- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Otra imagen del mismo user de la foto del puente. (Sigo hacciendo mas por el hilo que los que luego me mandan callar o relajarme por opinar de la gente que pone propaganda o tweets pero oh vaya)
#10147 Pues no la entiendo la verdad, que estás haciendo una comparativa entre la Alemania Nazi y el gobierno Ruso?
#9407 sobre fundamentalismo democrático hemos hablado en otros hilos y a mí me oarece muy bien traído. Hay formas más eficaces para los malos tiempos.
#10209 Y tu sin aportar nada mientras que yo almenos pego imagenes que no han sido posteadas aqui, cada cual tiene lo suyo
#10208 como si son 20.000
En un país con aprox la misma población que España lo que está claro es que no tienen ni un diputado aunque se presentan a las elecciones
#10214 3 diputados en las municipales; y además tienen batallones anexados al ejercito regular ucraniano.
Que yo sepa ningun partido de extrema derecha en España (o en toda Europa) sirve codo con codo con su ejercito regular.
#10216 Veremos si se puede evitar el desastre de lanzar a civiles a la picadora de la guerra.
Un nazi quema una botella frente a una sede de Podemos: ALERTA ANTIFASCISTA! CAMARADAS! A LAS LINEAS!
Aparecen soldados ucranianos ondeando banderas nazis: Meh, deben de ser como 30 nada mas. Minucias.
Un poco de coherencia, please.
#10203 Es viejo eh, sacarlo ahora es hacer demagogia, pero bueno, ya se ha dicho mil veces que el gobierno Ucraniano no es ningún ejemplo y están plagado de nacionalistas.
Aquí lo que importa no son los gobiernos ya, si no resolver el conflicto lo antes posible, porque quien paga al final, es el pueblo.
#10217 tampoco hay ningún país en Europa al que su vecino le haya invadido y lleven en guerra durante 8 años
Si eso pasase aquí yo vería bien que usasen de carne de cañón a los nazis de por aquí.
Pd: 3 concejales en municipales es menos que tiene España 2000 y aquí no somos nazis
#10202 Se ve un voluntario con deportivas blancas... quizás no el mejor calzado para el combate urbano.
Sobre los neonazis en Ucrania, llevo años viéndolos, recuerdo unos diciendo viva Franco y viva Cristo rey. Nunca he buscado en detalle el por qué de su ideología, pero siendo eslavos ser nazi tiene casi tan poco sentido que ser judío y nazi. Me huelo que más que nazis son anti rusos por la historia que han tenido con Rusia, y ahora más si cabe.
#10221 ¿Rusia les invadió o los ucranianos rusoparlantes se sublevaron contra un gobierno que lanzaba a sus representantes politicos a la basura? Porque la diferencia es pequeña pero importante...
Sobre los Neonazis en Ucrania hay hilos y hilos con ejemplos de como amenazaban a las minorias etnicas de Ucrania, como hacian listas de "sujetos peligrosos" o pegaban pegatinas marcando que negocios eran de pro-rusos.
Estoy buscando unos twits de varios ex corresponsales de guerra sobre como han precarizado el puesto a base de freelance, de como ha desaparecido realmente esa figura y que no les sorprende que todos los medios nacionales (y de otros países) cada vez que exista un conflicto no paren de meter la gamba poniendo noticias fakes.
No me sorprende viendo lo de los principales medios de España estos días
A uno le ofrecían cosa así como 200€ netos por historia semanal en zonas de conflicto xd.
#10218 coherencia es que la autoridad competente juzgue a quienes hacen apología del fascismo. No que se use una foto con dos retrasados y una bandera para justificar una invasión.
#10222 Es que vuestro problema es que usáis la palabra Nazi para todo, y teneis 0 respeto hacia las victimas del nazismo, los nacionalismos no son los mismos, hay similitudes, pero el nacionalismo ucraniano no va de gasear judios, ya que el mismo presidente es judio.