- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#25843 Que yo sepa no fueron los soviéticos los que crearon el Estado por mucho que se mitifique el autoritarismo en la URSS en América tardaron un poquito más desde su fundación en dejar de mater a gente por ideología. Recordemos que ellos no celebran el 1 de mayo.
Lo que quiero decir es Estados siendo Estados.
#25858 Cambio de para... de verdad que no pasa nada por reconocer que no se está a favor de la libertad de expresión, si el 90% del país piensa igual, deja de disfrazar la mona xddd
#25863 Arrebatadas al pueblo ucraniano que estaba a puntito de terminar de limpiar de "elementos terroristas" su espacio soberano
PD: A mi no me meta en la cama con nazbols.
#25800 desde mi gran conocimiento militar, creo que Ucrania está solo intentando ganar tiempo hasta que entren el resto de países en la contienda.
Quizás pierdan los drones pero prefieren ganar algo de tiempo y frenar el avance ruso, antes que pensar en usar los drones de forma estratégica para el reconocimiento a largo plazo.
#25864 No es mi opinión, os estoy diciendo lo que va a pasar y lo que está pasando. No es que yo esté de acuerdo o no, es lo que estamos viendo.
#25867 Ya estás en la cama de los nazbol, tovarisch. Lo que pasa es que ni siquiera te das cuenta...o no eres lo suficientemente perspicaz para darte cuenta.
#25862 Enlace a esa información por parte del ministerio de defensa británico?
#25868 pero es que no va a entrar nadie más ..... Bueno si belorusia pero eso no es positivo para ellos.
#25846 Dios, las peleas de patio de colegio marxistar vs anarquistas. Faltan majdovistas.
Si quiero luchar por las esencias, me voy al Ateneo. Pesaos.
#25867 Pues en las "Repúblicas Populares" que te la ponen tan dura han estado presentes desde el día 1.
Pues se han ido a la guerra los hermanos Klitchko y el excampeón del mundo Lomachenko que tenía combate en Septiembre creo, sus cojones.
Putin cerdo no hay huevos a resolverlo a puños en el cuadrilátero como los hombres
#25868Headhunt:creo que Ucrania está solo intentando ganar tiempo hasta que entren el resto de países en la contienda.
¿Estamos hablando de países de la OTAN? Eso escala a guerra nuclear en cuestión de 24-48 horas.
#25878 No se sabe, pero un enfrentamiento directo OTAN/Rusia implica una escalada a niveles que no se han visto ni en la Guerra Fría. Luego ya, a saber.
#25873 Tampoco es que estemos haciendo nada importante en el hilo, pues si uno puede aprovechar para recalcar una vez más el fallo del anarquismo ante el adolescente despistado que navegue este nuestro foro pues es conveniente hacerlo
#25863 Bueno, el pleajonovismo siempre existió en Rusia. Basicamente Brezhnev lo convirtió en religión.
Considero que a veces sois muy duros con Fidelius aunque tenga esas tendencias nostálgicas que le hace olvidarse de que Rusia es uno de los países donde peor explotación del hombre por el hombre existe y que Ucrania tristemente tendría un mejor desarrollo material en Europa.
No es lo mismo conquistar que ocupar, si aguantan en grandes ciudades con guerra de guerrillas y Rusia tiene que seguir soltando pasta puede acabar jodiendo mucho más a Putin y los suyos. que se pensaban que esto lo tenían hecho en poco tiempo
El edificio administrativo bombardeado en Kharkiv ha quedado en ruinas
#25886 Precisamente, si quien lo dijo fue el MoD britanico, es porque era propaganda de guerra...