Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#11487 Me toca poner la segunda parte, probablemente cuando esto pase, la ponga. A ver si encuentro el link y lo pego.

En ese hilo descubrí que MV tiene un máximo en la cantidad de caracteres por mensaje XD

Edit: Por aquí lo dejo, por si alguno le interesa. Aviso, es MUUUUUUUUUUY largo, pero muy concienzudo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-primera-guerra-chechena-671811

3
kekoz

Margarita Robles amenazando a putin.

Según varios medios los rusos se están retirando ya de kiev

HammelSF

#11444 Parece que Rusia ahora mismo apenas está empleando 1/3 de lo que movió a la frontera.

Lo han puesto en un post ahora y era la idea que tenia ayer de juntar hilos de aqui y de alla.

En Reddit resaltan lo jovenes e inexpertos que parecen los combatientes capturados, y mucha chatarra sovietica destruida.

La idea que aflora por alli bastante es que estan enviando la morralla primero y que lo tocho se lo guardan o esta por venir.

cabron

#11489

como si bañan las calles en oro cuando terminen, hablar de "tener clase" en una invasión es vomitivo

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
WinterJoJo

#11488 La figura central del ejecutivo del gobierno puede ser un gran mártir, sí, pero no creo que sea inteligente jugar esa carta ahora mismo, mucho menos cuando Rusia busca eliminarlo del mapa para dejar un vacío de poder para poner a los suyos una vez controle el país.

Creo que es una consecuencia que Ucrania, por el momento, no puede permitirse. Es duro de decir, pero eso es lo que creo bajo mi punto de vista y opinión.

denimH

#11453 Han bombardeado una guarderia (no precisamente vacia) y estaban dejando un hospital como un colador.

Los dos videos están en algún sitio páginas atrás.

2 1 respuesta
L

¿De verdad necesitan hacer el bufón tantas veces al día?

1 3 respuestas
FerPina

#11286 Ademas no querrias usar lo nuevo vs ukarnia solo por si acaso esto llegase a escalar

BuLLeT_AZ

De lo que no he visto hablar mucho es de que por la zona de los balcanes anda la cosa calentita últimamente y a ver si esto va a ser el empujón que necesitaban para que pete por allí también...

Dredston

#11498 Eso mismo me pregunto de ti.

1 1 respuesta
lluisete

#11494 Mas vomitivo es obligar a todo hombre de 18 a 65 años a luchar en la guerra como esta haciendo el gran presidente Ucraniano.

4 respuestas
WinterJoJo

#11498 Los toros desde la barrera son muy bonitos de observar, Manolete.

L

#11501 chico, o me tienes bloqueado o no, aclárate

Don_Verde

#11498

10
nizku

#11481 Que empiecen con las exportaciones que es precisamente lo que mas duele. Pero de las materias primas de Rusia vive el resto de Europa asi que no lo veo.

1 respuesta
StukoVRusso

Press conference by the NATO Secretary General
https://www.nato.int/cps/en/natohq/events_67375.htm

1 respuesta
KoRS4KoV

#11438 #11445 es ukro o no es kiev, si dicen que los rusos están a mas de 50km del centro de kiev...

cabron

#11502

claro la guardería que han bombardeado es culpa del presidente por no rendirse, o eres ruso o eres tonto, probablemente las dos cosas

1 respuesta
personaje

#11502 Asi funcionan las guerras, parece q naciste hace 2 dias.

CaLaTa

#11495 o piensan anexionarse Ucrania y "arreglar" el destrozo o pegar un bombazo y esperar represalias.

O directamente meterle un bombazo al sarcófago y suerte para todos.

2 respuestas
LucianESP

#11429 Vaya hijos de la grandísima puta

abath666

¿Se sabe algo de si son ciertas las 6 bajas de aviones rusos realizadas por el llamado Ghost of Kyiv?

Anskar

#11497 Pues si se confirma, espero que se les caiga el pelo a responsables, no como pasa con el ejercito norteamericano, que no se investiga nada.

lluisete

#11509 internet esta lleno de fakes, casi todo lo que sale esta manipulado o es literamente mentira, creerse cualquier noticia sin estar contrastada al 100% si que es de subnormal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11511
O enviar una misión humanitaria en cuanto finiquiten todo y venderse como buena gente que te invade pero luego te trae un par de médicos xD

1
B

#79 Qué mal envejecen algunos comentarios.

B

#11502 Sabes que por constitución es tu obligación defender España de una invasión extrajera no? es uno de tus deberes como Español.

Ahora dime que pone en tu DNI?

1 respuesta
Soltrac

#11489 No es lo mismo invadir un país en la otra punta del mundo que entrarle desde varios frentes porque es frontera contigo y con tu aliado. Putin es un dictador y si está atacando así es porque se lo puede permitir, porque si necesitara tirar barrios enteros no le temblaría el pulso, no se puede olvidar esto.

Don_Verde

#11506 Obviamente, es un ideal, ya sabemos que se están poniendo de lado en postura chinarda muchos de nuestros "socios" uropeos.

Así sucede que tengamos el meme que quien esté siendo más europeísta y más anti-Rusia en Europa Occidental sea...UK

1 1 respuesta