Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Me esta sorprendiendo y bastante la posicion de China

Al principio de todo esto pensaba quel Ruso, el Irani y el chino iban a ir de la manita... y ambos han pasado completamente de Putin

5 respuestas
Netzach

#17401 Donde está la pasta de China? En Occidente. Los chinos no juegan con el dinero.

4 1 respuesta
Sheitana

#17401 China mira y espera su tajada del pastel, la más grande.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#17401 Ya lo comente el otro dia xD los chinos tienen una tradición de ir muy a lo suyo y meter un pragmatismo del carajo. Ademas no es la primera vez que dejan a los Rusos con el culo al aire o al pairo.

Seguro que han tirado de ábaco y no les sale las cuentas.

2 1 respuesta
Netzach

https://www.politico.eu/article/europe-eu-oil-gas-trade-russia-budget-military-spending-ukraine-war-crisis/

Fyd

#17400 No se lo cree nadie. Es pura propaganda barata.

1 respuesta
B

#17402 #17403 China sabe que el supermercado del mundo pero aun asi me sorprende...

#17404 Yo pensaba que se iban a mojar algo mas...

1 respuesta
pankofanto

#17401 lo mismo los chinos han visto que los rusos no pueden ni contra un país no OTAN que está frontera contra frontera y que el arsenal que usa es de los 70

1 respuesta
pankofanto

#17406 además que Putin no ha salido desde antes de ayer si no me equivoco, todo está pasando muy rápido

Kaiserlau

#17407 De todas formas no son muy de fiar, a saber que hay entre bambalinas. Aun así apoyar a los rusos ahora abiertamente con todo el mundo en su contra seria mear contra el viento.

1 respuesta
BzKtN

Los famosos chechenos no han llegado todavía no? Por la fama que tienen miedo me da por los civiles. Xq una cosa es el Dimitri de turno que está ahí porque le obligan, a un loco que lo que quiere es matar, torturar y violar. Y no por ese orden

Hanure

China ya lo dijo bien clarito hace un par de días: "respetamos la soberanía de Rusia"

Si no entendéis qué quiere decir eso...

1 1 respuesta
B

#17410 Quiero pensar que con el tema del covid y sus tremendas exportaciónes no van a decir ni media

Hanure
#17408pankofanto:

lo mismo los chinos han visto que los rusos no pueden ni contra un país no OTAN que está frontera contra frontera y que el arsenal que usa es de los 70

¿Cómo que no pueden? si han entrado hasta las puertas de la capital en un día y medio y sin necesidad de pegar más de cuatro o cinco petardazos xD

2 respuestas
Sheitana

#17412 Si han llegado a algún acuerdo, aquí no nos vamos a enterar.

Kaiserlau

#17414 Tu piensa que su capital esta a 120km de la frontera de Bielorussia

1 respuesta
Netzach

Otros 350 millones de USA para Ucraina, y ya deben ir 3 mil millones en total.

Skorms

Parece que les están saboteando los conductos de gas y marcando puntos clave, si se diera el caso, existe la posibilidad de que puedan simplemente cortarle los recursos y ahogarles poco a poco? o no es muy de putin esto?

5 respuestas
Yorka_95

Estaría bien aceptar esa negociación solo para ganar tiempo y que sigan llegando armas de Europa.

Hanure

#17416 Entonces si que pueden.

#17418 A ver eso es lo básico en cualquier sitio a una población. Control de accesos y corte de suministros y el enemigo tiene dos opciones: sentarse a negociar (básicamente aceptar tus condiciones) o morir.

pankofanto

Por cierto, Bielorrusia celebrando un referéndum, qué cojones está pasando?

2 respuestas
Sheitana

#17418 Manual de cualquier guerra para una rendición rápida.

Netzach

#17421 Será el tipico referendum para dar poderes de por vida al presidente, como hizo Putin en su día o Chavez

1 1 respuesta
Sheitana

#17421 Pasa Zelensky haciendo llamamientos desesperados a cosas imposibles.

pankofanto

#17418 supongo que existe la via de aprovisionamiento mediante drones

1 respuesta
Fyd

Pobre Zelensky, esta solo y lo sabe. Es una llamada a la desesperacion todo lo que dice ya.

USA se lo esta pasando genial, mejor dicho, las empresas privadas de armamento que supongo que estarian a tope y mira tu por donde, ya tienen a quien mandar.

2
Sheitana

#17425 No tienen esa tecnología ni se la espera. No se la van a mandar y no tienen pasta para comprarla.

2 respuestas
pankofanto

#17427 lo digo por EEUU

1
Netzach
2 1 respuesta
Frezz

#17427 hombre en el caso de sitio a población civil yo creo que la ayuda humanitaria internacional estaría bien vista en forma de drones o como sea, y que Rusia derribe alguno