Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nirfel

#27506 Pues se habla de 15.000 millones diarios

https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-10554269/amp/Ukraine-DESTROYS-Russian-convoy-Zelenskys-troops-derail-Kremlin-push-Kyiv.html

Aunque supongo que meten en el efecto de las sanciones económicas.

1 respuesta
zArkito

#27488 Hasta que no pasen más días no sabremos realmente el alcance del avance ruso o del desastre militar de la estrategia rusa de la invasión.

Por ahora lo poco que se sabe es que tienen grandes ciudades, incluida la capital casi cercadas, y les queda nada para dejar cercado la mayoría del ejército ucraniano, con sus mejores y más experimentadas unidades cerca del Donbass. Puede ser un verdadero desastre militar para Ucrania de ser cierto.

1 respuesta
Lupio

#27505 #27504 #27502 #27499 es un meme pero no vacileis no me creo que no sepais lo del USS Liberty

2 1 respuesta
Ilirio

#27489 Habemus troll de twitter xD
https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(AGTR-5)

1
B

#27497 Dicen que la historia no fue así al final, que fue un agente doble quien llevo el USB al programa nuclear Iraní.

Pero igualmente mola la historia XD

Aziwar

llevo todo el día desconectado. Sin ser lo del bombardeo al edificio gubernamental ese esta mañana, algo más relevante hoy?

B

#27466 Esto dicen que ni de coña y que es propaganda chinorrusa

D4rKNiGhT

El zelenski sigue sin rendirse para evitar la destrucción de ucrania?

A

Es coña no?

4 respuestas
ManKorR

#27513 tío, aquí hay gente que no se ha leído nada de historia militar hasta que ha estallado esto, no ves que se tragan todas las noticias xD

Jbc1230

#27511 me referia al gasto de mover todos esos hombre gasolina y demas. Pero supongo que es imposible de saber

RobiiVk

#27519 Eso no significa que se unan

2 2 respuestas
Hir0shz

#27519 Interesante

Tunnecino

#27519 Turquía también está aceptada pero nunca va a entrar. Aunque hay 9 socios que sugieren una entrada rápida, se duda de que pase, tienen que hacer mil reformas y estar en un estado estable

D4rKNiGhT

Turquia aceptada? xd

2 respuestas
A

#27522 Ya lo sé pero Ucrania tiene demasiados problemas, económicos y sociales como para aceptar su candidatura

1 respuesta
SevenOfThem

#27522 explícate

2 respuestas
Tunnecino

#27525 La aplicación a unirse sip, que yo sepa

Lupio

Con que uno de los miembros meta beto sacabó en todos los casos no?

SevenOfThem

#27519 no sé qué consiguen con esto. EU no es OTAN.

2 respuestas
wizar5

#27512 si, pero es lo que digo, que una guerra guerra hubiese habido muchos más bombardeos y artillería. También Ucrania es prácticamente llano.

Y creo q esta guerra le puede suponer una grave error tanto a Rusia como a Bielorrusia. Entre las sanciones y la opinión pública a ver cómo queda Rusia en unos años. No le gustaría vivir en Rusia y ojo opino que hay sanciones totalmente injustas como las qnse están viendo en deportes de echar a equipos y demás, creo q eso no pinta nada.

1 respuesta
B

#27525 si desde hace años es candidata oficial.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27530 Consiguen manitos y likes.

B

Hablando de Hackers, alguien sabe de la veracidad de esto y de este grupo "Network Battalion 65" o tiene otros ejemplos de supuestos hackeos tan serios?

La imagen:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27532 Candidata no significa que este aceptada en la UE.

1 respuesta
doJi

La aceptación de la aplicación será simbólico, si no tienes ahí a Albania y otros paises que llevan casi 20 años esperando tirando la puerta abajo.

angelrcd

Los rusos se van a convertir en los apestados de la tierra, su divisa por los suelos, sus diplomáticos expulsados de muchos países, no pueden viajar por avión a muchos países, empresas quebrando, etc...

A parte obviamente del sufrimiento de los ucranianos, también me da pena la que le espera al ruso promedio que no tiene culpa de nada, su futuro se ha ido a la mierda

No sé que pretende conseguir Putin pero ya puede merecer la pena...

3
Lexor
Thouy

#27526 También pueden aceptar a Ucrania a cambio de reformas integrales bajo supervisión de los hombres de negro de Bruselas

B

#27535 está aceptada su candidatura.

1 1 respuesta