Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#11183 Grande los fineses. Recordemos antecedentes de invasiones en Finlandia "sencillas"

2 2 respuestas
grivcon

#11184 xdxdxdxsdxdsxsdxsdxsdxsdxsdxsdx, osea, xdxdxdsxasdxdsxsdxsd, hacía falta dictaminar esto? es que enfin, grandes "represalias"

1 respuesta
choper

#11185 Me puedes citar aquí en qué mensaje exactamente "me he dejado en evidencia" ¿? xDDD

Deja de hacer el ridículo, quiérete un poco y al menos argumenta, que este tema es de mayores y bastante serio por desgracia. Pero de verdad no pasees tu dolor, que si te he dado algún zasca alguna que otra vez no pasa nada, seguro que lo refutaste como estás haciendo ahora mismo...

zArkito

En modo magufo total estoy ya con esto #11054 , que a lo mejor no es ni lo de las transmisiones falsas de guerra electrónica que dije, que puede ser incluso que ya haya empezado algún tipo de enfrentamiento abierto entre tropas leales al Gobierno de Kiev y otras que se estén levantando como ha apelado Putin.

Hay que estar muy atentos si siguen saliendo movidas en Kiev de combates de tropas ucranianas contra supuestos saboteadores rusos vestidos de ucranianos, o ya directamente abiertamente tropas ucranianas enfrentándose entre sí en bandos diferentes, contra los más nacionalistas como tropas finales leales al gobierno de Kiev.

Faltaría algún tipo de confirmación como algún general o alto mando ucraniano diciendo que rechaza seguir las órdenes de Kiev o algo así. Si no es complicado saberlo.

WinterJoJo

#11188 Tal vez, lo que está claro, es que buscan a convencer a parte de la sociedad de Ucrania y su ejército de que tiren la toalla, no va a venir nadie y que esto va a ser peor en caso de que no derroquen al actual gobierno y pongan uno pro-ruso o con intención de acceder a todas sus mendas.

Ya el siguiente paso es admitir que tendrán que ser un títere de rusa, ahora o con el tiempo si eso se consuma.

B

#11192 tomas más represalias.

Rusia fuera de eurovision

Este año no vuelven a enviar a la amante de Putin hablando sobre la paz

1 4 respuestas
grivcon

#11191 hostia, hicieron trizas a los soviets, wtf

1 respuesta
ferayear

Desembarco anfibio en Mariupol, los rusos van con todo.

1 respuesta
WinterJoJo

#11184 ¿Ah, pero todavía tenía silla después de dinamitar la paz en Europa y posiblemente la mundial? Todo muy de Groucho Marx.

Ulmo

Veo aquí a muchos pidiendo a la OTAN que actúe, y sintiendo mucho dar una opinión impopular voy a disentir.

Ucrania no es parte de la OTAN, si decides no unirte a una alianza que supone un gasto económico importante y unos compromisos concretos no puedes luego pretender reclamar los mismos derechos que aquellos que sí cumplen y forman parte.

Lógicamente no estoy a favor de Rusia y apoyaré las sanciones pese a que estas dañen nuestra economia. Pero no estoy de acuerdo en iniciar una guerra total para defender a quienes no han querido comprometerse ni con la OTAN ni con la UE.

Es duro, es cruel, pero es mi opinión.

2 3 respuestas
alexrdez

#11196 Buf terrible, hoy Putin no duerme

1
Von_Valiar

#11196 Entre esto y Bardem ya se rinden

choper
#11185Netzach:

Lo de los zascas es muy de cuando teníamos 15 años

Lo de tener butthurt permanente con otro usuario y ni siquiera ser capaz de argumentar es muy... ¿ feto que aún no ha nacido ? :person_shrugging:

Aún estoy esperando (no), que me cites y/o refutes algún mensaje de los que he escrito en este thread. Más que nada por no tomarte como un bocachancla que sól.lo viene a pasear el butthurt que tiene contra mí. Si quieres te reporto y/o ignoro y ya... pero eso tampoco sería muy de adultos, ¿ no crees ?.

1 respuesta
B

#11182 Y que les impiden expulsarlos del Swift? todos los lideres están de acuerdo o falta algún país.

Había leído Chipre solamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11177 No ha habido parte de bajas desde el bando ruso verdad?

Pero vamos... está claro que los Javelin están causando estragos en los blindados rusos. También han perdido unos cuantos helicópteros ayer en el aeropuerto al norte de Kiev y otro tipo de aeronaves.

Y como el conflicto se estanque y lleguen a una fase de tener que ir limpiando ciudades calle por calle... la escabechina de muertes en el bando ruso puede ser tremenda. Porque la disyuntiva es, o bien eso, o bien reducir las ciudades a escombros y claro... la imagen internacional que proyectaría sería lamentable y una postura muy difícil de defender hasta para sus aliados más cercanos.

Está claro que la decisión de atacar con todo desde el minuto uno buscaba una rendición rápida de Ucrania y de este modo Putin podría colgarse la medallita, incluso él mismo sabe que no le conviene que el conflicto se alargue, de hecho, desde un punto de vista puramente táctico o militar hubiera sido más lógico utilizar primero a la aviación y a la artillería para ir hablando posiciones. Desde el momento que entra por tierra y aire a saco estaba claro que buscaba una rendición rápida, de hecho el primer mensaje de Putin ha sido pedirle al ejército ucraniano que tome el mando y negocie la rendición xd

grivcon

#11196 xdxsdxsdxsdxsdsdxdsxds

benjaZUx

#11191 nerf finland kek

1
Netzach

#11203 Solo doy consejos a un usuario que está aportando al foro sobre un usuario que siempre resta.

Se llama experiencia, y hasta aquí el offtopic por mi parte. Pa ti la perra gorda como se suele decir.

1 respuesta
Don_Verde

#11197 Por eso me parto el ojal cuando dicen que ahora va a invadir Finlandia y Suecia. Ojo, que con Finlandia no les basta, Suecia que es más grande y tiene la misma geografía pero metiendo montañas.

2 respuestas
Soltrac

#11200 No es cruel, pero si la OTAN entra es una declaración de guerra contra Rusia, es la verdad.

BrKnChaiN

#11204 Aún queda Italia y Hungría creo, a menos que haya cambiado algo recientemente

L

No van a atacar un país OTAN ni de puta coña

2 respuestas
SilentMike

#11198 la tienen rodeada, con la caída está mañana de melitopol por el oeste, la entrada por el este, lo único que quedaba era por mar

1 comentario moderado
Don_Verde

#11212 Hace una semana no iba a atacar Ucrania ni de puta coña y era propaganda otanista para provocar a Rusia. Y míranos ahora.

Yo no me atrevo a descartar NINGÚN escenario, aunque es altamente improbable que suceda.

1 respuesta
Maverik2

Me parece increible como esta cambiando el sentimiento general hacia la OTAN viendoos por aqui, que Putin es un tirano cruel y todos condenamos sus actos y deseamos un castigo por ellos, pero la OTAN es un instrumento de sometimiento hacia los intereses de USA a cambio de sus dadivas, no una solucion para nada mas.

1 respuesta
JoDeR

#11177 ese quizás no creo que valga más que las vidas humanas que puedan caer.

Que los rusos hagan esto rápido con el menor coste de vidas humanas, es lo mejor que puede suceder.

1 respuesta
grivcon

yo creo que es inconcebible que Rusia invada nada que no sea Moldavia y esas """"cosillas"""". O igual les han avisado que vienen los ovnis y ya quieren finiquitar el mundo.

L

Los alemanes, hasta donde yo sé, han dicho que están estudiando lo de SWIFT. Vaya, que han desmentido que su respuesta sea un no categórico, pero no han dicho que sí.

Que alguien me corrija si estoy desactualizado

antoniodela1

#11089 estas pancartas me revientan por dentro, parece que hoy en día las manifestaciones se han convertido en un concurso de ver quién saca la más original

1 respuesta