Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#17458 Pregunta, no tiene un ligero retraso? Yo le veo expresiones un poco como un niño grande.

1 respuesta
pankofanto

#17459 Ucrania está peor que anoche, pero siguen vivos

1 respuesta
B

#17453 ¿Pork pensais que reddit es pro usa? Usad bien el buscador... tienes subs tanto pro rusos como pro ucranianos

2 respuestas
Yandros09

#17462 Gracias por la info, me alegra leer eso (Que estén vivos me refiero.)

1 respuesta
Fyd

#17464 les estan comiendo terreno, sin prisa...pero sin pausa.

1 respuesta
Netzach

#17463 Por muchos subs que haya la aplastante mayoría es pro, y es normal considerando que la mayor parte de usuarios son anglófonos.

1 respuesta
B

#17458 Es que el no deja de ser un perrito faldero de Vladi

Un lameculos sin dignidad

#17466 Todo es saber buscar pars tener los dos puntos de vista y aun asi...¿Quien esta del lado ruso? 4,es lógico leer mas comentarios a favor de Ukr

Pakazo

Madre mía embargo de chips, devaluación del rublo, fuera del Swift... Los rusos van a viajar al pasado como siga así.

1 1 respuesta
pankofanto

#17463 si si, pero ese en particular creo que viene desde reddit en sí misma

1
Pank

Todavía no hemos visto ni un supuesto avión derribado(de los muchos que dicen haber tirado) por los ucranianos en imágenes. Sólo ruedas de prensa y tweets.

Al sur el cerco sobre mariupol se estrecha y parece que tambien se dirigen a Odessa más lentamente.

1 1 respuesta
B

#17468 eso es lo que mas miedo me da.
Si han sido medianamente listo han pensado en las represalias. Si aun asi han seguido pese a las advertencias es porque no van a parar

1 respuesta
Yandros09

#17465 Putada

Pakazo

#17471 O se forma una revolución en Rusia o se fanatizan (todavía) más...

Sheitana

#17470 Confirmado Hostomel bajo control ruso entonces. Supuestamente ahí estarían los chechenos (o parte de ellos).

pankofanto
pankofanto

Yo tengo una pregunta, Kiev va a caer, es evidente. La cosa es, el presidente ucraniano se irá a otra ciudad más cerca de Polonia y seguirán resistiendo desde allí? O dará el conflicto por finalizado cuando rusia se apodere de Kiev?.
Porque en los mapas se ve que Rusia ha ido del tirón a Kiev y las regiones "rusas"

5 respuestas
Fyd

#17476 no va a huir, tiene asumido que lo van a ejecutar o lo mandaran a siberia.

Brewder

#17414 Yo flipo las sandeces que escribe la gente desde detrás de su móvil o teclado.

Rusia no está usando ni el 3% de su capacidad militar, de los 200.000 soldados que movió a Ucrania usa solo el 25%. Tampoco usa las armas más tochas que tiene, ni las nuevas, usa lo que usa porque quiere, no por otra cosa. Su idea es conquistar Ucrania con lo mínimo, no joder tanto a los civiles para no ganarse el odio de estos.

La guerra total es de parte de Ucrania, que usa todo lo que tiene y más. Rusia ni se está mosqueando, que tiene el armamento necesario para destruir a Europa, China, Usa y todo África.

Entiendo que todos queremos lo mejor para Ucrania la gran víctima acá, pero subestimar a una super potencia militar y comerse la propaganda Ucraniana... Hasta USA que es la potencia militar N1 los respeta.

Y sus fuerzas militares siguen siendo mucho mayores que las de China todavía, que acá parece que China es 1000 veces más tocha que Rusia (Solo en lo económico)

1 5 respuestas
Sheitana

#17476 Si traslada el gobierno alargaría la guerra. Por su pueblo espero que no lo haga.

B

#17476 Tengo la sensación de que Putin no va a parar hasta dar matarile al Zielinsky

HamStar

Jodo el hilo está lleno de cuñados y cuñadas. Ahora sabemos hasta de Yemen xdddd

1 respuesta
pankofanto

#17481 yo tengo el dedo fácil con el ignorar, no veas lo feliz que soy

1 respuesta
Netzach

#17478 Habrás dejado agusto a Rusia con esa mamada

1
Fyd
pankofanto
2 respuestas
HamStar

#17482 ya te digo. Yo aquí vengo a ver chechenos barbudos explotar no a enseñar lo rápido que busco en Wikipedia y copy paste o un párrafo de un tema x

1 respuesta
Fyd

#17485 pues nada, sin prisa pero sin pausa. Esta muy jodida la cosa para UKR.

Fyd

#17486 no tiene sentido meter parrafadas en un live sobre todo.

2
nani11

#17478 JJajajajaj what?

Rusia desafía a NATO y dura 3 días. Lo que tarde NATO en reventar una mansión de aristócrata ruso con rolex de 100k€

1 respuesta
B

Nah, entre esta noche y mañana Ucrania cae

Es una pena pero negar la realidad es mentirse asi mismo