Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#17418 ya han volado alguna que itra presa pequeña

Fyd

#17429 Me estan hichando los cojones ya de los soldados paramilitares psicopatas que empiezan a aflorar, de cualquier lado por cierto.

Fox-ES

#17401 Tan pronto termine la guerra todo seguirá como siempre. Rusia no es Venezuela o Corea del Norte que simplemente puedes mirar para otro lado y hacerles el vacío.

Ahora tienen que satisfacer a la opinión pública las negociaciones reales entre Rusia, China y USA las sabremos cuando todo esto acabe.

Varias cosas, polarizar a la población es bueno para los intereses de cualquier potencia. Hay que convencer a la gente que el bando del propio Estado es el bueno y no hay otra opción contra el caos y en esto la guerra es de lo más provechoso como mostraron los fascismos o Bush hijo más recientemente por no incidir en que Putin no es la primera vez que lo hace.

Desde luego el tema es complicado para China. ¿Si Rusia toma Ukrania sin intervención directa de USA cuando Biden había amenazado con hacerlo no será que está pactado y acaba financiando a alguien que en una posible encerrona con Taiwán de cebo los vaya a dejar tirados?
Van a esperar a que termine la guerra asegurarse de que Rusia puede pagar y en el peor de los casos limpian su imagen a costa de nada porque Rusia sí o sí tiene una fuerte dependencia de China.

1 respuesta
Lupio

#17418 tu piensa si la resistencia gorda está en las ciudades con aislarlas se mueren de hambre

2 respuestas
Cryoned

#17423 más o menos

https://www.wikiwand.com/en/2022_Belarusian_constitutional_referendum

https://www.wikiwand.com/es/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Bielorrusia_de_2022

1
Fyd

Es que esto es un despiporre ya, la guerra se va a convertir en una orgia de paramilitares psicopatas, legiones de soldados extranjeros igual de psicopatas.

2 respuestas
Fox-ES

#17434 No es eso un crimen de guerra?
Se presupone que tienen la obligación de permitir salir a los civiles en un sitio.

1 respuesta
LimPollbrow

#17376 que asco de ser..el presentador se ríe de el en toda su cara lol

1
Hanure

#17436 Pues como en todas las guerras xD

1 respuesta
B

#17433 El tema de Taiwan es mas jodido, si a los Chinos se les ocurre tocar Taiwan se lia gorda...aparte de ser un protegido de USA es la fabrica del mundo en cuanto a fundiciones tecnologicas se refiere

Fyd

#17439 Si pero a ver, todos sabemos que USA manda sus black ops etc pero no lo dicen publicamente en un video. Aqui parece que todos los flipaos con una AK 47 y estan en paro se van a meter ahi para pegar un par de tiros.

1 respuesta
Sheitana

#17436 La convención de Ginebra se la pasan todos por el ano.

Lupio

#17437 pues ahora que lo dices supongo que si. En este hilo stoy descubriendo que casi toda estategia que garntize la victoria es un crimen de guerra xdd

1 respuesta
B

El Bieloruso da un puto asco...oirle hablar me producen nauseas

1 1 respuesta
Abby

#17351 Ukraine has full control hahahaha

B

#17441 socio si fuese tu país querrias que hasta el puto joker viniese a ayudarte

2 1 respuesta
pankofanto

El hilo de reddit, que de va actualizando cada nada

https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs

1 respuesta
Fyd

mientras tanto Polonia sigue siendo la que mas esta ayudando a los refugiados, 120.000 ya han pasado la frontera.

Fyd

#17447 es fiable o es un popurri de cosas random?

1 respuesta
Pitufooscuro

Ucrania va a perder, eso lo sabemos todos, la única esperanza que tiene es aguantar hasta que rusia o no pueda pagar a sus propios soldados o alguien de un te con polonio a Putin.

Kaiserlau

Formosa aka taiwan, ya era imposible en la segunda guerra mundial, imaginaros ahora intentando lanzar una invasión anfibia y tal xd. Si la isla esta petadisima de defensas de todo tipo, ademas que debe de ser el cacho de tierra y mar mas vigiladas del planeta xd

Lo único que podrían hacer los chinos es evaporarla a base de nukes.

Fox-ES

#17443 Técnicamente es más grave matar a la gente de hambre que usar bombas de fósforo aunque los antecedentes en Yemen nos dicen que si haces las dos cosas se compensan y deja de ser delito.

1 respuesta
pankofanto

#17449 teóricamente, tirará bastante más para el lado ucraniano, no deja de ser reddit

2 respuestas
Fyd

#17446 que si que yo lo entiendo que toda ayuda es necesaria, pero si colisionan guerrillas psicopatas esto puede acabar peor aun, violaciones, genocidios etc como se les cruce el cable.

A lo mejor exagero pero si esto dura mas de una semana se les va a ir la olla a todos.

1 respuesta
Skorms

#17434 no creo que en 2022 murieran de hambre con la cantidad de maneras que pueden meter comida, entiendo que en la segunda guerra mundial esto fuera una táctica a tener en cuenta, pero ahora mismo creo que es bastante más difícil, por eso preguntaba

Fyd

#17453 ok le echare un ojo, gracias.

Sheitana

#17452 Yemen no es que no sea delito, es que no le interesa a nadie y no hay foco.

Y los saudíes son coleguitas, yahtúsabeh.

WinnieSirPo

#17444 le tengo más respeto a Putin que a Él. Le tengo has más respeto a Maduro que a él. Menudo miserable hijo de la gran puta

2 respuestas
Yandros09

Buenos días a los madrugadores o a los que se acuestan ahora ¿Alguna novedad de esta noche?

1 respuesta
B

#17454 lee lo que significa genocidio anda porqur creo que estás exagerando