- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#5638 Rondando el 0 absoluto.
Creo que han estado apunto de saltarse alguna frontera ya y nadie ha dicho ni mu.
#5635 Aquí está la clave, Mariupol estaba bajo control ucraniano pero pertenecia a las repúblicas independientes; si los rusos invaden mas allá de Mariupol, habrá invasión total de Ucrania.
#5638 Ningún país va a intervenir directamente en el conflicto para defender a Ucrania, too late para eso.
#5635 No me creo que hayan liberado una ciudad de casi 500 mil habitantes en horas solamente con tropas especiales rusas, a no ser que haya habido un levantamiento prorruso organizado dentro de la ciudad simultáneamente y los del batallon Azov huyeran.
Aunque no me extrañaría, a los del batallon Azov no creo que les dieran mucho cuartel los prorrusos que han estado lidiando con ellos todos estos años.
#5638 Si se quedan en Ucrania, minúscula. Nadie se va a meter en una guerra nuclear por los pobres ucranianos.
Ahora, si le da por atacar aprovechando a Polonia, Moldavia o demás, lo mismo si nos metemos de cabeza todos, y a comprar comida no perecedera y huir de las grandes ciudades.
#5646 Están calentando por si acaso... pero en caso de defensa, que no de ataque y ni mucho menos en intervención en territorio ucraniano.
#5645 Los tanques que han entrado en Ucrania desde Bielorusia también van hacia las nuevas repúblicas pero se han equivocado en la salida de la autovia o como funciona?
#5436 Apoyar es una cosa, estar decidido a meterte en una guerra por ellos es otra muy distinta. La OTAN dejó muy claro desde el principio que Ucrania no forma parte de la OTAN y por tanto una intervención armada era impensable.
#5643 rusos obviamente. los civiles ucranianos eran las presas en esas cacerias. Yo te garantizo que el nivel de animalismo que hay en las tropas de Rusia solo es comparable a los fanaticos musulmanes, solo que unos lo hacen por religion otros por ideologia encubierta.
Dicen en el directo de Descifrando que los rusos han cruzado el Dniéper por el Sur y que hay helicópteros rusos en Kiev
#5650 Mariupol ya tenia población pro-rusa en el 2015, de hecho hubo un par de incidentes con tomas del ayuntamiento y demás entre pro-rusos y ejercito regular ucraniano.
Si esa gente seguía por ahí, con que las fuerzas rusas hayan derrotado al ejercito ucraniano, estará liberada.
#5656 pues entonces da igual lo que dijeran, que si a putin se le metía algo en la cabeza y no le daban lo que él quería, iba a haber guerra si o si. Sigo viéndolo postureo.
#5655 hacen el camino largo oh. Pero solo pasam por el medio de Ucrania como los franceses por España de camino a Portugal.
Bueno me acabo de poner al día con los +1000 comentarios de la noche, si había alguna sospecha de que algunos son bastante miserables no han hecho más que confirmarlo.
Sobre el conflicto, espero que mueran los mínimos ucranianos posibles y que occidente conviertan a Rusia en un paria internacional en todos los ámbitos.
#5654 Pueden hacerlo por "libre", con tropas "irregulares", y con contratos militares privados. Porque como Ucrania no tenga ayuda aunque sea de eso, como cuando el 2014-2015, lo tienen jodido.
Y menuda mierda con el puto siglo XXI de la información, pueden estar ahora mismo tomando no se cuantas ciudades más y no nos vamos a enterar hasta vete a saber, están tirando de todo, guerra electrónica, hackeos masivos, y hasta chapando internet en zonas enteras.
#5654 Si si, está claro, pero cuando pasan estas cosas y empiezan a escalar, sin darte cuenta se arma un pifostio de la leche. Yo pensaba que Putin hacía todo este movimiento para presionar en negociaciones, pero ya se ha visto que ya tenía decidido desde hace mucho en atacar directamente.
Putin es listo, no atacara a Lituania, Estonia y Letonia.
Esto si son países Europeos OTAN, aquí si se tendrían que cumplir acuerdo firmados y implicaría la confrontación de 3 países nucleares contra ellos.
Ucrania estaba free y salvo el porculo que implicara después de la invasión el volver a vender una Rusia buena al mundo poco más va a pasar.
#5620 y su teoría de que no metamos a países soberanos e independientes en la OTAN para no ofender a los putos rusos de mierda me parece que debería ir a Derroiciones.