Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

#18081 Esto ya no pinta tan bien para la resistencia ucraniana.

1 respuesta
WaldoFaldo

#18078 De hacendado es el Illia Ponomarenko este, lleva todo el conflicto adelantando exclusivas sin corroborar. Os aconsejo que no pongáis nada de él por mucho tick azul de Twitter que tenga.

Jok3r

Le está saliendo la jugada muy cara a Putin, tan estratega y KGB style "llevan años preparando esto" y sigo sin ver el rédito por ningún lado, imagino que hacerse con Ucrania a cualquier precio era la única consigna ¿pero le va a compensar?

Su imagen se ha ido a la mierda, y al cálculo de damage control se les pasaron unos cuantos ceros a la derecha, o es la sensación que me está dando todo esto.

4 2 respuestas
Don_Verde

#18087 Teniendo en cuenta que Rusia está intentando quitarle las RRSS a sus propios ciudadanos para que no las miren...no se si es todo propaganda. Y si al mismo tiempo no se ve nada o casi nada de sus acciones...

Digamos que solo a uno de los bandos les interesa que se conozca internacionalmente que ocurra. Al otro, no.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#18079 Tiene pinta de ser un 72

1
Mubris

No sé si se ha puesto:

2
B

#18093 le compensa siempre porque se mantiene en el poder. Cuanto peor más poder para limitar las libertades.

2 respuestas
L

"Un alto directivo de Gazprom, la empresa estatal rusa de gas, se ha suicidado en su casa de las afueras de San Petersburgo. Es el 2 directivo de Gazprom que muere por 'suicido' en un mes.
https://m.47news.ru/articles/208119/ "

susto93

#18094 Eso pienso yo. Lo normal sería recibir propaganda de los dos bandos. Al fin y al cabo todo bando quiere motivar y arengar a sus tropas y sus potenciales apoyos. Lo que no tiene sentido es que Ucrania publicite sus triunfos (sean ciertos o no) y de Rusia apenas se vean cosas, por no decir ninguna.

1 1 respuesta
G

Y llegan más vehículos abandonados rusos

Mungrun

#18091 no dice nada nuevo realmente salvo lo de kharkov lleva así varios días

B

#18097 El precio es hundir a su pais en la mierda

No creo que le rente pero como esta para que le aten...

1 respuesta
KoRS4KoV

#18094 es fácil de entender, uno necesita levantar la moral del pueblo pq literalmente esta siendo arrasado y el otro no necesita ver videos de tanques y soldados muertos

2 respuestas
Kaiserlau

La de material que debe de estar por ahí abandonado a la mano de dios xd Ya veréis el rublo el lunes, va a ser catastrófico.

B

#18102 corre el riesgo de caer en una espiral pero...

1 respuesta
Don_Verde

#18103 No, el otro NO puede ver vídeos de tanques y soldados muertos. Es una sutil diferencia.

1 1 respuesta
Pelunarez

#18093 es un lose-lose de manual, por no prever todos los movimientos de países del entorno, por no prever la resistencia ucraniana, por no prever el envío de combustible y otros suministros, por no prever el efecto de las RRSS...

Es un puto desastre para Putin, y lo será para Rusia entera durante décadas.

Contractor
2 respuestas
G

#18099 hay cosas pero muy pocas por aparte de Rusia. Ayer por ejemplo había videos donde colgaban la bandera rusa en algunas ciudades de Ucrania.

Supongo que están esperando a conquistar Kiev para poner toda la propaganda de que los nazis han caído

B

Se ven un monton de tanques y camiones rusos abandonados... primero les dan armas a los Ucranianos y segundo algo chungo pasa, no es normal la cantidad de fotos que se ven

Fyn4r

#18103 Preguntas para responderte a ti mismo y que te de igual lo que te dicen, entiendo xD

1 respuesta
Jok3r

#18097 Con cuentas congeladas o directamente violadas de sus oligarcas? Con un pueblo que va a sufrir directamente en sus casas sus decisiones con consecuencias económicas de desestabilización inminente?

Precisamente lo que veo en peligro es que mantenga el poder, o me estoy perdiendo algo.

Está medio mundo intentando descifrar que tiene este hombre en la cabeza porque parece que va a conseguir exactamente lo contrario y nadie quiere subestimar su inteligencia, en la casa blanca deben de estar haciéndose pajas de sangre.

1 respuesta
juanillo-jiu

Imagino que los vehiculos abandonados son por averias "gordas", las cuales conviene más dejarlo atrás ya que la reparación implicaría o llevarlo a la retaguardia o ponerte ahi en medio a repararlo, con el consiguiente riesgo de ser emboscado

Hades13

Por favor, necesito un libro en 10 años con lo que ocurrió en Jarkov

1
Contractor
7
Demonlike

Cuando acabe la guerra, los coleccionistas de material de guerra se van a poner las botas con todo el material que están abandonando por ahí.

1 respuesta
KoRS4KoV

#18106 VPN
#18111 ¿Qué curioso, no?

2 respuestas
Hades13

Supuesto material militar ruso capturado hoy en Jarkov.


B

#18105 Yo creo que ya no sabe ni lo que hace... el precio de conseguir el donbass(a sus palabras me remito xdxd) es que su pais solo tenga arroz para comer

No le entiendo

doogie780

#18117

Babushka Telecom sí.