Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G
#51830Kaiserlau:

Hombre quien mas esta usando la propaganda es el lado ruso

Si pero esa aqui no llega, más allá de cuatro cuentas en Twitter o si sigues RT.

Imagino que en los paises de la orbita rusa pasará lo contrario. Al final hay que irse a la India o a China para tener más objetividad XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde
#51841Godofredo77:

Al final hay que irse a la India o a China para tener más objetividad XD

Pakistán, la información veraz viene de Pakistán...o eso dice Bañosky XD

Nah, si alguno quiere un análisis de la guerra profesional y tal, que se mire los resúmenes diarios de Revista Ejércitos, que son canela en rama. Tampoco te tienes que ir al Calcuta Times.

1 respuesta
Nucklear

#51828 He dicho que es probable fake, no que lo sea, cuando hay diferentes evidencias de que algo está manipulado se coge con pinzas.

Las manos están primero atadas y luego sueltas, hay un corte, no hay sangre y luego si casualmente tras el corte, las botas son rusas, el muzzle flash...

Si no sabes todo lo que se ha hecho de SIGINT y COMSEC pues podrías empezar leyendo y luego te miras este video de paso.

https://www.nytimes.com/video/world/europe/100000008266864/russia-army-radio-makariv.html

Y ya si eso por último te miras las montañas de cadáveres de civiles de Mariupol 😉

1 1 respuesta
Kaiserlau

#51841 quien invade y quien necesita vender la invasión y el bombardeo de ciudades ucranianas como una liberación? si solo hay que aplicar el sentido común.

1 respuesta
G
#51843Don_Verde:

que se mire los resúmenes diarios de Revista Ejércitos

Ni idea de esa revista la verdad.

Si bueno luego hay pequeños medios sobre todo por internet que son más objetivos, pero hay que buscar eh, no es facil.

ThArKuM

#51840 No, en ningún caso. Siguen siendo la víctima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

Estoy leyendo y aquí los de la no justificación de invadir un país justificando torturas a soldados rusos porque no sabes lo que ha podido sufrir el pobre ucraniano. hahahahaha MV nunca cambies.

1 2 respuestas
G

#51849 No creo que nadie este justificando las torturas a soldados rusos.

No somos el programa de Iker Jiménez XD

Jok3r

#51845 De los creadores de "son los invadidos, hacemos piruetas mentales para justificar crímenes de guerra" a querer sentar cátedra sobre la diferencia que parece haber entre propaganda lícita y justificable de la mala.

El y tú más iba por lograr mantener un poco de objetividad a la hora de analizar tácticas poco encomiables por parte de ambos bandos no para entrar en un pseudo debate de prorusos vs proucranianos, manido, reduccionista y absurdo.

2 1 respuesta
Ivlas

#51764 pues... digamos q tengo contactos en muchos circulos.

Nucklear

#51848 Omite lo que quieras, nunca cambies.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#51851 y vuelves xD ahora que justifico o la gente justificando nada. Moderate ese absurdo.

1 respuesta
Jok3r

#51854 Ya te modero yo tranqui <3

1 respuesta
Kaiserlau

#51855 Donde he justificado nada majo? No ves que ya te has puesto a darle a la peonza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#51856 Has polarizado hasta lo absurdo comentarios totalmente neutrales sobre el uso de la propaganda en plan beligerante y de sobreti xD

1 respuesta
Kaiserlau

#51858 pero vas a decir donde justifico algo? o vas a seguir dándole patadas a mis comentarios?

Fidelius

Milicias ucranianas detienen un barco turco; la forzadura de la cucarachada?

RomanAbrazos

Poco se habla de las maniobras de Alemania, hacer bomba de humo en casi todos los sentidos, desde el diplomático hasta el de ayuda militar

1 respuesta
Fidelius

#51861 Al menos han prohibido exibir publicamente el simbolo de la Z en dos landers; pequeñas victorias.

FerPina

#51583

Era una Operación Antiterrorista contra separatistas. No mezclemos cosas.

Como la del Donbas?

1 respuesta
RomanAbrazos

#51849 ahhahahha como salen todas las ratillas cuando tienen algo de ''municion'' para soltar su ideologia, toda la chupipandi hoy a fuego, creo hay hasta corrupción Rusa en gestionar un buen ejercito de BOTS porque vaya nivel de mierda comparado con otros años, solo se centran en los desesperaditos por autoreafirmarse

1 respuesta
Fidelius

#51863 Si que vas tu atrás en la historia. Era una referencia ironica a como designa Ucrania la guerra en el Donbas, si. Buen ojo!

1 respuesta
Ninetails741

#51864 pero si la chupipandi la tenéis montada vosotros 😅 a mi me suda los cojones que me llaméis proputin.

FerPina

#51622 Aunque el comentario ese lo haya hecho un periodista y no un oficial Ruso, es cierto y es como *debería" de ser. Es más hay un comunicado el cual ti mismo has traído en #51742 Donde se condenan esas torturas. No es como si el ejército ucraniano este realizando eso sistemáticamente.

Creo, que como dice #51549 aquí en casa pues me parece una barbaridad eso y 100% en contra. Pero luego a la hora se la verdad cuando te han matado un hijo un padre, un hermano......haces barbaridades. Que se pueden intentar "entender" pero nos son injustificables no siendo atacante ni defensor, no te da ese derecho.

#51865 Honestamente no tengo ni zorra de quién es el de tu avatar, apenas me especialicé en geopolítica hace unas semanas, pero si efectivamente en el 2014 fue un soldado el cual realizó torturas no es justificable sea en guerra en operación especial o en lo que sea.

1 respuesta
ChaRliFuM
#51848Fidelius:

Por lo pronto hay pruebas documentadas de asesinatos extrajudiciales a miembros de su propio gobierno y Estado, agresiones a sus propios civiles y ahora a prisioneros de guerra.

Bienvenido a la guerra amigo, la forma de actuar en tiempos de guerra es muy jodida, no puede pretender que te invadan el país, bombardeen ciudades hasta reducirlas a escombros y que nadie haga ninguna barbaridad.

Eres el máximo exponente del cinismo, solo con mirar cómo han dejado Mariupol se te tenía que caer la cara de vergüenza cuando vienes a hablar de crímenes de guerra.

Para ti un vídeo de unos supuestos soldados ucranianos disparando a prisioneros rusos en las piernas es el máximo exponente de crímenes de guerra pero sigues blanqueando a quienes han invadido un país por la puta cara y están bombardeando población civil hasta dejar las ciudades hechas polvo y ceniza.

Vaya cojonazos tienes.

20 3 respuestas
josepginer

Ehhh crimenes de guerra en una guerra. DE LO COS

Me gustaría veros allí, intentando defender como puedes tu puto país.

2 respuestas
maccgeo

Tambien se reportan violaciones cometidas por chechenos.

8