Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
k4rstico
1 1 respuesta
Syki

#22284 eso lo dijeron ayer

Naith

Empieza la reunion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22283 ¿quién ha hablado de mismo conflicto? Allá donde exista un interés ruso, ahí estás tú. Pero vamos, que sé que no lo haces con malicia.

2 respuestas
Fyd

#22293 La reunion ya empezó hace casi una hora...

FerPina

#22273 En este mismo foro hace 5 días

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/putin-incomoda-cual-profe-eso-684027

Antes de la guerra en es hilo gente de derechas, izquierda, centro. Da igual, pero la mayoría tirando mierda a Putin y eran solo 4 trasnochados a los que les parecía bien.

1
Kernel0Panic

#22284 #22285 #22289 Están en alerta siempre, a ver si os creéis que Rusia se pone a atacar a un país y deja a todo su servicio nuclear de vacaciones.

Esto es una forma de meter miedo. Bueno, de hecho, es la única forma que tiene de meter medio, ya que el resto xd.

R1PCL4W

Lo peor de todo esto es q se les esta yendo de las manos...

El gran problema es no haber tomado medidas cuando rusia se anexiono Crimea, entonces es cuando se debia de haber tomado la decision de q entraran en la otan, hacerlo ahora es echarle leña al fuego...
El gran problema es q Putin es un nostalgico de la antigua gloria rusa y quiere hacerla resurgir y eso es peligroso
( recordar q es un antiguo KGB )
Esperemos que tengan todos un poco de sentido comun , y entre las sanciones y las conversaciones con otras potencias como China lleguen a un acuerdo
Sino mal vamos...

2 respuestas
stuckED

Zelensky: Ucrania liberará a los prisioneros con experiencia de combate.

Zelensky dijo que era una decisión moral difícil, pero que era necesaria para la defensa del país. Dijo que los prisioneros lucharán en los lugares más calientes.

"La clave es la defensa ahora".

1 respuesta
lxn_

#22294 En los dos a los que te refieres sí. No creo que 2 sea un patrón tampoco xddd

Ya que sacas el tema te agradezco que dejaras opinar libremente en Siria cuando eras mod :)

1
legent

#22291 Están gastando toda morralla que le quedo de los años 60. Ya vendrá lo divertido

1 1 respuesta
B

#22301 El que dice que tiene armas actuales y no las saca que es?

Que para ponerlas en videos chulis las tienen pero ahora están tirando cosas mas viejas que nosotros.

3 respuestas
Cosamala

#22302 Un parguela

legent

#22302 Imagino que por que si las saca arrasa ukrania entera.

Mungrun

#22275 Jarkov está rodeada desde el día 1. Los rusos no son capaces de pasar los anillos urbanos de defensa ucranianos.
Yo creo que durarán lo que les duren los suministros y teniendo en cuenta que son ciudades grandes que se han preparado durante 8 años para la guerra el asedio podría durar semanas empezando a contar Mariupol ahora que están aislados
Kiev todavia no está rodeada y debe ser la mejor preparada

danao

#22231 del comunismo no hay nadie cerca, todos fallan en el mismo punto. Mandar como se hacen las cosas y ser igual que el resto.

Todos terminan siendo autoritarios da igual el signo político.

Dredston

Putin está enviando a los chavales que les toca hacer servicio militar obligatorio a diñarla.

Da asco este ser

1
Pelunarez

#22299 ¿Y cómo va a vigilar que esos presos hagan lo que se les dice que deben hacer?

Es decir, si yo soy un condenado a diez años y en mi quinto año me sacan en situación excepcional de guerra, te digo que me falta campo para correr y que no me vuelvan a ver conforme me dan las armas.

1 2 respuestas
B

#22308 ¿Y a donde van a correr exactamente dices? xd

1 respuesta
danao

#22302 son como ambulancia ultramoderna de la UVI que luego resulta que no la usan porque se tiene que usar para mostrar XD (esto es veridifco)

Wolxy

No es descabellado ni impensable para Putin que si fallan las negociaciones y EU sigue metiendo sanciones a cascoporro metan en ucrania un nuke en zona deshabitada. Está escrito en el pensamiento soviético el escalar para desescalar con armamento nuclear. Es decir, te meto un nuke en zona deshabitada para acojonarte y obligarte a des escalar el conflicto e iría progresivamente hacía nuke contra fuerzas militares del conflicto sin dañar el grueso del ejercito y así sucesivamente.

4 respuestas
nani11

#22271 HermeticWiper

Cosamala

Parece que estais ansiosos por que saquen la nuke xD

danao

#22311 Nukes nos habrá, pero EMP gordos si.
Tirar nukes ahi no tiene sentido, les terminaría afectanado a poco que sople el aire

2 respuestas
Pelunarez

#22309 a cualquier granja en mitad del campo, en pueblos de cien habitantes, dónde se les antoje. ¿Sabes cómo de grande es Ucrania y que los frentes de batalla están en sitios bastante concretos, no?

1 respuesta
Contractor

NMS

NSFW
NSFW
4 respuestas
B

#22311 Meter un nuke en Ucrania cuando el veneno le llegaría a Bielorrusia y a ellos mismos?

Fyd

#22314 EMP te refieres bombas electromagneticas?. Tiene rusia tecnologia asi?.

1 respuesta
Hanure

1 respuesta
Dredston

Ya lo dejaron caer en Russia Today.

Rusia se siente amenazada y envía un misil nuclear a modo de advertencia. Es que lo veo.

1 4 respuestas