Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fox-ES

#25843 Que yo sepa no fueron los soviéticos los que crearon el Estado por mucho que se mitifique el autoritarismo en la URSS en América tardaron un poquito más desde su fundación en dejar de mater a gente por ideología. Recordemos que ellos no celebran el 1 de mayo.

Lo que quiero decir es Estados siendo Estados.

1 respuesta
Fidelius

#25858 Te habla alguien que ha pertenecido a organizaciones que ya han sido perseguidas judicialmente. Así que la clandestinidad no me pilla ni tan lejos.

#25860 Además que la info estaba compartida por el Ministerio de Defensa britanico...

1 respuesta
Don_Verde
#25847Fidelius:

Donetsk y Lugansk no estan del todo conquistadas.

FIXED

#25861 En el caso de Fideos, no va con el tema de la URSS. El está apoyando a un régimen dictatorial que bebe de gente como Limonov y Duguin. Pero no sabe ni quienes son esos.

1 3 respuestas
L

#25858 Cambio de para... de verdad que no pasa nada por reconocer que no se está a favor de la libertad de expresión, si el 90% del país piensa igual, deja de disfrazar la mona xddd

1 respuesta
Fyd
1
madaleno

La banda del patio.

Fidelius

#25863 Arrebatadas al pueblo ucraniano que estaba a puntito de terminar de limpiar de "elementos terroristas" su espacio soberano :clown:

PD: A mi no me meta en la cama con nazbols.

2 respuestas
Headhunt

#25800 desde mi gran conocimiento militar, creo que Ucrania está solo intentando ganar tiempo hasta que entren el resto de países en la contienda.

Quizás pierdan los drones pero prefieren ganar algo de tiempo y frenar el avance ruso, antes que pensar en usar los drones de forma estratégica para el reconocimiento a largo plazo.

2 respuestas
Don_Verde

#25864 No es mi opinión, os estoy diciendo lo que va a pasar y lo que está pasando. No es que yo esté de acuerdo o no, es lo que estamos viendo.

#25867 Ya estás en la cama de los nazbol, tovarisch. Lo que pasa es que ni siquiera te das cuenta...o no eres lo suficientemente perspicaz para darte cuenta.

2 1 respuesta
B

#25862 Enlace a esa información por parte del ministerio de defensa británico?

Seguro que no te refieres a esto?

1 respuesta
FerPina

#25868 pero es que no va a entrar nadie más ..... Bueno si belorusia pero eso no es positivo para ellos.

1 respuesta
L

#25869 Ah. Pues puede ser, pero creo que no cambia paradigma alguno, imo la libertad de expresión en este país nunca ha existido, pero me callo que desviamos el hilo xd

1
Sheitana

#25846 Dios, las peleas de patio de colegio marxistar vs anarquistas. Faltan majdovistas.

Si quiero luchar por las esencias, me voy al Ateneo. Pesaos.

1 1 respuesta
Colgajo

#25867 Pues en las "Repúblicas Populares" que te la ponen tan dura han estado presentes desde el día 1.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues se han ido a la guerra los hermanos Klitchko y el excampeón del mundo Lomachenko que tenía combate en Septiembre creo, sus cojones.
Putin cerdo no hay huevos a resolverlo a puños en el cuadrilátero como los hombres

1 respuesta
Fidelius

#25870 Quien comparte la información es, literalmente, el Secretario de Defensa. Lo dice el articulo original:

https://www.telegraph.co.uk/world-news/2022/02/23/russia-deploys-mobile-crematorium-follow-troops-battle/

#25874 Eso es como los nazis en ucrania; alguno hay.

1 respuesta
RobiiVk

Dais pereza máxima.

Strangelove

#25868

#25868Headhunt:

creo que Ucrania está solo intentando ganar tiempo hasta que entren el resto de países en la contienda.

¿Estamos hablando de países de la OTAN? Eso escala a guerra nuclear en cuestión de 24-48 horas.

1 3 respuestas
Don_Verde

#25878 No se sabe, pero un enfrentamiento directo OTAN/Rusia implica una escalada a niveles que no se han visto ni en la Guerra Fría. Luego ya, a saber.

1 respuesta
Fyd

#25878 Eso no va a pasar. NINGUN pais de la OTAN va entrar a Ucrania.

8 1 respuesta
Guevara

#25873 Tampoco es que estemos haciendo nada importante en el hilo, pues si uno puede aprovechar para recalcar una vez más el fallo del anarquismo ante el adolescente despistado que navegue este nuestro foro pues es conveniente hacerlo

Fyd

La escala de conflicto si se une China, Iran e India seria ya mundial.

FerPina

#25878 vamos a esperar a que entre la OTAN y nos vamos todos a tomar por culo . Xddddd

No tiene logica

1
grivcon

vaya asquito de hilo se ha quedao

1 respuesta
Fox-ES

#25863 Bueno, el pleajonovismo siempre existió en Rusia. Basicamente Brezhnev lo convirtió en religión.

Considero que a veces sois muy duros con Fidelius aunque tenga esas tendencias nostálgicas que le hace olvidarse de que Rusia es uno de los países donde peor explotación del hombre por el hombre existe y que Ucrania tristemente tendría un mejor desarrollo material en Europa.

6
B

#25876 Pues si que lo dijo el MdD, pero es fake.

1 respuesta
U

No es lo mismo conquistar que ocupar, si aguantan en grandes ciudades con guerra de guerrillas y Rusia tiene que seguir soltando pasta puede acabar jodiendo mucho más a Putin y los suyos. que se pensaban que esto lo tenían hecho en poco tiempo

1 respuesta
Fidelius

El edificio administrativo bombardeado en Kharkiv ha quedado en ruinas

#25886 Precisamente, si quien lo dijo fue el MoD britanico, es porque era propaganda de guerra...

1 respuesta
juanillo-jiu

#25875 solo te dire una cosa, fedor emelianenko

1 respuesta
Overwatch

#25880 Exacto, si eso pasara Putin empezaría a lanzar misiles nucleares... no van a dejar que se pierda todo su ejército... eso sería el fin de Rusia.

1