gobierno ucraniano se negó rotundamente.

Nazi muerto, abono pa mi huerto, habrá dicho Zelenski.

Imagino que los civiles que huyen a millones son los que han podido escapar antes de que se impongan las normas de que no salga nadie, o los de las zonas occidentales que no estan en las lineas del frente.

2 respuestas
Don_Verde

#49762 Probablemente, el principal motivo era que no había corredores humanitarios hacia Ucrania, aparte de al menos librarse de un porrón de nazis que no son precisamente pro-Zelensky.

Y los civiles siguen escapando a miles cada día, casualmente donde están cercados por rusos, es cuando tienen más problemas. A ver si el problema principal va a ser estar rodeado de un ejército enemigo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#49762 que acuerdo?
eres el mismisimo lavrov en persona?

1 respuesta
Don_Verde
kraqen

#49758 Cuando caiga Mauripol, ¿vais a seguir diciendo que es todo el batallón Azov y sus 44 millones de miembros? Porque estáis que van a luchar hasta el último, pero me veo que luego van a seguir siendo todo bases de Azov o autoatques de Azov.

Preguntalo por Telegram, a ver si tienen ya preparada la propaganda. Si es que no se quedan sin pasta antes de que caiga la ciudad.

1 respuesta
Fidelius

#49763 No parece ser un problema cuando hasta los que dicen que "los nuestros resisten" estan huyendo al lado ruso. Parece mas bien poco interes (o medios...) del lado ucraniano de evacuar sus ciudades asediadas.

Aunque visto que no dejan salir por la frontera a los varones, se explicaria su falta de interés en evacuar civiles.

#49764 Si salió hasta en los medios generalistas, bro. Hay que estar un poquito mas atento...

#49766 Ya te confirmaba el bisnieto de banderistas que nacionalistas hay a porrón por toda Ucrania, en especial en la zona occidental. Pero lo cierto es que liberada Mariupol, el Donbas queda unificado.

Solo quedaría solucionar el tema de la bolsa ucraniana en el frente este.

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#49769 Bromeando sobre los millones de niños ucranianos que han tenido que salir de sus casas escapando de una guerra solo demuestras, una vez más, la clase de enfermo que eres.

14 2 respuestas