Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jrvo

#50716 Edito.

1 respuesta
Don_Verde

#50729 Yo no se donde ves tu que sale desde el suelo el misil. La reacción de la gente es salir corriendo cuanto te ha caído un jodido misil del cielo, el del coche igual. Y no se reúnen decenas de personas para disparar un puñetero misil.

#50730 Sacrificar a las unidades de élite del ejército era solo para hacer una...

Mientras ellos tardaban otro mes en tomar Mariupol (que todavía no) y hacer un corredor terrestre con Crimea. Lo que pasa es que no todos podemos tener esa visión 5D de la jugada.

RomanAbrazos

#50731 es verdad que mis abuelos ultimamente se pegan unas siestas que flipas

Drakea

#50729 no eran civiles eran nazis de Azov que han explotado para provocar una falsa bandera

1 1 respuesta
Don_Verde
#50734Drakea:

bandera

#50734Drakea:

nazis de Azov

+1000 rublos

En realidad el vídeo era un montaje de Soros junto a la Gestapo de Zelensky para hacer ver como enemigos a las limpiezas...que diga, liberaciones rusas de ciudades.

1 respuesta
Fidelius

Y cuando nos quejamos de la poca seriedad y los memes constantes, me refiero a esta sucesion de chascarillos de mierda que aportan poco y que ni siquiera dan para debate.

Pero si hemos asumido que este es el nivel del hilo que nos merecemos... YO TAMBIEN ME SUMO

1 1 respuesta
Tunnecino

Si porque defender lo indefendible no, eso ya está guchi

2
RomanAbrazos

#50736 Tienes pruebas de que el comandante del Azov sea Nazi?

1 respuesta
Fidelius

#50738 Es una presunción; si te vistes como un nazi y lees propaganda nazi, lo mas probable es que seas nazi.

Pero podría ser un nazi LARPer de esos que se disfraza de nazi y lee propaganda nazi solo por la E S T E T I C A.

1 respuesta
clethaw

Yo me fío de wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Invasion_rusa_de_Ucrania_de_2022

ferayear

Respecto al cohete que cayó en Jarkov. De cohete disparado al aire desde tierra nada , impacto directo. El mecanismo de autoconservación tiene que estar funcionando a tope con los ruskies.

2 respuestas
Fidelius

#50741 Los cuerpos no estan en el mismo sitio en el que se ve que cae o es disparado el cohete; sigo sin descartar que hubiese sido un accidente manipulando armamento. ¿Has visto el video original? ¿Puedes explicar porque la estela del cohete sale de abajo a arriba?

1 respuesta
RomanAbrazos

#50739 El nazismo se absorbe por ósmosis? Donde dame una pruebita, aunque sea pequeñita que el tipo al que acusas sea neonazi, o que se vista con estética nazi, y no me pongas fotos random de google, una foto con cara de justo ese señor que acuass de nazi. Porque por esa regla de 3 toda la legión española es fascista y el rey es facista porque es el comandante general.

1 respuesta
didinahui
ferayear

#50742
Geolocalizado ahí lo llevas. Por otra parte, la estela de abajo arriba, solo la ves tu. Por otra parte, un misil cohete reciente disparado explota al instante. Pero bueno, sigue con lo tuyo.

Por cierto, coordínate mejor con los otros orcos, la narrativa en el viejo topo es que han sido los ucranianos bombardeándose así mismos.

5 1 respuesta
Fidelius

#50743 Hijo mio, lo documentada que está la afiliación del batallón Azov a ideas fascistas y su muestra CONSTANTE de simbologia nazi está documentadisima en este conflicto. Seguir dandole vueltas a este tema es absurdo, pero si insistes, te busco algun hilo de twitter:

#50745 Me has animado a hacer un analisis fotograma a fotograma del video; gracias bro!

2 respuestas
Drakea
2 1 respuesta
ferayear

#50746 La tienes adentrisimo bro. Cada vez que haces el ridículo vuelves a reducir el conflicto a los 800 muchachos de Azov.
1000 posts llevas en este hilo, lucida tras lucida.

  • Rusia no va a atacar.
  • Ucrania no tiene aviación.
  • Los ucranianos no combaten como un ejercito, están derrotados.
  • La bolsa del Donbass del día 3 y las rendiciones masivas de los ucranianos.

Filtrar el hilo por tus post, es una auténtica delicia, un monumento al fanatismo y la estupidez.

6 2 respuestas
Drakea

#50748 De 800 muchachos nada que según Rusia hay 7000 y conforme más avanza la guerra más hay.

La cuenta esquizo de Profe Rojo es una mina.

1 1 respuesta
ferayear

#50749 Un batallón de 7000 hombres, diablos...

Fidelius

#50748 He visto lucidas mejores, bro. El momento "no voy a reconocer que se entierra con honores a nazis de las SS hasta que me enseñes fuentes oficiales" o "la desconexión energetica nos vendrá bien a los Europeos, saldremos mas unidos".

El hilo es una mina, lo mires como lo mires.

1 respuesta
RomanAbrazos

#50746 que aqui nadie niega que Azov como tal tenga una ideología ''Nazi'' pero tu has hablado de una persona en concreto diciendo que era nazi, te puedo decir por experiencia personal que no todos los de Azov son nazis, por lo tanto supongo que estas acusando a alguien sin pruebas

1 respuesta
Ilirio

#50747

Un Saudi diciéndole que se deje de tonterias que se llama Paco y vive en Murcia jajsdjdjasjdf twitter es maravilloso.
¿Hacemos uno con Jordi ENP a ver si cuela tambien?

3 1 respuesta
Fidelius

#50752 A ver, querido mio, si estas en un batallón con una ideologia nazi, que literalmente se autoproclama como "it is Ukraine’s mission to “lead the white races of the world in a final crusade… against Semite-led Untermenschen" y no eres nazi; es que eres gilipollas. Porque estas en un batallon nazi sin serlo.

1 respuesta
ferayear

#50751 ¿Pero tu te ves? Te lo digo enserio, estás justificando esta atrocidad en base a anécdotas que no representan nada. Fidelius de verdad, busca ayuda. Has dedicado muchísimas horas a este hilo y muchísimas más empapándote de toda esa mierda. Busca ayuda.

1
RomanAbrazos

#50754 Te repito he conocido gente del batallon Aidar, y el no era Nazi, simplemente un puto loco

1
Kaiserlau

Que pereza, esta todo el rato con el bucle. Y ademas para mas cansinidad es que no sabe distinguir una taque de cohetes de uno con misiles. Y luego da igual que le pongas las cordenadas y nada.. el tio erre que erre. nazis, azov, nazis, azov, libertadores, rusos, nazis azov.

Ademas que mas da si ya hemos visto 2432 videos de misiles de crucero sobrevolando ciudades ucranianas impactando en casi todo tipo de edificio. pero el tío aquí, nazis, azov..

Por lo menos ahora ya se corta un poco y no pone basura de la irina esa xd.

2 1 respuesta
B

#50753

:joy:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#50758 lmao. Es todo tan tragicómico.

1 1 respuesta
B

#50759 Twitter aunque sea un pozo de mierda a veces es maravilloso

1 respuesta