Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bicho0

#19165 yo creo que eso es lo mejor , total si le gustan ser rusos que lo sean , para estar a disgusto y peleados con el gobierno , pero eso Putin no lo va a querer

Fyd

#19164 a mi me pasa igual desde que empezó todo esto no me puedo concentrar en otra cosa. Saturarse de info. tampoco es bueno pero es que estamos viviendo por primera vez en nuestras vidas una guerra real.

Drakea

#19166 Depende de como se venda, que como ya he dicho depende de la fatiga a la guerra de la población.

Puedes vender que Rusia les ha robado territorio o puedes vender que han hecho una resistencia heroica contra un vecino 10 veces más grande para conservar su independencia aún perdiendo algunos territorios.

1 1 respuesta
G

La virgen, ni se cuanto llevan intentando entrar allí y no pueden

1 1 respuesta
LucianESP

Dudo que pase nada nuclear, tampoco os ralléis tanto... y si pasa, a rezad para que os caiga la bomba encima y ni os enteréis.

Igualmente, no os agobiéis tanto, que en caso de que no pase solo empeoráis vuestra salud. Es fácil decirlo, pero ánimo

2 respuestas
B

Recomendaría a los que os está afectando esto que desconectes del tema, os pongáis a leer un libro, a jugar al Elder Ring ese u os pongáis una serie a ser posible cómica, por vuestra salud xD.

Si de todas formas pase lo que pase, aquí no lo vamos a cambiar.

1
G
hP

#19175 Yo creo que tampoco lo van a lanzar, pero también opinaba que se estaban midiendo el rabo los rusos, ucranianos y la otan, con el tema de invadir a Ucrania y mira..., de Putin no me fío ni de coña.

Mungrun

#19160 Yo me cabrearía si no firmase eso.

Perder las provincias rebeldes y Crimea a cambio mantener el gobierno entrar en la UE y la OTAN y librarte para siempre de la influencia de Rusia me parece razonable con la que está cayendo

1 respuesta
Don_Verde

#19173 Es que ahora, si se llega a las negociaciones y a la paz, vamos a ver la guerra del relato, obviamente.

Ambos van a decir que han ganado, ambos en realidad también habrán perdido...la cuestión es cuanto habrán ganado y cuanto habrán perdido.

Pero vamos, es sci-fi de momento, la guerra sigue.

1 respuesta
Dredston

#19175 En ese caso solo espero que sea mejor que en Hiroshima o Nagashaki que mucha gente no la palmo de la nuke, sino que sus cuerpos se quedaron tipo la serie Chernobyl y vagaban sin rumbo tipo de walking dead en un sufrimiento extremo hasta diñarla.

A ver qué pasa con lo de la reunión de delegaciones para parlamentar en Gomel.

1 1 respuesta
zeta94

Veo este video muy interesante

1
grivcon

nos la suda lo de la guerra del relato, queremos que haya paz

2
Odlaaw

Además que crimea y donbass nunca volveran a ser ucranianas, es absurdo seguir en guerra por esos territorios.

Hades13

#19174 Lo mismo con Kharkov, Odesa y otras tantas
Los circulitos azules de este mapa son duros de roer por lo que se ve xD
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=180u1IkUjtjpdJWnIC0AxTKSiqK4G6Pez&ll=48.8369106720389%2C33.10607772945565&z=7

1 respuesta
Drakea

#19179 Bueno dudo mucho que Rusia acepte permitir la entrada en la OTAN de Ucrania. Eso haría imposible vender cualquier atisbo de victoria desde la parte rusa.

Don_Verde
1 1 respuesta
B

#19180 hombre vender que Rusia ha ganado es fácil.

Cualquier acuerdo de paz pasa por una victoria Rusa.

Eso si habrá que ver si Europa decidido suspender las sanciones o seguir manteniéndolas que a mi me parece fundamental.

1 respuesta
RobiiVk

Si realmente quiere acabar con los nazis(la excusa fake) uno de los acuerdos es peinar a todos los batallones nazis del ejercito y quitarles las armas?

bicho0

Crimea será como Gibraltar a partir de ya

Don_Verde

Aunque Zelensky ha twiteado esto hace poco...no se, me da a mi que la primera toma de contacto no ha sido fructífera XD

#19188 No es lo mismo convertir Ucrania en una puppet, que es el objetivo máximo, que conformarse con Crimea y el Donbass, que de facto ya casi la controlaban. Hay muuuuuuuuuucho que negociar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Luego me quejo de la poca planificación a largo plazo en los esports... Ves esta clase de cosas de la jodida OTAN y al final pones el listón en el suelo.

1
G

#19185 lo que me sorprende es que aquí les estarán entrando por 2 frentes y es aún más jodido que en caso de Jarkov que por ejemplo van de frente

HammelSF

#19181 Hiroshima y Nagasaki son poco mas que un coche bomba de ETA al lado de las armas nucleares que existen hoy en dia.

Literalmente son miles de veces mas potentes.

RobiiVk

#19187 el portatil de hahaa

1 respuesta
B

#19134 Pues existe y creeme que se pasa bastante mal

Lo peor es que lo usas como motivo de mofa, el patito te delata

1 1 respuesta
Cuk_Man

#19117 imagino, sin tener ni idea de guerra, que aunque no acepte las condiciones, puede ganar tiempo en la llegada de recursos que se están enviando.

1 respuesta
KoRS4KoV

Algunos os pensáis que las guerras son 3 días, USA estuvo 5 semanas para conquistar Iraq

2 respuestas
B

#19191 yo creo que los ucranianos están muy arriba ahora mismo porque todo les ha ido "bien" para lo que esperaban y van a buscar el mejor acuerdo posible para ellos algo que no es asumible para Rusia.

1 1 respuesta
Fyd

#19196 Ya lo he dicho antes, me parece fatal que venga alguien asi criticando que alguien tiene problemas o ataques de ansiedad, se perfectamente lo que es personalmente.

1 respuesta