Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#5668 Al Lunes no llega. Me veo al presidente en un avión al exilio para el domingo.

B

#5668 No se yo, Biden tiene una ganas de liarse a tiros...

2 respuestas
Don_Verde

#5672 Salvo que nos refiramos a azúcar de los 80, ya ha dicho varias veces que no va a meter tropas en Ucrania.

1 1 respuesta
L

#5669 ¿Hay otra fuente adicional a RT?

1 respuesta
Mubris
1 respuesta
choper
#5665zArkito:

lo tienen jodido.

No creo que en este punto lo tengan de ninguna manera. Lo que debería hacer ucrania, y debería haber hecho ya hace días, es esto que escribí atrás; #5469

Y esperar que al zumbado d eputin no se le ocurra "anexionarse más de la cuenta".

Pero no, el resto de países no va a intervenir d eninguna manera a no ser que necesiten defender sus propias fronteras.

Y obviamente Putin no va a tacar un país de la otan xd, por zumbado que esté, repito que tonto no es.

1 respuesta
MaRTe

Pero enserio europa / el mundo, va amirar a otro lado cuando se esta invadiendo un pais soberano por parte de una superpotencia? No me creo que se pueda ir rusia de rositas, que no es "liberar" una zona , es asaltar un puto pais en europa

1 respuesta
zArkito

#5663 Joder, con lo complicado que es distinguir un soldado ruso de ucraniano, encima con la calidad de los móviles telita, pobre gente, tiene que ser la locura ahora mismo las carreteras ucranianas.

¿Alguien tiene lo de que han metido paracaidistas rusos en varios aeropuertos ucranianos que han atacado?

golix

#5672 Creo que usa ha dicho que no hay ningun escenario posible n el que envien tropas americanas alli

1 respuesta
Fascaso

1 1 respuesta
ElDestroyer

#5658 enlace pls

1 respuesta
B

#5673 Yo le veo con muchas ganas... es todo sensación mia eh

WinterJoJo

El quid del asunto no es que ya empezó la invasión, es saber en donde los rusos van a parar.

Una cosa es que asienten definitivamente las fronteras, algo que ya era de faccto, ya que las repúblicas secesionistas ya eran consideradas por Rusia parte suya y tenían un buen control sobre ellas.

Otra opción es que invadan y decidan derrocar al gobierno ucraniano para cambiar ciertos puntos de vista en su política o lo hagan virar por la fuerza.

O la última opción, invaden toda Ucrania y se la anexan de facto, cosa que veo improbable, pero a estas alturas de la película, nadie puede especular con mucha certeza en donde va a detenerse Rusia una vez empieza el show.

WinnieSirPo
#5665zArkito:

Y menuda mierda con el puto siglo XXI de la información, pueden estar ahora mismo tomando no se cuantas ciudades más y no nos vamos a enterar hasta vete a saber, están tirando de todo, guerra electrónica, hackeos masivos, y hasta chapando internet en zonas enteras.

el problema es creer que como hemos avanzado tecnologicamente la guerra es cosa del pasado, lo que no se paran a pensar es que los avances tecnologicos tambien cuentan para desarollar nuevas formas de guerra.
Rusia aqui se ha adaptado muy bien con el tema del hacking y las redes sociales. Eso es lo que asusta, los paises que quieran ser enteramente democraticos a la larga van a tener que lidiar con un abuson que no entiende de papeles.

Soy_ZdRaVo

Están derribando helicopteros rusos a montones...

tecnología de los 80 vs stingers y Nlaws modernos

4 respuestas
Mubris
k4rstico

#5669 el jefe de Estado señaló que Rusia no pretende ocupar Ucrania, sino que buscará su desmilitarización. "Nuestros planes no incluyen la ocupación de territorios ucranianos, no vamos a imponer nada a nadie por la fuerza", enfatizó.

xdddddddddddddd

1 respuesta
Mirtor

#5681 https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

Justo están haciendo resumen ahora

2
k4rstico

#5685 tienes fuente?

1 respuesta
E

#5661 Entiendo que para alguien que entiende 0 cómo funciona la política internacional (o la política en general) sea postureo. Poco a poco descubrirás cómo funciona el mundo y verás que no todo consiste en sacar los carros de combate a la calle y ponerte a pegar tiros.

1 respuesta
Mirtor

#5687 >no vamos a imponer nada a nadie por la fuerza

Joder, se tienen que estar descojonando fuera de las cámaras.

D4rKNiGhT

Curiosa la entrevista a trump. Mas de uno se estará ahogando de bilis con las declaraciones.

B

#5679 Es sensacion mia, le veo con ganas de liarla y ser el protagonista

1 respuesta
hailttthief

Madre deu

Fidelius

#5685 Como derriben helicopteros con misiles anti-tanque, los ucranianos ganan la guerra (no)

1 respuesta
pepebot22

#5677 ya lo hicieron con Afganistán y con libia que no te sorprenda nada.

espikiller

Ni una notica de respuestas por parte del ejército Ucraniano, duró más Hussein que estos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#5693 Nah, el viejales está full pocho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5689 justo debajo de mi tienes video de uno estrellándose y aquí videos de como van lanzando begalas a tope porque deben saber lo que está pasando

1 1 respuesta
Fidelius

#5697 Con toda la pasta que se ha dejado USA y Europa en armarlos y entrenarlos; la resistencia del ejercito ucraniano brilla por su ausencia.

1 respuesta