- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#11449 metiendose en un bunker no le hace ningun bien a su pais ; ahora bien si le enganchan los rusos y pasa algo , entonces si se puede armar una buena
#11431 Por desgracia Polonia sabe de qué palo van los rusos, lo han sufrido en sus carnes, pocos pueblos les tienen más odio que ellos.
Quiero creer que la foto no es reciente, si no tremendisima jugada de 999999 IQ ponerle a los rusos en bandeja por donde andas Xd
#11454 Buena manipulación de mis palabras, buen nivel el tuyo, por mi se acabo el debate contigo
Que puto asco, esque es la inmundicia política y de clase alta más flagrante. Les sancionamos pero que nos puedan seguir comprando cosas de lujo. Que puto juego de gente que vive lejos de la persona de a pie.
#11443 Pero los chechenos que van a esta guerra de que lado están? Son de los prorrusos o antis?
#11453 pues han atacado una guarderia y la unidad de oncologia de un hospital.
Imagino que no necesitaras fuentes porque pareces muy enterado
https://www.elmundo.es/internacional/2022/02/25/62190af2fdddff1eba8b45b5.html
Rusia amenaza a Finlandia y Suecia: "Su adhesión a la OTAN tendría graves consecuencias"
eres tú el que va diciendo que Rusia tiene clase invadiendo un país soberano, provocando la muerte de civiles, refugiados, gente que lo va a perder todo, y lo justificas diciendo "pero y lo que hicieron otros antes que!"
#11460 Coño que ya se que es lo normal, pero alguno creerá con el vídeo que se va a atrincherar a matar ruskys
#11450 Pues tiene razon en la ultima frase en verdad, que gana un pais siendo importador de bienes de lujo? nada de nada.
#11449 Hombre, poner a la primera figura del estado en primera línea de frente, tácticamente, no es la mejor idea. Además, sería un golpe brutal y los rusos quieren principalmente tumbar su gobierno para poner otro a su antojo.
Tienes que mantener la moral de la población de la forma que sea o de lo contrario el país se lo van a arrasar a conveniencia. Esto es un cara o cruz en toda regla, ya que Rusia quiere todo y ellos poniendo todas las condiciones.
Es una decisión moral que no puede gustar a muchos, es entendible, pero tampoco veo muchas opciones, la verdad.
Evidentemente, esto tiene un coste de vidas, y bueno, mientras él y su gabinete en la capital y en el país. Todavía se muestra un compromiso con la causa y con la acción que está tomando. Otro gallo cantaría si esto lo dijese desde un hotel en el extranjero, bien blindado y calentito, claramente.
Me encantaría que llegaran los chechenos a Ucrania y se dieran la hostia del siglo, por los vídeosn que han pasado parecen unos salvajes.
#11477 Hay una empresa al estilo de black water de fundación rusa que usa mercenarios de todos lados. Son los que han estado en las regiones proRusas entrenando y montando operaciones por esas zonas.
#11482 Si les quieres conocer creo que @Don_Verde hizo un hilo de las guerras chechenias hace un tiempo aquí en OT. Vaya puta carnicería.
#11480 Si lo conviertes en un Martir tambien llena de moral a Ucrania , le haces Heroe automaticamente y le metes un subidon de moral a los Ucranianos que riete tu de Stalingrado
#11474 Cuando acabe esta guerra compararemos como queda Ucraina con como han quedado otros paises por donde HAN ARRASADO CON TODO los salvamundos.