Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo
#11156zArkito:

guerra electrónica rusa contra las comunicaciones de Ucrania.

Ya lo hicieron antanyo:
https://www.wired.com/2016/03/inside-cunning-unprecedented-hack-ukraines-power-grid/

1
Mungrun

#11152 Entonces podríamos haber acabado el debate sin haberlo empezado cuando dijiste que China era un aliado de Rusia de forma taxativa y en vez de ello hubieras añadido "yo creo que..." a la frase de #10912

2 respuestas
BrKnChaiN

Parece que Alemania cede y acepta la sanción del SWIFT

1 respuesta
Syki

#11158 Lo de ahora empieza a enfangarse, lo que pasó cuando empezó la guerra de rusia atacando solo puestos militares y tomando el aeropuerto etc era la """guerra buena"""

Pero cuanto mas se enfangue, mas muertos va a haber, a Rusia le da igual que muera su gente por que estan comandados por un psicópata, y cuanto mas se enfangue, mas bombardeos a zonas de civiles va a haber

1 respuesta
WinterJoJo

#11159 Un inútil como Casado no puede ni orquestar un golpe de sartén en su casa, va a orquestar un de estado en el pasado, seguro que si. Todavía eso indicaría que alguien al timón en esa cabeza en vez de pura inutilidad supina y auto saboteo o que tienes poderes espaciotemporales, y no uno ni lo otro.

1 respuesta
Lexor

#11157 una guerra rápida sería vendida como rusia como una victoria absoluta más postureo

Además que para forzar a los líderes a participar tocaría manifestaciones, que ahí es cuando los políticos dicen ojo; q si no hacemos lo que quieren no nos votan

1
B

#11163 fuente?

1 respuesta
Netzach

#11162 Es MV 101 ignorar a ese user

1 respuesta
Brewder

#11157 No creo que lancen nukes a Ucrania, porque supuestamente los consideran Rusos y es como si se lanzarán nukes a si mismos.

Echaría por tierra su único argumento que dió lugar a la invasión, que de por sí es lamentable.

1 1 respuesta
grivcon

#11165 era bromi :(

1 respuesta
choper

#11162 Bueno, luego edité, dejando la palabra aliado, y puse socios. Pero es que lo sigo creyendo; son aliados. Socios, aliados, me da igual.

Pero lo que escribiste del "portazo" sigue sin tener sentido.

Peor bueno da igual, ya te he hecho saber mi opinión al respecto xd. Gracias.

markath

#11169 Te has equivocado al citar creo.

1
Ryok

Miedo me da que la OTAN se acojone ahora con lo de incluir a Finlandia y Suecia. Capaces son de soltar un "lo siento, no cumplís los requisitos" como si fueran a jugar al Elder Ring.

1
Salcort

#10959 Peor aun, estamos en el 2022 y gran parte de su economia sigue dependiendo de ello. A China no le conviene en absoluto que Europa le de la espalda.

WinterJoJo

#11170 Yo también estaba de broma, no hay que tomarse en serio el comentario, hombre.

Menos en lo de que Casado que es un inútil, eso es todo verdad y nada mas que la verdad. Lo de tener poderes espacio temporales, no lo creo, no tiene pinta de que tenga la mente para arreglar cosas en el pasado, ya que no la tiene ni en el presente.

1 1 respuesta
StukoVRusso

cuentagotas

2 4 respuestas
Don_Verde

#11164 Una rendición rápida de Ucrania, aunque suene frívolo, sería una catástrofe para el resto de Europa. Ucrania está militarmente perdida desde que Rusia decidió atacar con más del 60% de sus fuerzas de combate, cierto, pero una rendición incondicional lo único que puede hacer es darle MUCHA moral y popularidad a Putin dentro de su país, donde la guerra no está tan socialmente aceptada como se pensaba.

Si Ucrania resiste lo suficiente como para que las bajas empiecen a ser dolorosas (y lo están siendo), quizás, y solo quizás, la sociedad rusa no acepte una guerra de Chechenia nueva.

1 4 respuestas
Ryok

#11176 A la espera de ver con que chaqueta se ha levantado Italia y de ver si la momia termina aceptando también.

susto93

#11176 Igualmente no solo depende de Alemania, así que de poco importaría si el resto de países que faltan siguen enrocados en el no.

choper

#11168 Ya me jodería tener dolor de tripita cada vez que me lees en el foro, a causa de algún que otro zasca que te hayas llevado por mi parte xD

Pena que no puedas contraargumentar :woman_facepalming: Al menos no te tomes tan a pecho un foro de inet, que te va a entrar un cólico..

1 respuesta
lluisete

#11067 Gran video, lo que tengo claro de todo esto es que hay una desinformación y in interés especialmente exagerado en demonizar a Putin y en dejar toda la responsabilidad de lo que esta sucediendo en el, cuando la responsabilidad de que se haya acabado con esta situación la tiene en gran medida la OTAN, Europa y todos nosotros que somos unos putos borregos que pensamos que Europa son geniales y Russia el demonio.

BrKnChaiN

#11167

2 1 respuesta
StukoVRusso

Former Prime Minister of Finland

6 1 respuesta
B
1 2 respuestas
Netzach

#11180 Nadie necesita contra argumentar, te dejas en evidencia solito. Ignorarte es hacerte un favor.

Lo de los zascas es muy de cuando teníamos 15 años.

1 2 respuestas
Soltrac

#11160 Les queda poco tiempo, más de 72 horas no te da para tener que parar, rearmarte, dar de comer a tus soldados, etc. Lo que no se que espera es Putin, los ucranianos tb son muy locos de lo suyo, si esperan que acepten sin guerra de guerrillas un gobierno proruso pues....lo veo difícil. Empezarán atentados y mierdas.

Von_Valiar

#11176 Mas amenazas de los buenos. Luego vienen las sorpresas.

grivcon

#11175 la verdad es que pinta claro un posible golpe de estado interno con los servicios de inteligencia rusos para cortar la invasión lo antes posible

1 respuesta
WinterJoJo

#11177 Concuerdo, al único que le interesa una victoria rápida y decisiva con rendición incondicional es a Rusia. Incluso a la OTAN no le conviene ese escenario, ya que saben que esto no puede ser eterno por el desgaste, y viendo las veces que está saliendo Putin a pedir la rendición a Ucrania, que no son por bondad o compasión.

Está claro que debe ser pesado ese desgaste a nivel interno y externo, cosa que se agrava a cada minuto que pasa para ellos.

SilentMike

#11176 Le habrá hecho EEUU un descuento en gas licuado?