Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Que cams tenemos por ahí?

2 respuestas
Fidelius

Puf, los VDV son tios duros. Se va a liar gorda esta noche.

B

A no ser que controlen la zona y tengan mucha gente infiltrada, es un poco locura saltar sobre una ciudad.

B2MM

#16062 No estan diciendo mucho los rusos y precisamente eso, han salido rápido a decir que no fueron ellos. “Analista militar civil español”, para algunas cosas mejor los rusos desde luego.

PD: cada uno con sus fuentes.

Ryok

Me da que esta noche no dormimos.

Don_Verde

#16079 Parece que paracaidistas

1
M3nDi

el op podria dejar fijadas las cams arriba :S

1
GeGe

#16081 https://www.twitch.tv/abaftabeam

joselu_20

Lol? Base de datos militar Rusa, emails y contraseñas?
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t27vc2/russian_military_database/

2 respuestas
xKhristianx

el sonido y el tío hablando me da la misma sensación al de la pelicula "La purga"

1
clethaw

Otra noche en vela.

Pues ya estaría.

Drakea

Me gustaría ver si los que dicen que Zelenski es un psicópata por decir a la población que luche contra los invasores tienen la misma opinión de Stalin mandando oleadas de chavales sin apenas adiestramiento para ser apisonados por orugas de tanques nazis :thinking:

1 respuesta
B

A confirmar esto

2 respuestas
djamb

#16079 antiaéreos seguro, los paracas no llevan luces ni cosas que reflectan para saltos nocturnos...

B

#16093 que es el Swift?

7 respuestas
B

¿Les estarán disparando al paracaídas? Si aquí no respetan los rusos disparando a casas de civiles no veo por qué no deberían dispararles a los paracaídas.

josemawia

#16089 Contraseña de unos de los correos: gfgfgfgfgfgf

Me parto los cojones.

1 respuesta
B

#16095
Seifrot el de FFVII

1 1 respuesta
StukoVRusso

Declaraciones PM Griego

1
Fyd

#16093 necesitamos mas fuentes, estoy buscando.

1 respuesta
Mungrun

#16097 Hay otra que es Rape123123

1 respuesta
B

#16095 SWIFT es una organización que tiene a cargo una red internacional de comunicaciones financieras entre bancos y otras entidades financieras. En diciembre de 2018 tenía enlazadas más de 11 000 entidades financieras en 204 países y funciona ininterrumpidamente las 24 horas del día y los siete días de la semana. Wikipedia

1
GeGe

#16095 Basicamente dejarlo afuera del sistema financiero mundial

Fidelius

#16092 Porque Putin tiene pensado limpiar toda Ucrania de la escoria eslava para formar una Gran Alemania.

La demagogia, se te ha caido, bro.

1 respuesta
mongui

#16095 sistema de pagos internacionales entre bancos

WiLcO

Lo de los paracaidistas cayendo encima de la ciudad me parece un poco raro, que yo sepa (corregidme si me equivoco) esos paracaídas no se pueden controlar, son una campana gigante que va cayendo lentamente y por eso se suelen desplegar en zonas amplias sin obstáculos. Corregidme si me equivoco por favor.

1 respuesta
Ilirio

#16089 Rape123123? WTF? xD

StukoVRusso

Que distópico con la alarma de incendios.

Me da escalofríos.

1
GeGe

"◉ “Hay dos opciones: sancionar a Rusia o la Tercera Guerra Mundial”: la dura advertencia de Joe Biden por la invasión a Ucrania" Joe viejete Biden

cabron

#16095

no hagas ni caso a los que te están diciendo cosas de bancos y pagos. swift es un pájaro:

https://en.wikipedia.org/wiki/Swift_(bird)

van a dejar a Rusia sin pájaros

5