Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#18548 les es más fácil ir a Turquía y pillar vuelo directo desde alli

G
1
daniduran21

Si tira una nuke es literalmente el mundo vs Rusia, incluso los rusos vs Rusia...nose

1
Dani_Jackson

#18423 Eso es una columna entera rebentada pero bien.

doJi

Pero vamos a ver, que Putin no tiene en la mesilla de su cama el botón rojo para soltar una nuclear cuando quiera, que aunque se le vaya la puta cabeza los que tienen que dar al botoncito no lo van a hacer.

4 respuestas
Fyd

Noticia que hemos leido miles de veces ya pero bueno...

Don_Verde

#18570 Eso lo mismo no, el rearme que están diciendo, lo mismo le gusta menos.

Ryok

#18567 Tirar un nuke no salió barato ni cuando USA los usó hace 80 años, año arriba año abajo. Si a Rusia se le ocurre tirar aunque sea uno la condena internacional sería abrumadora y no se quedaría en un "deeply concern". Si ya China y Rusia son aliados por puro interés económico, esto forzaría a los chinos a mandarlos a la mierda.

Cuk_Man

una pregunta, ya que considero que aquí hay gente muy bien informada y que da gusto leer, desde la ignorancia que tengo en este tipo de temas, yo espero que las sanciones hagan pensar y hagan que se den pasos atrás, pero, cuanto de probable es que podamos ver algo en el sentido "Tratado de Versalles" otra vez? en el cual las sanciones incitaron otras acciones

BuLLeT_AZ
#18575doJi:

que aunque se le vaya la puta cabeza los que tienen que dar al botoncito no lo van a hacer.

Nunca subestimes la estupidez humana.

B

Como se nota que sois un tanto noobs en temas de geopolitica creyendoos todo lo que digan los ucros. Spetzsnas capturados que no han hecho press banca en su vida, 4k de bajas rusas y ni 100 de los ucranianos... 😂😂😂😂. Más del 50% de lo que digan los ucranianos es pura propaganda. Se nota que no seguisteis el conflicto en el nagorno karavaj.

1 6 respuestas
Von_Valiar

#18247 Curioso que pongas algo que puse yo, comentario que a mi me han ocultado xD

Fyd

#18575 pero si todos le hacen caso, no hay democracia, sus generales crees que tienen remordimientos o conciencia? saben que si no hacen lo que les manda putin acaban en siberia en una mina.

Don_Verde

#18581 Ah bueno, pues ilumínanos con vuestra sabiduría, si no le importa. ¿Que está pasando, oh experto en geopolítica?

3 1 respuesta
xKhristianx

#18575 Y si el del botoncito está igual de loco que putin ?

1 respuesta
B

Me bajo del barco. Qué asco asco los comentarios de algunos. Mil gracias a los que habéis aportado un montón de cosas, sois unos grandes.
Suerte y que resista Ucrania.

Fyd

#18581 Por favor, ILUSTRANOS.

4 1 respuesta
B

#18581 Estaría bien ser que se les muestra a los rusos y sus redes sociales, pero están cerradas.

Quizás a Ellos se les muestra que esto es un paseo y que mañana Putin esta fumándose un puro en la mesa del despacho de Kiev.

1 1 respuesta
B

#18585 habrá un porrón de gente y tendrá que ser de plena conformidad seguro

1 respuesta
Xetroz

#18575 aquí la peña se piensa que Putin tiene en el móvil una aplicación para tirar nukes cuando le de la gana sabes xD

Ya se demostró en el incidente ese creo que pasó en la guerra fría que incluso habiendo tenido unas señales erróneas de que había atacado y lanzado nukes, el tío que tenía que darle al botón para contrarrestar y tirar las suyas al final no lo hizo.

A la hora de la verdad todos sabemos que tirar nukes es el fin de la humanidad.

2 respuestas
Mungrun

#18581 SpetSnaZ*

1
Fyd

#18590 Nadie esta diciendo que vaya a utilizarlos. Pero se nota que la presion esta aumentando en todos los frentes.

Cryoned

Una cosa de #18581 es cierta, y es que el hilo rebosa de propaganda pro ucrania, y luego cuando salen bofetadas como los militares de la isla capturados normalmente sin violencia tras 3 días de mentiras con los audios de la radio y el gobierno ucraniano haciendo funerales fake, se pasa de puntillas.

Quizás sus formas o el mensaje completo no sea la forma de decirlo, pero hay que ser más objetivos.

12 2 respuestas
B

#18584 #18587 Le estais dando la oportunidad de explicarse cuando os mira por encima del hombro...

Mis diez

1 respuesta
Don_Verde

Watch: Ukrainians create road blocks with sandbags
A video posted on social media appears to show defiant Ukrainians chanting and putting sand into bags to create road blocks.

"I've never seen such unity before. Everyone's loading, everyone's doing their best. Lots of bags. Glory to Ukraine,” a man can be heard saying.

The crowd responds by chanting: "Glory to heroes!" and "Glory to our nation!"

The BBC was unable to independently verify the footage, which was said to have been filmed in Kryvyi Rih - President Volodymyr Zelensky’s hometown.

BBC

daniduran21

Pregunta seria en caso de nuke, el Ferrocarril, el Instituto o la Hermandad del Acero?

Fyd

@khandias estamos esperando a que nos des a los pueblerinos una leccion de geopolitica.

2
Don_Verde

#18594 No se, lo mismo está en el Pentágono manejando gigas de información y nos puede ayudar a tener las cosas más claras.

2 1 respuesta
doJi

#18590 Yo prefiero pensar que están trolleando simplemente para pasar el rato.

Fran1985

Acabo de leer que solo dejan pasar la frontera a mujeres y niños, esa información me parece machista y heteropatriarcal. Si eres hombre 18+ tienes que comerte la guerra si o si?

1 respuesta