Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#17367 No me lo creo, esta claro que China les esta dando liquidez a los Ruskis.

RusTu
Andre333

#17367 no se yo. Por un lado les va bien tener a Rusia de su lado, pero claro tambien pensaran que a putin se le va la puta olla y acaba siendo malo para el negocio.

Hanure

Algunos parece que no sabéis que existe la propaganda de guerra, y nosotros pertenecemos a uno de los dos bandos.

¿No os parece raro que el ejército ucraniano, muy inferior al ruso, esté destruyendo tanques y convoys rusos por decenas, derribando aviones, capturando tropas rusas... pero sin embargo cada día los rusos les comen terreno y tienen Kiev más cercada?

Solo estamos recibiendo la información de uno de los dos bandos, y evidentemente no van a hablar de las bajas, de las derrotas y del terreno perdido porque lo único que conseguirían es que decaiga más el ánimo de una población ucraniana que ya lo tiene por los suelos.

Lo mismo con las imágenes de la miss ucrania con un rifle, o los deportistas de élite que se supone están luchando contra el ejército ruso. ¿No os dais cuenta de que es todo propaganda para animar a la población a que se una a las milicias? ¿o de verdad os pensáis que está allí la miss ucrania pegando tiros contra los spetsnaz? xD

6 2 respuestas
Sheitana

#17374 No es que exista la propaganda de guerra, es que todo lo que venga del bando ucraniano hay que tomarlo como propaganda.

Cuando confirman que ha caído X o hay imágenes claras, entonces sí.

WinnieSirPo

Patetico es decir poco… y que el subnormal este sea el dictador de mi país…

8 4 respuestas
Pitufooscuro

#17376 el país neutral que quiere Putin.

(Leído en los comentarios del video pero lo pongo por aquí que es bastante gracioso).

Kaiserlau

#17376

1
pankofanto

#17374 si no contamos las primeras horas, RT ha ido sacando toda la información a cuenta gotas para distribuirlas en el tiempo, ayer mismo fue cuando mencionaron chernobil que llevaba ya días en manos rusas

BzKtN

Yo flipo en los comentarios de los directos de youtube la cantidad de peña que justifica a Putin, es que no me lo explico. Diciendo que Ucrania está gobernada por nazis..pero si el presi es un puto humorista! Que como antes ucrania pertenecia a rusia solo está reclamando lo que es suyo, que la OTAN lo tenía acorralado y ha tenido que defenderse.. y 20mil subnormalidades más en ese plan

3 respuestas
Sheitana

#17376 Anda que no le tiene ganas Putin. Si no se llega a presentar la otra a las elecciones, Luckasenko estaría ya criando cerdos.

1 comentario moderado
Hanure

#17382 O quizás es gente que vive en países que no pertenecen a la OTAN ni ven a Ucrania como un país "cercano" como nos ocurre a nosotros.

No tienen por qué ser analfabetos por pensar diferente a ti.

1 1 respuesta
Maverik2

#17341 https://www.ivoox.com/rusia-invade-ucrania-economia-directa-audios-mp3_rf_82735488_1.html

bicho0

#17380 también hay muchos jóvenes con la moda de ir siempre a lo contrario de los demás y querer llamar la atención , ahora se lleva eso . Se ve que en su casa no se reparten guantazos para quitarle la tontería

1 comentario moderado
Sheitana

#17380 Aquí te lo explican

2
Hanure
#17382pankofanto:

a estas horas son latinos analfabetos, que precisamente pocos no hay

#17386pankofanto:

lo siento por lo que voy a decir, pero el Día que Dios repartió el coeficiente intelectual se olvidó de pasar por latam

Madre mía las perlitas que sueltas, amigo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyd

Os podéis centrar en el hilo por favor, no empecéis con las tonterías.

1
Sheitana

#17389 También pesará que a Latam USA le ha tocado mucho los cojones, mientras que Ucrania les pilla lejísimos, y de ahí el sesgo.

1
pankofanto

Cualquier tontería le doy al botón de block, paso de aguantar gilipolleces. Aquí venimos a lo que venimos

4
Pitufooscuro

Claramente no toda LATAM, realmente solo son unos pocos, pero en internet siempre hay en cada tema una parte de latam que tiene menos luces que el corea la buena por la noche y esto no iba a ser menos.

El tema del 5G, las vacunas como imanes etc siempre hay alguien de latam defendiendo temas así a muerte.

1
pankofanto
bicho0

Que movimientos se esperan hoy? Seguir entrando poco a poco en Kiev o están más centrados en rodear otras ciudades ?

2 respuestas
pankofanto

Lo vuelvo a decir, estoy sacando los mensajes de Twitter de aquí https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs

pankofanto

#17395 vista la dinámica, probablemente pequeños ataques e internos de encerrar poblaciones y/o eliminar/ conquistar lugares estratégicos (embalses, centrales eléctricas etc) y esperar a la próxima noche para recargarse de armamento y volver a atacar

Sheitana

#17395 Yo creo que van a seguir uniendo frentes y rodeando, pero a saber.

MasterGara

hay que poner a escuchar esta canción a los polacos para que entren ayudar

pankofanto

No me lo creo, no se puede ser más cutre

1 1 respuesta