Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

@khandias tengo la libreta caliente, va bro, dinos que es geopoliticamente lo que esta pasando.

B

#18598 Admiro la paciencia que tienes

1 1 respuesta
G

De hoy Kiev no pasa?

Fyd

#18600 ufff no por favor, se te ha notado la agenda podemita. Sabes porque?. Porque los hombres estan volviendo a LUCHAR.

Demonlike

#18593 Pero ya se ha comentado que solo hay propaganda por parte del bando ukraniano porque son los únicos que están soltando información ya que a los rusos no les interesa que se sepa nada de lo que está pasando.

2 1 respuesta
Don_Verde

#18602 He sido mod de OT, esto es nada XD

4
B

Lo que si me parece interesante saber es como distribuye Ucrania el material que le esta pasando Europa. Las primeras entregas creo que entraron ya por Polonia pero a partir de ahí como lo mueven?

D

#18476 es una puta vergüenza que tengamos a una charo de ministra de Defensa

somos un país ridículo

1 respuesta
Fyd

Conferencia de Putin.

3 respuestas
G

Info sobre kharkiv. Flipas lo que les está costando a los rusos

1 respuesta
nani11

#18581 Khandias el perdonavidas

Agur!!

xKhristianx

#18589 Claro una decisión así tiene antes que pasar por un consejo y no sabemos que puede salir de ahí. solo podemos especular.

1
Gunker

#18609 Donde?

B

Oye @khandias que te estamos esperando

B

#18588 que están siendo repelidos hasta cierto punto los rusos? Parece ser cierto. Que está siendo la resistencia que están pintando los medios occidentales juntos a los ucranianos? Ni de coña. En 4 días en las puertas de kiev, la dkpr tomado todo el oblast del donbass, mariupol a un palmo, etc.

Eso sí, que sigan poniendo que están ganando la guerra xdd si otra no les queda, subir videos a Twitter de dudosos spetsnaz capturados, mentir en rrss, gloriosos combates y reconquistas de territorio, el barón rojo ucraniano. .. Jajajajajajajajjaja igualitos que los armenios. Sólo les hacen falta twittear que han embolsado a dos divisiones rusas 😂😂😂 y a los 6 días capitular

Normal que Rusia corte Twitter. Son los agresores y no les conviene que su población vea fake news entre otras que si que son verdad

1 5 respuestas
Cryoned

#18605 ya bueno, yo solo digo que hay mucha broza en lo que comparten y alguna es absolutamente estúpida como el "fantasma de kiev" y sin embargo aquí lo vemos y la gente preguntando si es cierto.

2 2 respuestas
B

#18609 Donde se ve?

Mungrun

#18609 Link u Hora?

1 respuesta
Demonlike

#18616 Ah bueno, pero esto ya es cosa de la gente de saber filtrar la información que llega.

La UE considerando cerrar puertos a barcos rusos

1
Pelunarez

#18593 que todo o gran parte de lo que estamos viendo es propaganda de toda la cuerda OTAN y pro Ucrania, es un hecho y algo que se viene diciendo desde el principio en este hilo.

Que Rusia está haciendo una "invasión" de espanto, también es cierto, y por mucho fake que circule no se puede obviar que todo está siendo un desastre por el lado ruso, con menos preparación y más resistencia de la esperada.

1
B

Sorprendentemente nunca había utilizado el ignore hasta este hilo pero da una paz y una tranquilidad maravillosa.

4 1 respuesta
Piratasomal1

Los que venís al hilo con el feminismo, Irene Montero y el resto de fobias, todo bien por casa?

2 1 respuesta
bicho0

Os estáis equivocando con propaganda pro ucraniana , se ponen datos y videos que suben de ucranianos y lo poco que suben los rusos se ponen , si Rusia parte en 2 una presa y le revientan 40 tanques en 1 min se pone también ; pero la información que hay es la que hay

2 1 respuesta
Fyd

#18618 Sorry, es que esta en la tele polaca y han cortado la emision no se porque.

Hades13

#18608 Yo he tenido a Chacón, Morenés y Cospedal. Te regalo a los tres.

#18610 Ahora entiendo dónde están los huevos que a mí me faltan. Los tiene ese periodista.

1 comentario moderado
GeGe
Ryok

#18622 Es normal que la gente tenga resquemor con la dependienta del mercadona que está en el gobierno. Lo que está ocurriendo en Ucrania es una hostia de realidad en toda regla, Marruecos sigue siendo una amenaza a día de hoy y la prioridad del gobierno es ponerle falda a los semáforos.

juanillo-jiu

#18547 maquinita? Niño? Madre mia el nivel. Venga adios.
PD. Llevo en el foro 12 años y tu 3 meses... Si alguien se tiene que ir de aqui eres tu, crack

G
1 4 respuestas