Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nirfel

#8397 Tampoco sería raro que Rusia solo esté tanteando la respuesta de Ucrania e internacional antes de sacar toda la artillería.

B

#8375 Habla como un padre preocupado por sus hijos la verdad, muy buen discurso, la verdad que da pena.

1 1 respuesta
Pank
1 2 respuestas
ramaGZ
#8399Yerboth:

pues Ucrania tiene a s1mple, Putin estás jodido

Olvídate, los ucranianos se acaban de comer un rush. Les toca eco en esta ronda.

1
joselu_20

#8402 Sería un actorazo de puta madre si nos esta engañando, pero al menos parece que realmente quiere a su pueblo, y mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#8396 yo creo que es una auténtica estupidez en cualquier situación

Erterlo

#8400 Puse para flipar, que esa ciudad está muy cerca de la frontera con Rusia y todavía no la han tomado...¿se vienen cositas para los ruskis?

1 respuesta
The_elovator

Porra de la toma de kiev: mañana al medio dia

Bokunohero

#8392

Porque él ahora vive en Valencia con su familia, no creo que tenga más información que internet sobre lo que pasa en Ucrania.

Lo que pasa es que yo la tele no la veo, no uso redes sociales, y no sigo las noticias. Este tema y lo que se postee, es mi fuente de información.

rusillo-

#8331

SilentMike

#8407 Si no la toman por tierra la van a reventar a bombardeo

lxn_

#8405 Bueno, su carrera como actor así lo demuestra sí. Muy preocupado por su población no se le veía cuando la bombardeaba.

¿El aeropuerto ha sido liberado finalmente entonces?

1 2 respuestas
joselu_20

#8412 aproveché para hacer el chiste, pero veo que he fallado

1 respuesta
CAFE-OLE

#8403
Francisco Cortés
@Francortescdp
Toco el bajo, hago fotos y estudio Historia.
Tengo un papelito que dice que soy investigador.
Marxista-Leninista

Pero que pasa en las facultades de historia en españa?

1 1 respuesta
WiLoW

Sin tener ni idea, no pueden hacer nada contra putin? Esta invadiendo un país y no le va a pasar nada?

2 respuestas
P4p

#8403 Esto debe de estar mal traducido o algo, los nazis no existen ahí que hay un monton de judios, lo he leído en mv

1 respuesta
Erterlo

Ojo a los cráteres de ciertos pepos....Ya sabéis si hay que hacerse un refugio, como mínimo 3-4 metros de hondo.

Soy_ZdRaVo

#8416 entre no existir y ser un país de nazis hay un mundo de grises que se llama realidad.

30
Eyacua

#8415 Le ha llamado Biden esta mañana pero no se lo cogen :/

2
Hades13
#8412lxn_:

¿El aeropuerto ha sido liberado finalmente entonces?

No. Los Ucranianos han repelido que lleguen más tropas pero sigue la lucha por las instalaciones.
Es el aeropuerto de Antonov así que este es el bueno y el que todos quieren tener.

1
SilentMike

#8415 Los líderes mundiales ya han dicho que solo sanciones económicas y como mucho reforzar la presencia militar en países de la OTAN cercanos a Rusia

Ethanh4nt

Que este pasando esto sin oposición a rusia no lo entiendo, no quiero guerra pero que no se pueda hacer nada? que puto pesar

Soy_ZdRaVo
1 5 respuestas
lxn_

#8413 Sorry, no es el mejor hilo para poder pillar coñas o ironías con las cosas que se leen xdddd

susto93

#8423 Como si el apoyo de semejante ruina de país valiera algo.

1 respuesta
joselu_20

#8423 Este hombre vive en una autentica película

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8425 siempre es curioso ver como los de "no a la guerra" españoles son los que apoyan a este tío. Y que este tío apoya la guerra.

rusillo-

#8426 Tu has visto el vídeo que subió Maduro para felicitar la navidad a su pueblo? xD, normal que viva en una película ese hijo de puta.

GilGalaad

#8334 I understood that reference.

(Y eso es todo lo que tengo que aportar, sorry, no estoy capacitado para opinar sobre este asunto más allá de detestar los conflictos bélicos)

1 1 respuesta
Nirfel

#8423 Buen amigo para compartir las penas en la barra del bar por las sanciones económicas

Usuarios habituales