Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
cabron

#11515

Que sí Vladimir, viva la madre Rusia

Lexor

https://www.nato.int/cps/en/natohq/events_67375.htm

rdp

Ohio

Combates en Odessa a saco

Nirfel

#11511 Seguramente tiren de gobierno títere, untar de dinero a la nueva cúpula política y militar que pongan ellos y que se las apañen reconstruyendo el país.

Anexionar un territorio destrozado e improductivo es económicamente una ruina.

1 respuesta
WinterJoJo

#11502 La guerra funciona de esa forma, en particular en una situación de desventaja de armamento. ¿Dinos cuál es la mejor solución ante un enemigo qué quiere te conquistar y probablemente purgar a tu gobierno y vete tú a saber qué?

El ejército profesional se puede ver sobrepasado, si es que no está sobrepasado sobre el terreno al ser atacado por múltiples frentes.

Esto es una medida desesperada, dura, hasta cruel, pero para una guerra en este estado, probablemente necesaria. Si me preguntas si el coste vale la pena, no me atrevería a contestar en vidas humanas, pero tampoco te voy a mentir que depende del resultado final del conflicto.

1
grivcon

ha tenido el pavo que pararse cuando se ha referido a Ucrania, iba a decir aliado, pero ha dicho partner. Imagino que legalmente no pueden llamarlo aliado, que son los miembos de la OTAN. Lo que ha dicho es que cualquier ataque cibernético se considera una violación del n5.

1 respuesta
Don_Verde

Por desgracia, ojalá se volviese popular esta canción en Rusia de nuevo...que luego la mayoría de soldados no tienen culpa de tener a un auténtico psicópata de presidente, pero sigo pensando que esto se para desde dentro de Rusia o no se para.

Si alguno tiene algún ruski muy putinista o algo así en algún grupo de algo, spameadla...verás que risa le van a entrar...

1 respuesta
Soltrac

#11524 Por eso no se lo quieren cargar, no les interesa un territorio destrozado. La gente sigue pensando que Putin es buena gente porque no causa bajas colaterales, la realidad es que no le interesa, simplemente.

#11527 Cuando estuve en Rusia, a mi me dio la impresión de auténtica adoración a Putin. Como que es el presidente que les va a devolver la gloria perdida. A mi me impactó bastante porque es algo que no había visto nunca en otro país (salvo en países musulmanes).

1 respuesta
Contractor
Lyn

¿Está diciendo la otan que pueden activar el articulo 5 por ciberataques?

MaPaCHe
6 1 respuesta
B

#11526 Parece que la NATO se ha cabreado por la amenaza de Finlandia y Suecia, pero como todo a este nivel de politica, P-A-R-E-C-E

grivcon

Y la UE no ha salido a decir nada aún no?

2 respuestas
benjaZUx

Puede ser que ese documento de Rusia alertando de la necesidad de médicos, puedes ser también por qué van tirar hasta Polonia? De este tío me espero cualquier cosa. Igual está preparando el terreno para las futuras represalias AKA bombazo y/o entrada triunfal de EEUU en Rusia.

#11533 deeply concerned

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Dredston

#11535 Que son thermobaric weapons?

3 respuestas
Letalius

#11507 está un poco nervous xd

1 respuesta
Mungrun

#11535 Algún experto militar que nos ilustre más o menos en que son las armas termobáricas?

goLBeRLyyyn
Don_Verde

#11528 Los rusos que tuvieron los santísimos cojones de salir a manifestarse pese al riesgo de ser detenidos (y mil y tantos de ellos lo fueron), no son precisamente pro-Putin. O Kasparov, que en Twitter ha sido brutal.

No toda la población rusa está a favor de esto, ni de broma vamos.

3 respuestas
Kaziqeh

La OTAN ahora mismo es como Aquaman en family dad

2 2 respuestas
Kaffein

#11537 como para no estarlo xD

WinterJoJo

#11531 Prácticamente con esto confirman el despliegue o preparación de esto.

grivcon

#11536 una movida gorda, acabo de buscarlo en google. No son nucleares, son bombas "normales" pero que explotan en dos partes, una que hace como de canalizador, se expande por el aire y la segunda hace que esa zona canalizada reviente.

3
Kaziqeh

#11540 Saben perfectamente que todas las sanciones va a pagarlo todo el pueblo ruso. A Putin se la turbosuda

Mungrun

#11541 family guy*... mezclaste dos series jajaja

1
Lexor

#11541 pero es que hacer eso es iniciar una guerra mundial :S

eso dime como lo hacemos sin que rusia empiece a tirar nukes

1 respuesta
Don_Verde

#11535 Vamos, no me jodas, termobáricas es una nuke sin radiación. Si meten una de esas en el centro de una ciudad, Hiroshima se queda corto.

2 respuestas
U

#11540 Se hacen estimaciones de que el 50% está a favor de la ocupación, pero a ver quién tiene cojones de hacer una encuesta seria en Rusia ahora mismo

1
MikeTyson

Díganme que esto es FAKE....

3 respuestas