Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#12771 Esperemos que sean de verdad saboteadores rusos y no vecinos que caian mal o sospechosos de simpatizar con los rusos.

Cryoned

#12775 a USA le queda tiempo todavía de potencia hegemónica, la perderá en unos lustros con china por número de ciudadanos que no por pib per cápita y gasto, pero todavía queda, y desde luego rusia no va a ser quien les saque del trono

de hecho rusia tendrá bastantes problemas con china en el futuro y no descartes que venga llorando a los westeners

1
Belerum

#12778 Las victorias y conquistas de ciudades si que se van compartiendo, en este sentido algo nos llega sobre los rusos.

Aldarion_21

Es increíble lo que ha cambiado el mundo internet, imaginaos que sabríamos hace una o dos generaciones, ahora estamos viendo videos en directo del conflicto, el cambio es abismal.

11 4 respuestas
Cryoned

#12784 y los móviles, antes había 3 camarógrafos de guerra y ahora tienes vídeo de cualquier punto geográfico en el instante que sea porque siempre hay 30 personas grabando vídeos a 8k haciendo imposible la ocultación de información

4 2 respuestas
Don_Verde

Respecto a lo del cacharro ucraniano...solo pongo esto...

The BBC cannot independently verify the claim.

Es decir, que no os fiéis ni un pelo

1 respuesta
B

#12784 Bueno, yo creo que es al contrario: el mundo no ha cambiado sustancialmente, siguen estando las mismas dialécticas de siempre, lo que pasa es que ahora podemos seguirlo con inmediatez, con lo que eso conlleva.

1
Lupio

#12784 pos será por la cantidad de info falsa que están dando pero me tiro el dia viendo esto y realmente me entero de muy poco

2 1 respuesta
Hades13
#12775Fidelius:

Rusia no ha estado a la ofensiva en ningun plano politico o militar desde 1917

Chechenia, Osetia, Crimea...
¿Esas no cuentan?

1 2 respuestas
Kaiserlau

Debe de ser las risas ser operador de radar en ucrania ahora mismo xd

Fidelius

Madre mia, hay cada twitter warrior por ahí...

#12789 No sabia que ninguna de esas provincias ridiculas eran potencias.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

Y Afganistán? es que flipo con que Rusia no ha estado en la ofensiva xdd

1 respuesta
MaTrIx

#12712 te invado y mato pero por que me están obligando

1 respuesta
Hades13

#12791 Simplemente no entendía esa afirmación tan categórica. Si te refieres a grandes países entiendo el comentario.

Aldarion_21

#12785 El video del "accidente" del tanque con el vehículo civil de esta mañana, lo hemos visto desde dos tomas o tres, es alucinante. Incluso imagenes del civil siendo auxiliado, mis abuelos no sabían que ocurría en el pueblo de al lado.

1
Eyacua

#12784 #12785 Decirselo a estos 2 XD:

2 respuestas
rusillo-

#12786 Estamos igual que cuando se hacían reportes de victorias en la segunda guerra mundial, hasta los Panzer 3 eran tanques tigre xD.

1
Don_Verde

#12792 Clickas en el nombre, Ignorar. Lo tengo ignorado desde hace bastante ya, ayuda bastante al hilo XD

1 1 respuesta
G
1
Altaiir

#12794 no no , te invado y te mato no . Te libero y te pacifico xd

Aldarion_21

#12788 Eso es otro tema, toda la publicidad y fake news para contar un relato favorable hacia uno u otro, pero es increíble tener imágenes al instante de muchos de los momentos de un conflicto bélico que esta sucediendo a miles de kilómetros de aquí.

sgjuanka

Que acaba de pasar en la asamblea ?

se levantaron todos y bye :/

1
claroquesi

#12799 con el live no funciona sin el script.. que conyazo de tio

2 1 respuesta
Fidelius

#12793 Afganistán estaba al borde de la guerra civil por los embites de los mujahidines antes de la intervención sovietica. No fue un "malditos moros en nuestras fronteras, matemoslos por creer en un Dios y no en el laicismo marxista leninista".

¿Cuantas invasiones ha hecho USA como respuesta a un evento en sus fronteras? ¿Bahia Cochinos?

Aldarion_21

#12797 El primero la cámara pone: 2021.

2 respuestas
Don_Verde

#12804 Coño, pues a mi me funcionó...no se, la verdad. Por fortuna, me libro de leerlo.

1 respuesta
hitsvil

Igual reportarlo por subnormal, meme, cansino y desinformador iría bien también.

BuLLeT_AZ

#12571
Igual solo está borracho y se han venido arriba con lo de mensaje en ruso e ucraniano

1 respuesta
Eyacua

#12806 Ni lo he mirado, sinceramente. Puestos a comer fake news al menos que sean espectaculares xD