Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
paulinho

No os parece mucha casualidad el vídeo que pasasteis de un pavo en la BBC diciendo lo mismo que este?

1
s3niK

#23962
Muy de acuerdo con todo

1
B

#23970 No, no me refiero a los termobáricos, iskander y demás, me refiero a otros y ahora no me acuerdo del nombre. Debería buscarlo pero estoy vago y voy a comer. En un rato me pongo. Estos que digo yo arrasan área.

1 respuesta
nani11

#23966 Gisbert es profundamente Trevijanista, tanto que le copió todos los discursos sin saber nada de política.

Es tan tonto que se pudo a decir delante de fos diputados que la lista es única (en Cataluña votan a Abascal) y lo defendió diciendo que no lo sabía porque nunca ha votado.

Jjjjhilipollas

1 respuesta
StukoVRusso
B

el banco russo :

los medios informativos crypto >> vuestros medios. Claro, facil y preciso sin tantas vueltas.

1 respuesta
HammelSF

#23967 Me refiero a que se haya hecho inmediatamente despues de la respuesta occidental.

Soy_ZdRaVo

#23965 No, conflicto directo es enviar tus soldados.

Claro que en una guerra de este tipo puedes darle inteligencia a otro.

2 respuestas
Geor

#23955 Está, si no me equivoco, en la base de Torrejón.

Es súper puntero a nivel mundial y sé que es bastante inaccesible por amigos que estudiaron aero.

1 respuesta
Don_Verde

#23978 Tiene que estár la órbita geoestacionaria sobre Ucrania bien ocupada ahora mismo XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23974 y en teoría ha estudiado derecho y ha aprobado 2 asignaturas donde se estudia lo de las listas etc

B
markath

#23460 En el hilo de preguntas y respuestas del ejército colgué la convocatoria de tropa de este año. Ya puedes apuntarte.

Aniram al ne etatsila.

1 respuesta
zArkito

#23948 Invalidez de la MAD, se refiere a que ya no se aplicaría la mutual assured destruction.
https://es.wikipedia.org/wiki/Destrucci%C3%B3n_mutua_asegurada

Así que tranquilidad, podríamos ir a la guerra contra Rusia sin tener que temer a sus misiles llenos de arena, y primero Rusia, luego China claro, con su ejército de mentirijilla madeinchina. Menos mal que tenemos preparados psicológicamente a nuestros jóvenes, preparados y amoldados adecuadamente gracias a videojuegos y películas de guerra. Será una instrucción de un par de días y a la guerra.

1 1 respuesta
Nujabes

#23980 #23978 Si a eso me refiero, no pongo en duda de que todo el mundo esté dando información tanto de un bando como otro, pero de ahí a decir: "Hola, estamos en Madrid usando esto" sea lo más prudente, no sé, ni puta idea de conflictos bélicos.

B

#23973 de crucero? O te refieres al modelo en sí?

1 respuesta
R

#23966 Y cada vez que menciona su nombre alguien que no sea digno entra en modo berserker xD.

Lo gracioso es que el otro día uno con el que debatía le dijo que Trevijano había pasado sus últimos años de vida sin querer saber nada de Rubén y ya se lío la cosa.

1 respuesta
B

Parece que el Ministario de Defensa ruso empieza a publicar material, obviamente es propaganda:

https://t.me/entre_guerras/14530

El entre guerras este me da que es algo proruso.

bicho0

#23979 no tenía ni idea , pues si se aprende en este post.

B

#23976 El Banco de Rusia puede decir que el Rublo esta más fuerte que el Dólar esta semana, la realidad es que Rusia no puede comprar NADA al mercado internacional.

1 respuesta
Don_Verde

#23984 No, no va por ahí, dice que eso ya no es garantía de estabilidad. Vamos, que la gente va perdiendo el respeto a las nukes y que por si sola, la MAD no garantiza la estabilidad que garantizó en la Guerra Fría.

Yo soy muy reacio a los escenarios de guerra nuclear limitada y cosas así. Creo que si a alguno le da por lanzar, aunque sea una táctica, nos vamos a la puta.

4 2 respuestas
bicho0

Con tantas donaciones de los demás países va a parecer cada soldado un estilo a esto

8
B

#23990 puede hacer muchas manipulaciones sobre todo como estan haciendo en moscow que no hay stock's para tradear. Da igual si abre o no la bolsa, no hay stock's.

StukoVRusso

Muy NSFL NSFW

NSFW
1 respuesta
Don_Verde

Por favor, ¿alguien le puede decir al bocachanclas este que deje de buscar atención un ratito y que cierre la boca de lo que hacen/van a hacer?

1 4 respuestas
Jandralla

No veis más factible que a antes de que a Putin se me crucen los cables y pulse el botón rojo, no lo traicionen para evitarlo?

2 respuestas
xKhristianx
2 respuestas
Don_Verde

#23996 Obviamente, sigo siendo un idealista que piensa que quien sea encargado de darle a la llave al final no sea tan jodidamente retard de condenarse a él y a toda la humanidad a la destrucción.

#23997 Mossad intensifies...si se confirma...

2 respuestas
pankofanto

#23995 pues ese boca chancla es el más calificado para su puesto en Europa

1 respuesta
PeLu

#23995 Muy listo no es. Poniéndose en el punto de mira.