- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#25822 Es una guerra y la batalla de la desinformación es parte de la guerra. Te lo explicaría, pero no tengo tiempo para explicar cosas serias como si tuviese que hacerlo con un niño de 3 años.
Algunos os escandalizais por que RT sea propaganda Rusa, acaso cbs, fox y demás no lo són por el otro lado? Sabéis que vivis en un país que condeno a penas de carcel a titiriteros no? O que condena por letras de canciones? No os veo poner el grito en el cielo por ello.... Ese doble rasero bueno ahi
#25824 Ya te digo yo que la gracia de este hilo se vera en un año o dos, cuando muchos de estos quieran defender algo porque es "libertad" cuando en el momento de la verdad se vio como apoyaban el autoritarismo más extremo y de precaución.
Lo bonito sera ver como intentan excusarse una vez más. Que hemos venido a ver al mono bailar
#25834juanillo-jiu:No os veo poner el grito en el cielo por ello
Pues como no llevo años diciendo que lo de lso titiriteros fue una sobrada...o meter en la cárcel a gente por decir "Goku vive, la lucha sigue"
Y claro que CBS, FOX y tal forman parte de esto, a ver si te crees que Rusia permite la libre difusión de información de medios extranjeros en su territorio...
#25837Guevara:apoyaban el autoritarismo más extremo y de precaución.
Y lo dice un nostálgico soviético. Le memardo.
#25831 Madre mia, el paternalismo.
Estaria bien que el discurso de bloques y guerra mas rancio, propio del Red Scare de los años 50 se mantuviese. Y ahora todo el que tuviese una lejana relación con nada perteneciente al bloque enemigo, fuese tildado de traidor.
Sería pura distopia.
Fox y RT comparten idearios pero no gobiernos afines ahora mismo xd menudo ramalazo a derechita valiente nacionalista tienen xd
#25841Fidelius:Y ahora todo el que tuviese una lejana relación con nada perteneciente al bloque enemigo, fuese tildado de traidor.
Bienvenido al nuevo paradigma...dale gracia a los tuyos.
#25784 Hombre, alguna ciudad ha caido, por el sur hace dos dias cayó Melitopol y ayer Berdiansk, lo que les sirve para sitiar a Mariupol que si que es una ciudad importante, aunque no sea capital de oblast (provincia), y Jerson está rodeada y los rusos controlan el puente que cruza el Dniéper.
Por el oeste el primer día cayeron Donetsk y Lugansk, pero es que alli tienen apoyo de la población.
En el norte si que lo tienen mas jodido, desde el primer dia están recibiendo bajas en Jarkov (que es a donde va toda ese convoy), pero han rodeado Sumy y Chernigov, mientras la toma de Chernobyl es clave, de esa manera llegaron a toda pastilla al norte de Kiev. Pero es verdad que todavía no ha caido ninguna capital de oblast (quitando Donetsk y Lugansk).
Aunque tiene pinta que han metido una marcha más y probablemente entre hoy y mañana caigan Jerson y Jarkov. No creo que Mariupol caiga facil, ya recibieron bastante en 2014 y están muy bien atrincherados... salvo que hagan un Grozni
#25831Don_Verde:Es una guerra y la batalla de la desinformación es parte de la guerra. Te lo explicaría, pero no tengo tiempo para explicar cosas serias como si tuviese que hacerlo con un niño de 3 años.
¿Qué tienes qué explicar? ¿Qué el Anarquismo como cualquier sistema libertario se viene abajo ante la presión del mundo real y solo una sociedad autoritaria puede triunfar en tiempos de crisis?
Yo eso ya lo se, la gracia es ver a un anarquista defenderlo.
#25833 Pero ese va a ser mi chiste, no me lo arruines antes de tiempo
#25843 A mi me parece genial, este discurso de guerra y de "nosotros vs ellos" ya nos lo venian aplicando a algunos sectores ultra-minoritarios. Ahora tan solo se aplica con brocha gorda.
#25845 Donetsk y Lugansk no estan del todo liberadas. Parece que el grueso del ejercito regular ucraniano está estacionado allí y los rusos estan pinzandolos para embolsarlos.
#25819 Al final depende de la zona. Hay zonas donde se habla mucho ruso, otras donde se habla mucho ucraniano e incluso zonas con un habla que mezcla ucraniano y ruso.
#25813 realmente como se va a perder es por lo que es necesario todo esto.
Que ganen batallas pero acabarán perdiendo la guerra, el modelo actual de Rusia está más finito que los soviets
¿Alguien tiene por ahí lo que significan los simbolos de los vehículos rusos? ¿De dónde venían los del círculo?
#25844 que le pillaron algo en el móvil. Una conversación con quien no debes o una foto que no debes tener
A mi lo que más gracia me hace de todo es ver a progres defendiendo a putin.. a un tio conservador a más no poder, con ideas ultracapitalistas e imperialistas... Si lenin levantara la cabeza, la de este tipo sería la primera en caer
#25846 ¿Y que tiene que ver el anarquismo en esto? Corto contigo, se que no va a ningún lado, simplemente te dejo en evidencia para quienes no sepan en el foro quien eres. Pocos, pero algún despistado habrá.
#25738 os acordais de los crematorios moviles?
Pensais que es para hacerse pizzas para la cena? Antes de irse a mimir?
#25849 Esperemos que colapse pronto, Rusia es un estado atroz. Pero este meneito nos va a venir bien al largo plazo sobretodo si consigue sacudir al Este lo suficiente como para que caigan con ellos
#25856 Los crematorios móviles que resultaron ser para bolsas de basura de antes de la guerra?