Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
jotaesp92

Contenido sensible +18:

spoiler
3 respuestas
TaDeuS

#51902 la foto es fake, salen varios cuerpos iguales, el video imagino que no

1 respuesta
Fidelius

#51875 Casquillos del color del cemento/ladrillo de los desperfectos del edificio. Interesante documento visual.

#51900 No lo digo yo, lo dicen los civiles que han huido de Mariupol.

Mira, aquí hay mas de 30 entrevistas:

https://threadreaderapp.com/thread/1508078028588470277.html

#51902 Los putos ukros estan tan volados que han recreado la foto fake en la vida real con cuerpos. Hay que estar malito de la cabeza...

2 respuestas
jotaesp92

#51903 I know, he puesto tan solo el vídeo, pero aparece el tweet anterior también con la foto fake.

isvidal

#51902 La foto es fake, y el video no es de la misma foto ni de cerca, ni de la misma zona.

Que putisima mierda de fakerinos, solo se los tragan los deficientes mentales

#51901 Es feo decirlo, pero el hilo estaba mucho mejor cuando el comandante de los puros estaba en la nevera.

4
Kaiserlau

#51904 Estas ciego, es mas cuando escupe uno de ellos se ve como cae cerca de la plia, sin contar los que estan repartidos por la carretera. Lo lamentable es que te enteraras ahora como saca los casquillos un t72.

Por lo menos ya has aprendido algo nuevo.

1 respuesta
Fidelius

#51907 curioso documento. Una pena que lo de la esquina del edificio siga siendo detritus tipico de zona urbana.

1 respuesta
clethaw

#51904 Claro, porque las entrevistas no son el mecanismo más manipulable de todos no?

Por suerte, es bien sabido por todo el mundo las tacticas de extorsión y manipulación usadas por los rusos o los ucros, claro.

Porque usar los datos de los radares de contrabaterias no ¿Verdad?.

1 respuesta
Kaiserlau

#51908 curiosos ladrillos de forma cilíndrica, por cierto como ves en el video de arriba los casquillos son de color grisáceos y quedan negrecidos una vez disparados. Pero vamos que poca idea tienes de armas rusas a la vista esta.

Para el que no lo sepa. Lo que escupe es esto:

El resto es el paquete de 'pólvora'.

Fidelius

#51909 Las 30 entrevistas son fake, algunas de ellas claramente espontaneas y realizadas por periodistas extranjeros. La tactica de declarar como fake cualquier pieza mediatica con una narrativa contraria a la oficial empieza a cantar...

2 respuestas
clethaw

#51911 Aplícate el cuento.

7
Nucklear

#51911 Que tu digas eso macho...aplícate el cuento un poco.

1 respuesta
Fidelius

El Alto Mando ucraniano se hace eco de los rumores de que los videos de las torturas a soldados rusos son fake y una provocación rusa

#51913 viste la versión completa del video rompe-rodillas? se lo pasaste a tus otros colegas analistas? que comentaron?

1 respuesta
jotaesp92

Que barbaridad de pérdidas después de tan solo 1 mes... Todo parte del plan de Putain.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

Menos Oscars a Will Smith, y mas a esta actriz random rusa, menudo papelon; casi me creo que sea real

#51915 Se ha estancado un poco la cifra logaritmica de bajas según los ucranianos, antes crecia unos 2.000 efectivos por día.

2 respuestas
Nucklear

#51914 A ver Fidelito, yo para empezar no tengo que demostrar nada y menos a ti, si no te gusta lo que he posteado lo entiendo, no se acerca a tu narrativa y te va a escocer, pero si a cada cosa que posteo me vas a contestar con un ad hominem ya deja claro que contigo no hay nada que hacer.

Ayer decias que dabas por válido el video porque el ejercito ucraniano habia dicho que lo iban a investigar, hoy dicen que es fake y propaganda, ademas de eso hay multiples hilos y analisis sobre él y el loco soy yo por cogerlo con pinzas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

1 2 respuestas
Kaiserlau

#51918 pasa de él, no queda otra, siempre esta igual, es lo que lleva haciendo paginas y paginas. Se le dan argumentos, se le ponen delante de la carita y cuando no tiene nada mas que aportar, menosprecio, y continua con el spam.

1
Kenju

Todas las mañanas igual macho, que puta pesadilla xD

2
Fidelius

#51918 multiples analisis que se desmontan ellos solos cuando ves la versión extendida sin cortes. Además de que el Alto Mando ucraniano ya descartó el video desde el primer minuto, mientras que otras autoridades ucranianas le deban validez.

Lo de meterme con tu ocupación como analista de espionaje SIGINT es pura coña porque me hace mucha gracia este halo de intriga que habias generado alrededor tuya y que has destruido con cuatro comentarios genericos estilo "eso es fake!". Con lo que molaba tener un mediavidero espia.

1 respuesta
treetops

Hilo de sabotajes que pueden hacer los Rusos para entorpecer la guerra

1 1 respuesta
Fidelius

Parece que han derribado un avión en la contraofensiva de Izyum. Llevabamos tiempo sin ver bajas en la aviación.

#51922 Kamil ya se ha pasado a recomendar actos de sabotaje y terrorismo en suelo ruso. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
treetops

#51923 Yo no lo pillo, cuentamelo.

PD. Por que llamas a los ucranianos Ucros? Nunca he sabido de donde sale ese termino.

Para los que justifican la invasion de Crimea "porque antes eran rusos"

1 1 respuesta
Meba

se ha estancado el conflicto y este hilo, da pena leerlo

1
Nucklear

#51921 Es mi ultimo comentario al respecto, pero yo no he dicho en ningún momento que sea fake, he dicho que si hay evidencias de que pueda ser fake la información se queda en cuarentena. Y para ese video hay unas cuentas pruebas.

Otra cosa es que tu incluso rechaces cosas muchisimo mas obvias y te agarres a un clavo ardiendo para cualquier cosa que se alinee con tu narrativa. Pero vamos que es aburrido dar vueltas sobre lo mismo y es la basura en la que has convertido este hilo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Amplio mi afirmación #51875 para disgusto del bot ruso de mv que tanto le gusta replicar cualquier cosa que ponga contra las cuerdas a sus queridos compatriotas.

Se ve perfectamente donde ha estado escupiendo los casquillos, tambien se ve otro montoncillo mas adelante, y bonus una trinchera marcada en rojo, que da a entender que es una posición fija para el bombardeo liberación de los civiles de la ciudad de los edificios nazis.

Total el video no hace mas que confirmar lo que llevan haciendo a las ciudades rodeadas y asediadas, lo que lleva haciendo el ejercito ruso desde hace años en otros paises.

1 respuesta
treetops

Me parece curioso que los Rusos hayan usado un Isklander para destruir una sola pieza de artilleria.

Mapa que muestra el terreno retomado por los ucranianos, al principio del conflicto jamás imaginé que podrían realizar tal cantidad de contraofensivas contra el ejercito ruso. Imagino que a medida que los rusos van tomando posiciones defensivas la guerra se irá haciendo cada vez mas estática y veremos menos movimiento.

WinnieSirPo

En Polonia los campos de tiro han pasado a pedir cita debido a que hay colas para registrarse de una semana. La gente se está apuntando a saber disparar por si llegase el momento, habrá que apuntarse también

Ivlas

#51917 cuanto mas hablo con la refugiada ucraniana q hemos acogido en mi casa, mas me creo este tipo de noticias.

PD: no estoy diciendo que este video en concreto sea real 100%. Pero desde luego... que se descarte la veracidad de todo ucraniano que no esta por la labor del nacionalismo ucraniano y apoye a rusia... en fin, dice mucho tambien de los consumidores de informacion.

3 2 respuestas