Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
E3-NeOz

#11449 metiendose en un bunker no le hace ningun bien a su pais ; ahora bien si le enganchan los rusos y pasa algo , entonces si se puede armar una buena

susto93

#11431 Por desgracia Polonia sabe de qué palo van los rusos, lo han sufrido en sus carnes, pocos pueblos les tienen más odio que ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Quiero creer que la foto no es reciente, si no tremendisima jugada de 999999 IQ ponerle a los rusos en bandeja por donde andas Xd

B

#11450 Es flipante...

1
lluisete

#11454 Buena manipulación de mis palabras, buen nivel el tuyo, por mi se acabo el debate contigo :joy:

1 respuesta
Dieter

#11450 "HAHAHAHAH MERCHANT LAUGHS!!!" /rubbing hands.

3
grivcon

Que puto asco, esque es la inmundicia política y de clase alta más flagrante. Les sancionamos pero que nos puedan seguir comprando cosas de lujo. Que puto juego de gente que vive lejos de la persona de a pie.

alexrdez

#11443 Pero los chechenos que van a esta guerra de que lado están? Son de los prorrusos o antis?

3 respuestas
Dredston

#11462 Doy fe, cuándo estuve en Polonia palpé el resquemor a todo lo ruso.

Lexor

#11453 pues han atacado una guarderia y la unidad de oncologia de un hospital.

Imagino que no necesitaras fuentes porque pareces muy enterado

Aguiluxo

#11460 No como el bueno de Putin que esta en el Donbas en plan BADASS

1
Flashattack

https://www.elmundo.es/internacional/2022/02/25/62190af2fdddff1eba8b45b5.html

Rusia amenaza a Finlandia y Suecia: "Su adhesión a la OTAN tendría graves consecuencias"

Don_Verde

#11468 Hay chechenos pro y antis.

1 respuesta
cabron

#11465

eres tú el que va diciendo que Rusia tiene clase invadiendo un país soberano, provocando la muerte de civiles, refugiados, gente que lo va a perder todo, y lo justificas diciendo "pero y lo que hicieron otros antes que!"

1 1 respuesta
Syki

#11460 Coño que ya se que es lo normal, pero alguno creerá con el vídeo que se va a atrincherar a matar ruskys

Anskar

#11460 Por lo menos sigue en el pais, la mayoría de oligarcas Ucranianos ultra-nacionalistas ya están todos en Londres.

1
alexrdez

#11473 Y ambos se van a meter en esta guerra?

2 respuestas
B

#11468 Prorusos, yo tngo mas los primeros que los segundos

1
nizku

#11450 Pues tiene razon en la ultima frase en verdad, que gana un pais siendo importador de bienes de lujo? nada de nada.

1 respuesta
WinterJoJo

#11449 Hombre, poner a la primera figura del estado en primera línea de frente, tácticamente, no es la mejor idea. Además, sería un golpe brutal y los rusos quieren principalmente tumbar su gobierno para poner otro a su antojo.

Tienes que mantener la moral de la población de la forma que sea o de lo contrario el país se lo van a arrasar a conveniencia. Esto es un cara o cruz en toda regla, ya que Rusia quiere todo y ellos poniendo todas las condiciones.

Es una decisión moral que no puede gustar a muchos, es entendible, pero tampoco veo muchas opciones, la verdad.

Evidentemente, esto tiene un coste de vidas, y bueno, mientras él y su gabinete en la capital y en el país. Todavía se muestra un compromiso con la causa y con la acción que está tomando. Otro gallo cantaría si esto lo dijese desde un hotel en el extranjero, bien blindado y calentito, claramente.

1 respuesta
Don_Verde

#11477 Ambos ya están en la guerra. Aunque las unidades militares oficiales son pro-rusas.

#11479 Boicot total y completo a Rusia, sin tonterías de que le vendemos cítricos o que el otro necesite diamantes. Nada, absolutamente nada de la UE debería ser enviado a Rusia ni importarse nada.

1 respuesta
Dredston

Me encantaría que llegaran los chechenos a Ucrania y se dieran la hostia del siglo, por los vídeosn que han pasado parecen unos salvajes.

1 respuesta
bicho0

#11468 prorusos , auténticos mercenarios de elite locos

1
Lexor

Bueno, como veo que esta activo pero a lo mejor declina responder vamos a refrescar la memoria

2 respuestas
Contractor

#11450 carroña. Que absoluta vergüenza de “unión” europea.

1
Kaiserlau

#11477 Hay una empresa al estilo de black water de fundación rusa que usa mercenarios de todos lados. Son los que han estado en las regiones proRusas entrenando y montando operaciones por esas zonas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Wagner

1 1 respuesta
Drakea

#11482 Si les quieres conocer creo que @Don_Verde hizo un hilo de las guerras chechenias hace un tiempo aquí en OT. Vaya puta carnicería.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#11480 Si lo conviertes en un Martir tambien llena de moral a Ucrania , le haces Heroe automaticamente y le metes un subidon de moral a los Ucranianos que riete tu de Stalingrado

1 respuesta
lluisete

#11474 Cuando acabe esta guerra compararemos como queda Ucraina con como han quedado otros paises por donde HAN ARRASADO CON TODO los salvamundos.

1 2 respuestas
B

#11484 es que lo que me sorprende es que son las pocas imágenes que tenemos claras del conflicto. El resto apagón informativo.