Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
joselu_20

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t0nwiq/kremlin_is_preparing_a_new_wave_of_attacks/

Pank

Supongo que el presidente Ucraniano también se alistara e irá al frente ,que eso de obligar al resto está muy bien desde tu despacho y desde la seguridad de ser el primero en salir del país en caso de ver tu cuello peligrar.

5 1 respuesta
Don_Verde

#8784 Si, en una guerra te van a llevar a la cárcel, te van a dar cenita y manta, la llamada de rigor y un par de libros para que no te aburras. Macho, bienvenido al mundo real, lo más probable es que te lleven al frente a hostia limpia si hace falta.

2 respuestas
Hades13

#8782 No me acordaba y me lo he puesto. He aguantado 10 segundos de todos hablando a la vez.

legendcr7

Bueno a los hijos de p*ta que podéis jugar Elden Ring hoy que aproveche. Supongo que quedaremos 4 en este hilo en cuestión de minutos xD

bicho0

En 2 horas bombardean Kiev han dicho

PrinceValium

#8782 me podrías pasar el enlace? Es en Youtube?

2 respuestas
Dredston

#8786 Ah, esa invasión que muchos defendían aquí que no se iba a producir. Que como mucho se iban a quedar con las repúblicas separatistas del este de Ucrania.

2 respuestas
Belerum

#8797 Cuatro

1
golix

#8793 que siiii, que voy a mirarme unos tutoriales de como defender a tu país correctamente, que me has convencido

2 respuestas
St3in3R

Mira que soy fan de Iker pero irse a publicidad diciendo a la chica que se espere ahí mientras están sonando explosiones de fondo... Tela.

6 3 respuestas
golix

Me da todo el palo irme a dormir, ayer me acosté viendo lo de que Putin no le cogía el teléfono y me levanté con la guerra declarada, que habrá pasará en estas 8 horas que me tire sonando? Argggg

bicho0

Se lia esta noche , veremos a ver si no arrasan Kiev

G

#8792 tranquilo, que estos si que irán

https://www.marca.com/boxeo/2022/02/24/6217cbc3e2704e82418b45cd.html

R

#8801 La pela es la pela.

Hades13

#8797 https://www.cuatro.com/en-directo/

seris

#8800 en el call of duty primera misión...

1
Kaiserlau

Mejor pasarse por reddit que ponerse el programa de Iker. Lo digo por vuestra salud mental.

2
Artefius

Ostia puta los de la cuatro, estan con la reportera en directo escuchandose unos castañazos de la virgen a sus espaldas, la pobre con una cara compungida a mas no poder y le dicen que aguante hay un minutito que van a publi lol

1 1 respuesta
danao

Madre mia en cuarto milenio han conectado con la pobre corresponsal que estaba muerta de miedo, a cada bomba que se oia se quedaba bloqueada.

Ha dicho que tienen info que esta noche, en dis horas, Rusia bombardea kiev

#8809 tremendo si

Don_Verde

#8800 Vas a tener suerte y, como la inmensa mayoría de nosotros, probablemente muramos sin estar en una de estas. Simplemente te estaba explicando como funcionan los estados cuando declaran ley marcial y manda a gente a filas CONTRA SU VOLUNTAD.

2 respuestas
Belerum

#8801 Hoy se estan columpiando mucho.

Anda que el otro, que no se como se llama, haciendose el interesante diciendo no se que de que no eran bombas sino obuses.

WiLoW

joder viendo el programa de iker y viendo a la reportera escuchando bombazos y la pobre mujer acojonada

B

Que pena el xokas desinformando con Pedro Baños, enfin

1 respuesta
Dredston

La verdad que es un poco demencial que en Cuatro obliguen a esa pobre mujer a permanecer ahí.

Belerum

#8811 Por las respuestas que te ha dado, diria que estas hablando con alguien que vive en su mundo ideal de la piruleta.

3 1 respuesta
Eyacua

#8798 Esa si, exactamente.

Supongo que si te paras a pensar durante 2-3 segundos el que la mayoria de gente pensara que iba a ser entrar y quedarse 2 republicas y ahora se vea que van con todo hace cobrar todavia mas sentido a que toda esa gente se vaya.

Y mira que es raro por que si algunos decian que los ruskys son la polla con cebolla como podra ser que la gente se vaya??? Unexpected de manual

1
golix

#8811 vale, gracias por aclarar algo que ya sabía con además aires de superioridad, has sido muy útil

Don_Verde

¿Pero en serio os estáis informando de forma "seria" con el xokas, Iker Jiménez y Bañosky? Ayyy lmaoooo

15 4 respuestas
B2MM

Puff no aguanto hasta las 2 despierto