- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16095 Una herramienta bancaria para validación de transacciones. Yo no trabajo en el área de negocio del banco y nunca hice uso de ella pero a nivel IT es muy importante y crítica para la transferencia de dinero. Ser vetado de esa mensajería es ser vetado de poder hacer transacciones. Los bancos vetados de esta herramienta no "pueden" -sí pero mucho más jodido- hacer transferencias.
#16100 Creo que es demasiado precipitado; tendría mucho más bombo la noticia de ser así. Por el canal, parece más una esperanza.
No creo que lanzen paracaidistas sobre una ciudad, hay muchas cosas que pueden salir mal. La única "prueba" es una imagen estática que puede ser mil cosas.
#16114 Mandaron a chavales de 18 años a una guerra a base de mentiras, les veo capaces de soltar paracaidistas en el centro de Kiev xD
#16121 Como exparacaidista, te digo que es un jodido suicidio. Como mucho los sueltan a unos kilometros y nunca en un nucleo urbano.
Quizas me equivoque, pero es lo que nos enseñaron en la BRIPAC
#16113 Que no joder, que ai nasis y drojadictos, me lo ha dicho rt, best casus belli de la historia, mis casus belli en ck3 de inventar derechos sobre condados tienen mas consistencia.