Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
angel222

#51868 hay nazis que murieron en Nuremberg por crímenes de guerra contra soldados rusos que estaban invadiendo su país en 1945

3 respuestas
-nazgul-

#51871 Me estas comparando la Alemania de 1945 despues de arrasada media Europa por los nazis, con Ucrania que ha sido atacada sin mediar provocación. Asi esta el nivel.

7
BuLLeT_AZ
#51871angel222:

hay nazis que murieron en Nuremberg

who cares?

2
aNNFFF
1 respuesta
Kaiserlau

#51874 Por la cantidad de casquillos en el suelo debe de pasarse el dia bombardeando liberando a los civiles de la ciudad.

1 2 respuestas
Ninetails741

#51869 escudándote en civiles y amenazandolos con dispararles si se quieren pirar? No me veo haciendo eso en una guerra pero todo puede ser 🤣

ruk0style

#51875 son casquillos desnazificadores

1
B
#51871angel222:

hay nazis que murieron en Nuremberg por crímenes de guerra contra soldados rusos que estaban invadiendo su país en 1945

Se te pasan algunos detalles, entre otros que en 1941 los nazis invadieron la URSS con el objetivo de cometer un genocidio contra los eslavos, mandarlos fuera de Europa y conseguir el "espacio vital" para el Reich.

Que a poco que lees sobre la operación barbarroja vas encontrando similitudes con la operación especial de Putin.

Eyacua

#51868 #51867 Si teneis razon, lo que pasa es que esas palabras de "bienvenido a la guerra", etc, habria estado bien que sonaran cuando cayeron pepos en zonas residenciales (o en zonas residenciales donde se parapetan los antiaereos con escudos humano), cuando salian videos de zonas destrozadas, etc. Que ahi bien que la gente se echaba las manos a la cabeza y ponia el grito en el cielo y es comprensible. Pero ahora que se ve que en el bando ukraniano se cometen las mismas o mas locuras aqui todo lo que suena "asi es la guerra, bro!", "asi es la vida!".
Ay, el doble rasero.

Si, bienvenidos todos a la guerra.

1 3 respuestas
G

#51869 Buena forma de justificar cualquier atrocidad.

Imagino que justificaras al escuadrón 731 por ejemplo ¿no?

1 respuesta
Eyacua

#51880 Ese es de nazis buenos o de nazis malos?

1 respuesta
G

#51881 De Japos, que antes de ser Kawai daban miedo

1 respuesta
Eyacua

#51882 Entonces malos = una injusticia inconmensurable, manos a la cabeza ON.

B

#51879 Debo haber entendido mal, no creo que en mediavida alguien llegue al nivel de equiparar que un ejército reciba órdenes de atacar con misiles zonas residenciales y los excesos del ejército y milicias defensoras con los colaboracionistas y soldados invasores.

2 2 respuestas
Eyacua

#51884 Asi es la guerra, bro.

1 respuesta
aNNFFF
B

#51885 bueno, este tipo de respuestas indican que no te queda argumento alguno y estás pataleando, te damos unos días para procesarlo.

1 respuesta
Eyacua

#51887 si tu te lo crees pues eso que te llevas

aNNFFF
RomanAbrazos

#51879 claro tio ni unos tan malos ni los otros tan buenos, gracias por abrirnos los ojos

RomanAbrazos

#51884 Hombre no querras que se les caiga el relato del mundo que se han montado en el que EU y EEUU son los malos y Rusia es el salvador de los justos. Te retorcerán cualquier argumento y usaran 25 volteretas mentales para demostrar que llevan razon, te pueden equiparar un genocidio con un disparo en el tobillo y quedarse tan tranquilos porque es muy duro para ellos ver como se les desmonta su castillo de naipes y de que ya no pueden ir de dictadores de la moral. Ni te esfuerces en intentar demostrarles algo.

9
Pinguu

#51868 tio, sin saber quien es con el que estas hablando se me viene a la mente siempre el mismo macho es que ni teniendolo ignorado nos libramos de el

1
BuLLeT_AZ
1
FerPina

#51879 lo siento, pero en la guerra no todo vale. Por eso mismo hay tratados y existen los crímenes de fuera y tal.

kraqen

#51796 Pero si eso ya lo haces. Ayer estuviste diciendo que el vídeo de los ancianos que se comen un cañonazo ruso era fake porque primero te investaste un timestamp diferente al real, y luego que si el vídeo se posteo muy tarde para ser real etc.

Si yo cuestiono inventandome cada vez una excusa falsa, es sana crítica. Si no te tragas lo que dicen los blogs prorusos, gorrito de papel. Sobretodo mierda como que la infraestructura destruida sean 100% daños ucros. ¿No defendias que era necesario para entrar? Que pada, ¿han entrado losnrusos porque los Ucranianos se han estado autobombardeardeando sus posiciones porque se sentían suicidas?

Un poco hipócrita, ¿no?

2 comentarios moderados
clethaw

En el video del sótano el soldado ruso dice "si, si, ya la encontramos asi".

Seguuuuuuuro que los de Azov antes de irse rodeados dijeron "eh, matemos a esta chica y dibujemosle una esvástica con sangre en la tripa", mientras media rusia asalta la ciudad y la bombardea con obuses. Claro. Muy lógico todo el relato.

Pero todo lo que no traigo yo es fake.

jotaesp92

Resumen de las últimas 30 páginas:

Cuando invadan tu país, destuyan tu casa, conviertan ciudades del tamaño de Valencia en un solar... Cuanto maten a tus familiares, a tus conocidos... Cuando te roben lo poco que te quede, te humillen... Cuando lleves mas de 1 mes escondiéndote en un bunker, sin calefacción, sin comida, temiendo por tu vida por la simple razón de ser Ukraniano... Cuando no puedas salir de tu bunker o lo que quede de tu casa, porque quizás algún miembro de las super-fuerzas-especiales-rusas confunda tu renault twingo y a ti, hombre de 70 años, con un BTR-4 y te haga estallar por los aires...

Pues después de todo eso, deberás pedir perdón en nombre de los propios Ukranianos invadidos, porqué han atado en farolas a gitanos que se dedican a robar aprovechándose de la invasión, también pedirás perdón porque no han tenido compasión con soldados rusos que solo habían venido a liberarte en forma de bombardeos quirúrjicos.

Putos nazis de Azov... Que malos són y como somos los Europeos, que somos todos unos nazis por no condenar la defensa de su propio país a su propia gente. SHAME ON ME!

10
clethaw

Ya lo digo yo Fidelius y te quito el trabajo, estos obuses nazis de Azov...

1 respuesta