Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

#16095 Una herramienta bancaria para validación de transacciones. Yo no trabajo en el área de negocio del banco y nunca hice uso de ella pero a nivel IT es muy importante y crítica para la transferencia de dinero. Ser vetado de esa mensajería es ser vetado de poder hacer transacciones. Los bancos vetados de esta herramienta no "pueden" -sí pero mucho más jodido- hacer transferencias.

B

#16100 Creo que es demasiado precipitado; tendría mucho más bombo la noticia de ser así. Por el canal, parece más una esperanza.

1 respuesta
Drakea

#16104 Putin solo quiere asegurar un futuro para la raza eslava, es verdad :see_no_evil:

1 respuesta
Trigson

Dudo que desplieguen a los paracas en medio de una ciudad, no sé, aun siendo de noche...

1 respuesta
Demonlike
Mungrun

Quizás los paracas sean de paja para distraer a los ucranianos jajaja

1 respuesta
B

could the real slim shady please stand up

G

#16106 en Twitter básicamente están diciendo q cada uno lo intérprete como quiera XD

Ilirio

#16101 mandarin12 xDDDDDD

1 respuesta
Fyd

#16112 es que poner algo asi es un poco irresponsable, no parece oficial.

B

No creo que lanzen paracaidistas sobre una ciudad, hay muchas cosas que pueden salir mal. La única "prueba" es una imagen estática que puede ser mil cosas.

1 respuesta
Don_Verde

#16116 No te extrañe, la maskirovka es parte doctrinal de las fuerzas rusas

josemawia

#16119 Estoy en el suelo con algunas contraseñas de verdad.

1
Perico97

#16114 Mandaron a chavales de 18 años a una guerra a base de mentiras, les veo capaces de soltar paracaidistas en el centro de Kiev xD

Von_Valiar

Imagina que lanzan muñecos hinchables con paracaídas.

grivcon

me está poniendo histérico el señor alarmas

alblanesjr

#16121 Como exparacaidista, te digo que es un jodido suicidio. Como mucho los sueltan a unos kilometros y nunca en un nucleo urbano.

Quizas me equivoque, pero es lo que nos enseñaron en la BRIPAC

6 1 respuesta
josemawia

Oye el del hotel que apage la alarma que ya creo que hemos salido del edificio de sobra eh.

VonRundstedt

Claro que eran mosquitos la cámara 7, aún así se han visto bastantes fogonazos al fondo.

G
grivcon

jajajajaja es alguien de aqui el del live? justo acaba de bajar el volumen

1 respuesta
Fyd

Me revientan mucho los tweets rollo, en 30m se va a montar la de Dios.

josemawia

#16131 Habia que pedirlo por favor. No pasa nada.

legi0nx

#16127 En Javalí Nuevo?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
grivcon

yo creo que son airdrops rollo comida etc

Pitufooscuro

#16113 Que no joder, que ai nasis y drojadictos, me lo ha dicho rt, best casus belli de la historia, mis casus belli en ck3 de inventar derechos sobre condados tienen mas consistencia.

1 respuesta
golix

son los usuarios de mediavida prorusos, @fidelius es la punta de la lanza

alblanesjr

#16134 Estuve 3 años en la 3º Bandera

2 1 respuesta
Mungrun

#16135 ufff si es verdad ta duro eso, y demuestra mucha debilidad del sistema ruso

1 respuesta