- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#14310 Ríete, pero probablemente sea bastante mejor que la mayoría de barcos de la marina rusa.
#14311 Pues si se confirma, lo que decía, que le han calentado la oreja los lameculos diciéndole que esto era coser y cantar y que pa lante. Es lo malo de ser un dictador, que solo te rodeas de pelotas que te dicen lo que quieres escuchar.
Me recuerdo a lo que le pasó a un señor con bigote ridículo...
#14308 Supongo que será este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Leopardo_2E
"En servicio desde 2003" Tiene 20 años, no creo que sea la creme de la creme.
#14314 es que como dicen que enviamos la crem de la crem y dicen lo de los leopards, pues menos mal que estamos en la Otan, a nosotros nos conquistan con cohetes montados en cabras.
#14308 #14314 Más antiguo es el Pizarro que es del 96
https://es.wikipedia.org/wiki/ASCOD_Pizarro/Ulan
Pero vamos, que los americanos aún van con el Abrahms que son de los años 80
Los Leopard por lo que tengo entendido pese a tener 20 años son de lo mejorcito.
Joder, que tienen aire acondicionado y todo hehehe (true story xd)
Pfff, no se que hacen los ucranianos publicando esto, se lo van a colapsar los bots rusos en menos que canta un gallo...pero en fin, ellos sabrán...
Hombre aunque sea de 2003, sin tener conocimiento militar, entiendo que para tener en tierra, mar o aire un recurso se necesita un desarrollo grande en recursos y tiempo, y sus respectivas pruebas operativas en prototipos, y hasta que se hace producción y funcional se tardá su tiempo, es decir, algo operativo sin ser prototipo en desarrollo no creo que sea de estos años anteriores, no?
#14309 Sip. De hecho, estaba absolutamente prohibido mostrar la bandera bielorrusa original, la roja y blanca bajo penas de prisión.. etc. Si pararon un puto avión de Ryanair y todo para detener un opositor y encarcelarlo xd
Como anécdota, me acuerdo que estaba caminando por ahí con mi amiga cuando esta me perdió de vista y vi que me acercaba a un OMON (policía) y me tuvo que gritar para que me separase, porque me dijo que si me acercaba a menos de 10 metros era detención automática.
Por no hablar de que en el aeropuerto a lllegar me tuvieron 2 horas en una sala y estuvieron revisando mi móvil y todas mis conversaciones de whatsapp, SMS, mi galeria de fotos y tal sin ningún tipo de rubor por su parte... casi me deportan de vuelta.
Así se las gastan en esa dictadura xd
#14319 Pero si el Leopard es uno de los mejores carros de combate que existe, que me estás container.
#14327 La gente se piensa que los ejércitos cambian de main battle tank como el que se cambia de calzoncillos. Ahí tenemos al Abrahams, con ya sus décadas y sigue dando guerra (y lo que le queda)
Aparte chavales, estas cosas se van actualizando con paquetes, no es literalmente el mismo cacharro que hace 20 años.
#14328 Pues si lo has visto, manda enlace, porque todavía no he visto ni uno en Ucrania.
#14311 No me gustan estas cosas, me dan esperanzas en un conflicto que sabes al 99% que está perdido.
#14328 Poquitos T-90 has visto tu en lo que va de guerra, lo que más están viendose son T-72 y T-80.
#14330 aquí la cosa es que putin no ha querido reventar directamente Ucrania llevándose todo por delante y claro... el plan le está saliendo caro ya que se ha encontrado con resistencia y se le ha atascado un poco la cosa.
Parece que también hay lío en el mar negro. Como les toquen los cojones a los turko esto escala rápido
#14313 Ese señor con bigote ridículo conquistó medio mundo y la lío precisamente cuando dejó de hacer caso a sus generales y se metió en Rusia, asi que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.
#14334 Marcas identificativas de lo que ha entrado en Ucrania. Supongo que para no confundirlo con las tropas ucranianas, que tienen armamento parecido.
#14337 No, no fue tan simple. Ese señor de bigote ridículo se empezó a mosquear con los generales que no le daban la razón y puso a otros generales que si se la daban. Al final, sorpresa.
Pero vamos, no es el hilo de la SGM.
#14333 ayer Yago de CM estaba diciendo que le está saliendo más rentable a Rusia esto que el conflicto de 2014
#14332 ¿No se suponía que hoy Rusia sacaba lo gordo y bueno? Que estos días han ido a medio gas y habrían decidido ir en firme a por las capitales de algunos oblast.