Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#8819 ha hablado el xokas de esto?

5 respuestas
Belerum

Madre mia acabo de ver, por comentarios, que el xokas esta hablando de Rusia "y luego unos vicitos" xDDD La seriedad

1
danao

#8819 esta de fondo el iker. Yo he invadido el salon y el sofa que aunque es mio no tengo la soberanía.

No hagamos mas guerras hoy.

1
bATUSORZ

#8821 88k de viewers tenia xDDDDddddddddd

Artemax

#8819 * Procedo a informarme sobre Ucrania... *

Pues la invasión de Rusia.... QUE MIRAS???? ME CHUPAS LA POLLA Y ME FOLLO A TU MADRE SO VACA.

13
Thouy

#8819 pero está el xokas en cuarto milenio con margallo y bañowsky?

Pelunarez

#8814 desarrolla eso. Le tengo aprecio al Xokas, pero hay que admitir que muchas veces es un absolute bocachancla. ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
joselu_20

#8821 No, simplemente esta viendo un video y dando su opinión

Don_Verde

#8821 Al parecer se ha puesto a reaccionar a la entrevista de Jordi Wild con Bañosky. Que, por una parte, entiendo que si no tienes ni la más remota idea de esto, el tipo aparenta autoridad y sapiencia.

Bañosky digo, el xokas a ver...que de vez en cuando veo cosas suyas, pero no me voy a informar de una guerra en su canal XD

1 respuesta
WinterJoJo

#8793 Es que no contemplan que no te van a dar ninguna alternativa en caso de que te vengan a buscar a casa por barrios en camiones militares con gente armada para encauzar la accesibilidad de la gente. Seguro que van a hacer una leva obligatoria para tener las cárceles llenas de gente encerrada por gente que no quiere luchar y desperdiciando recursos en vez de luchando, claro, claro.

Déjales con sus películas, si por desgracia toca, espero que no toque en ningún escenario. Podremos ver en acción el plan sin fisuras de los valientes insumisos de MV y su efectividad justo antes de subir todos al camión de forma obligatoria para nuestra nueva tarea impuesta. Se admiten apuestas de si acaban en la cárcel con resort todo incluido alejados de las penurias o en el frente para salvar el pellejo.

1 1 respuesta
Dredston

#8821 Durante un rato ví que ponía a Baños soltando un monólogo

joselu_20

#8827 El mismo ha dicho que no tiene ni puta idea, y al ver el video simplemente ha concluido que ese tio sabe mucho.

golix

#8816 nah, habla con alguien que haría todo lo que pudiera para que no lo mandaran al frente. Y que, sabe que en principio ese futuro está alejado asique no hace falta tomarse una conversación en un foro muy en serio teniendo en cuenta las consecuencias una futura deserción del ejército español ante una invasoon gabacha jejeje

ZaGo

Habláis del programa de Iker Jiménez, como si lo estuviesen dando. 20 minutos lo he tenido puesto y se han ido 4 veces a anuncios. Luego que porque no vemos la televisión...

11 5 respuestas
Dredston

#8834 No se ven en otras así en Cuatro para inflar a anuncios y que la gente se quede pendiente.

Artemax

#8834 La tele..que? Yo hace años que ni tengo cable de antena enchufado.

Kaiserlau

#8834 Pues como siempre, ordeñando a la audiencia y la situación xd Aprovechando la ignorancia generalizada a parte.

B

#8727 Un perro en un brazo, otro perro en el otro y a correr hacia la frontera, parando solo por entrar en cetosis, sí.
¿Era una pregunta retórica o era en serio?

PLeaSuReMaN

#8801 el tonito del programa está siendo lamentable teniendo en cuenta la gravedad del asunto: colaboradores pasados de tintorro haciendo coñas, Baños en modo hooligan como si hubieran ganado la Eurocopa, etc

Don_Verde

#8830 Por eso digo, que suerte tendremos de que probablemente, por nuestra situación geopolítica y geográfica, nos libremos de algo así y la palmaremos antes.

Porque si llegase a pasar algo así, el solo intento de decirle al que se encargue de sacarte de tu casa y ponerte a entrenar o directamente darte el fusil de que sudas y pasas...lo mismo te saca los dientes a culatazos.

2 respuestas
Mungrun

Al parecer en unos minutos se reunirán los lideres europeos para detallar las sanciones a rusia. EEUU y RU ya lo habían hecho. Importante esto ver cual es al final la posición de Alemania sobretodo e Italia en parte

1 respuesta
L

Cuanto daño hace Baños a algunos xd

treetops

#8766 Claro porque mover a tu familia es como una maleta que te la puedes llevar donde quieras. Si vives en una gran ciudad habrá atascos y posiblemente tengas a los militares impidiéndote moverte, y si consigues salir donde vas a ir? Las fronteras colapsadas, vas a tener a tu familia durante días durmiendo en el coche con temperaturas bajo cero? que vas a comer si posiblemente todas las tiendas estén cerradas? Y moverte por carreteras comarcales teniendo a un ejercito invadiéndote tu país tampoco me parece lo mas seguro....

1 respuesta
golix

#8840 pero es que das por hecho que yo me quedo en mi casa, y me espero a que venga a reclutarme para decirles que me chupan el huevo derecho, y en ningún momento he dicho tal ridiculez :S

1 respuesta
Belerum

#8841 No los dejaran participar finalmente en eurovision?

1 respuesta
St3in3R

#8834 lo grave no son los anuncios, si no dejar a la pobre chica con pepinazos de fondo ahí esperando xD

Soy_ZdRaVo

#8829 ya podría nuestro líder escribrirle a alguno de estos para hablar un par de horas sobre cómo funciona de verdad el mundo...

1 respuesta
Dredston

Grande Íker

1
Don_Verde

#8844 Cierto, me olvidaba, sacas al Pidgeotto y tiras volar a Ciudad Celeste.

Que hablamos de una movilización general de toda persona en un rango de edad en un caso de guerra, que no te vas a escapar del país simplemente pillando un vuelo.

#8847 Nah, España no está preparada para EL HOMBRE. Aunque la verdad es que si algun influencer y tal le diese la oportunidad de explicarse, tiene un tono bastante comedido y mordaz, creo que podría dar el tirón.

Aunque no lo veo metiéndose en berenjenales generalistas.

5 1 respuesta
E
2