- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#13602 El ruso que quiera estar algo informado usara vpn
Estamos en 2022 y tenemos ordenadores de bosillo, tienen que servir para algo mas que el instagram
#13601 a ver, si te voy a vender 50M de € en cereales y la única alternativa que tengo es tirarlos a la basura, yo acepto criptos porque la alternativa es ganar 0.
https://threadreaderapp.com/thread/1497245036899180554.html
Alguien tiene info más directa acerca del atropello de ayer por el tanque? No me queda claro...y está también la cosa de que justo al lado había un tiroteo contra supuestamente soldados rusos vestidos con uniforme ucraniano.
#13605 si , si es que mw hacia gracia el que ha puesto eso dw Biden dice que no se van a aprovechar.
#13625 Se ha confirmado ya por activa y por pasiva que era un Strela ucraniano. Por lo visto hubo un tiroteo con supuestos saboteadores rusos y el tanque salió pitando y perdió el control.
El otro video donde se ve como cosen a tiros al supuesto ruso con uniforme ucraniano se ha calificado como un acto de sabotaje ruso. Pero es complicado de saber a ciencia cierta teniendo milicias armadas.
#13626 yo lo puse y lo puse entre comillas porque literalmente fueron las palabras de Biden a mi no me mires
Poland will not play their 2022 World Cup play-off with Russia in Moscow on March 24 due to the Russian invasion of Ukraine, president of the Polish football federation has said.
"No more words, it's time to act," Cezary Kulesz said.
He said Poland was speaking to with the Czech and Swedish football federations to present a common position to world governing body FIFA.
BBC
#13632 Es que yo no se a que espera la Uefa y la Fifa para sancionar a todos los equipos rusos y a su selección
cada mensajito ""tonto"" del mundo del deporte/etc es, aislado, un "oh putin está ya mandando volver a Rusia". Pero si cada día hay 10 de esos en un mes tienes 300 decisiones y Rusia aislada del mundo, ni deportes, ni cultura....
#13634 Y esa es la confirmación?? Ok xd
Antes era ooo un tanque ruso atropellando un civil son escoria, ahora es ucraniano y “perdió el control”, no me creo nada.
#13636 hostia, esta es muy dura, lo que más nos tememos, que coja China e invada Taiwan. Ai la hostia....
Buenos días después de media hora y haber leído unas 50 páginas de hilo con 84839 contenido repetido.
Os dejo este hilo que nadie ha puesto, y me ha parecido seguramente el mejor hilo de todos los que he visto (y he leído unos cuantos a estas alturas):
#13637 estaria bien que el mundo del deporte tambien se declarara. La UEFA y la FIFA como se ve, les importa mas la pasta del que les financia, gazprom.
#13635 Si, mañana, estamos hablando de unas de las organizaciones más corruptas. Esos solo les importa el dinero, venga de Rusia, de Qatar o del infierno si hace falta.
#13636 Pues esto es gordo... si ni glofo, ni intel ni tsmc les vende... a ver que dice samsung pero supongo que lo mismo
Se quedan con las fundiciones chinas que por ahora van bastante atrasadas
#13643 Mas que nada por hacer el bienquedismo, tirar a gazprom como partner y quitarles de toda competición europea y por supuesto no reconocer su liga
#13630 Lo bueno es que esos científicos van a poder diseñar ellos mismos los compuestos con los que van ser envenenados. A la carta.