Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#12173 los hornos móviles son para eso

1
StukoVRusso

#12178 Pueden haber voluntarios civiles o ex-militares, de hecho el presidente ucraniano había instado a voluntarios de que eran libres de venir a ayudar, pero soldados en servicio lo dudo.

2
Dredston

#12178 De haber mercenarios ya estarían sobre el terreno. No tiene pinta.

1
B

CNN

next

juanillo-jiu

No he podido ver nada desde las 18, alguna alma caritativa me hace un breve resumen d lo importante?

Don_Verde

Fuerzas ucranianas avisando de infiltrados rusos con ropas civiles. Lo dicho, terrorismo.

3 respuestas
MaPaCHe
Syki

#12147 ? no me metas en ese saco que yo desde el día 1 pienso que ucrania se debería rendir antes de matar a sus propios ciudadanos

2 1 respuesta
RusTu

Venía a comentar lo mismo que @Don_verde, los rusos tienen tropas en misión permanente en Transnistria, para mantener "la seguridad" de los rusoparlantes de por allí. Y a parte, el lunes creo que fue, los dirigentes de la región fueron a Moscú para pedir que los reconociesen también como república independiente después de lo de Donetsk y Lugansk.

1 1 respuesta
choper
#12186Don_Verde:

terrorismo

Es una guerra, qué esperas.

1 3 respuestas
danao

#12188 aun no se como no se ha rendido y manda a todos los padres de familia a pelear con la escasa formacion que tienen

1
B

#12186
Crímenes de guerra.

3
Don_Verde

#12190 Disfrazarse de civiles en un conflicto armado es un crimen de guerra.

#12189 Si, pero Moscú no lo ha hecho. Tiene pinta que quieren ir de uno en uno y, que hasta que no tengan contacto terrestre, no se van a mover. Por eso digo que es el momento de Moldavia y Ucrania de limpiar ese puñal en la espalda.

6 2 respuestas
ReEpER

#12179 un BMP es un light antiinfantry vehicle no es un MBT.

1 1 respuesta
HammelSF

#12152 No es en la frontera con Ucrania.

Segun explican en Reddit es en las afueras de Moscú, y de acuerdo a las explicaciones de ministro de defensa ruso son para el desfile del 9 de Mayo (aniversario rendicion nazi).

3 respuestas
Hades13

#12190 Que no cometan crímenes de guerra. Eso esperamos.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#12195 joder si que son previsores los rusos, para el desfile de 9 de mayo sacan los nukes 2 meses antes ajam ajama

B
12
alexrdez

#12195 Nos fiaremos del ministro de defensa ruso entonces :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#12195 el desfile del 9 de mayo a finales de febrero, todo en orden.

1 respuesta
R

Btw, alguien que esté puesto en el tema: ¿Tienen Suecia y Finlandia ejércitos decentes? (teniendo en cuenta que son países "pequeños" en población y tal)

Creo que dentro de las democracias europeas son de lo mejorcito. Eso he escuchado.

3 respuestas
StukoVRusso

#12193 Y también lo es bombardear poblaciones civiles pero se la pela todo.

El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12199 para que iban a llevar ICBMs a una zona de guerra?

Es súper tonto hasta para ellos

1 2 respuestas
Syki

#12200 suena igual que lo de stackear tropas era por ejercicios militares y que se iban xD

Von_Valiar

#12186 Claro, ahora vamos a creerlos

xCrisdinho

Celebrar un desfile por la rendición nazi(bueno para la historia) mientras haces algo malo para la historia. gap

grivcon

#12201 sabes lo del imperio romano en Cantabria? pues Suecia es eso xD

juanillo-jiu

Pregunta curiosa: si te detienen vistiendo de paisano, pero solo cumples ordenes, el criminal de guerra eres tú o tus mandos?

3 respuestas
RusTu

#12203 mandar un mensajito?

1 respuesta
Don_Verde

#12201 Suecia tiene cosas MUY punteras. Finlandia ha comprado el F-35 por ejemplo.

En comparación con lo que tenía Ucrania (armamento soviético), es bastante mejor. Eso si, tiene menos población...aunque mejor orografía para la defensa...hay muchas cosas aparte del ejército de por si.

2 2 respuestas