Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RobiiVk

hmm le quiere dar un beso a ?

se que uno esta a 7km mas de altura

Tritoman

#13558 al final dle video haciéndose una fotito para el insta

Fyd

#13589 no creo que Putin se pueda permitir una guerra a tan gran escala durante tanto tiempo. A lo mejor estoy siendo poco realista pero todos pensabamos que la OTAN iba a dejar sola a UKR y ya ves, como campeones el tercer dia ya.

1 respuesta
Don_Verde

Los tontos útiles no solo están en Uropa apoyando a Vladimiro...los tiene hasta en la Duma

2 respuestas
Fyd

Se que por la frontera de Polonia la OTAN esta abasteciendo todo el rato con municion etc.

sincahonda

#13565 ua pero que subiran precios ya te lo aseguro.
Cuando quitas de la ecuacion al que mas te vende, y mas barato. El qie se queda te lo va a subir, y mas si es USA/UK

1 respuesta
grivcon

es muy raro que no se vea ni un sólo video de un pedazo de grupo de ejército ruso por ningún lado. yo creo que sinceramente están entrando a los sitios con 50 soldados y 3 tanques, lo de las fuerzas especiales.

1 respuesta
Fidelius

#13594 Menudos comunistas de mierda. "Yo apoyaba la internvención pero solo si iba bien".

1 1 respuesta
B

#13594 commie pero no mucho

1
lxn_

#13598 apoyaban una intervención para liberar a las zonas asediadas. Es lo normal.

Mungrun

#13552 trabajo en comercio internacional la gran mayoría de transacciones las hacemos con creditos documentarios respaldados por bancos porque cuando hay mucho dinero nadie se fia de su madre. He visto muy pocas transacciones sin bancos intermediarios por lo que dudo mucho que alguien se juegue los fondos nacionales en criptomonedas con la volatilidad que ello conlleva, porque esa es otra, cuando vendemos en divisas distintas a dolares o euros hacemos seguros forwarding para no perder valor con el cambio.

1 respuesta
Fyd

#13597 yo creo que Putin no se esperaba todo esto, osea se pensaba que ganaria con la propaganda y esta siendo al reves. La massive media parece estar ganando la partida, es la sensacion que tengo.

En un rusia estara siendo toda la informacion censurada y con menos alcance.

1 respuesta
Don_Verde

A total of 198 Ukrainians, including three children, have been killed amid the Russian invasion according to the country's Health Minister Viktor Lyashko.

A further 1,115 people have been wounded, among them 33 children he wrote on his Facebook page

BBC

alblanesjr

#13539 Pues para ser de primero de manual, en Grozni se lo saltaron jajaa Y asi les fue. Mi contestacion viene porque hay gente que se cree que a Rusia le da igual sus propias bajas.

lxn_

#13596 poder puede ser sí. A lo que voy es que el precio del gas se va a disparar en cualquier caso

1 respuesta
Don_Verde

Some more details now on the destroyed Ukrainian military convoy that our correspondent Orla Guerin has just seen about an hour from Kyiv.

The surface-to-air missile unit, which was destroyed last night in a Russian missile strike, appears to be a similar system to the one deployed by Kyiv to the Donbas last month.

It looks similar to a Russian-built Buk, a medium-range missile system capable of downing planes, cruise missiles, and UAVs.

The convoy was likely struck while it was headed to Kyiv to help bolster the capital's air defences.

BBC

xKhristianx
2
Netzach
1 respuesta
Don_Verde
Fidelius

Intentemos no repostear 5252344 veces los mismos videos, plis. En especial si tienen tan poco contenido para el conflicto.

Fyd

#13608 Joer suena todo super a que esta super desorganizados.

Kyuuga

Todos esos soldados enviados a inmolarse por Rusia.
Todos esos civiles pasando ansiedad y siendo asesinados.

Lo mejor que puede pasar es que Putin diga , Oc se me ha ido y tal. No volverá a pasar, y retire las tropas.

Pero no va a pasar, y seguirá el grifo de derroche de vidas

Pd: mal rollo el movimiento de armas nucleares en Russia, esperemos que sea algo disuasorio.

1 respuesta
B

Como va el tema? RPV pls

1 respuesta
Netzach

#13612 Si se retira Putin no sobrevive al fracaso.

grivcon

Que desastre, chavales tan jóvenes mandados a morir que no tendrán todavía claro qué es una guerra, que no es un videojuego.....

Don_Verde

#13613 Combates en Kiev esta noche, han repelido una ofensiva en el Oeste de la ciudad.

Don_Verde

Respecto a los chavales enviados a morir...bienvenido a como funciona la Rusia neo-zarista. Las tropas de recluta son enviadas en vanguardia para comerse todas las defensas ucranianas sin perder soldados profesionales y tropas de élite.

Es un poco más avanzado de cuando los iraníes mandaban niños corriendo para desactivar los campos de minas y las tropas iban detrás.

2 1 respuesta
nani11

Poned el audio. Jajajajajajajajjaaj

B2MM

Suena todo a propaganda ucraniana. No os fíes de absolutamente nada.

Thouy

El aeropuerto sigue en manos ucranianas o lo tomaron al final los rusos?