- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
No he podido ver nada desde las 18, alguna alma caritativa me hace un breve resumen d lo importante?
#12147 ? no me metas en ese saco que yo desde el día 1 pienso que ucrania se debería rendir antes de matar a sus propios ciudadanos
Venía a comentar lo mismo que @Don_verde, los rusos tienen tropas en misión permanente en Transnistria, para mantener "la seguridad" de los rusoparlantes de por allí. Y a parte, el lunes creo que fue, los dirigentes de la región fueron a Moscú para pedir que los reconociesen también como república independiente después de lo de Donetsk y Lugansk.
#12190 Disfrazarse de civiles en un conflicto armado es un crimen de guerra.
#12189 Si, pero Moscú no lo ha hecho. Tiene pinta que quieren ir de uno en uno y, que hasta que no tengan contacto terrestre, no se van a mover. Por eso digo que es el momento de Moldavia y Ucrania de limpiar ese puñal en la espalda.
#12152 No es en la frontera con Ucrania.
Segun explican en Reddit es en las afueras de Moscú, y de acuerdo a las explicaciones de ministro de defensa ruso son para el desfile del 9 de Mayo (aniversario rendicion nazi).
#12195 joder si que son previsores los rusos, para el desfile de 9 de mayo sacan los nukes 2 meses antes ajam ajama
Btw, alguien que esté puesto en el tema: ¿Tienen Suecia y Finlandia ejércitos decentes? (teniendo en cuenta que son países "pequeños" en población y tal)
Creo que dentro de las democracias europeas son de lo mejorcito. Eso he escuchado.
#12193 Y también lo es bombardear poblaciones civiles pero se la pela todo.
El mundo se va a la mierda.
#12199 para que iban a llevar ICBMs a una zona de guerra?
Es súper tonto hasta para ellos
Celebrar un desfile por la rendición nazi(bueno para la historia) mientras haces algo malo para la historia. gap
Pregunta curiosa: si te detienen vistiendo de paisano, pero solo cumples ordenes, el criminal de guerra eres tú o tus mandos?
#12201 Suecia tiene cosas MUY punteras. Finlandia ha comprado el F-35 por ejemplo.
En comparación con lo que tenía Ucrania (armamento soviético), es bastante mejor. Eso si, tiene menos población...aunque mejor orografía para la defensa...hay muchas cosas aparte del ejército de por si.