Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Naith

#28010 ¿es cierto que BoJo tiene una maldición sobre su cabeza y si se peina muere?

3
Drakea

#28046

:^)

29 1 respuesta
RusTu

#27963 se te ha ido la pinza mucho o estás trabajando horas demás últimamente xD

1
Fidelius

#28049 Que mayor ironia que el consulado Esloveno estuviese en un edificio que servia como cuartel general para unas milicias neo-nazis.

2 respuestas
Drakea

Hostia lo de tirar un pepino a un consulado es de ir muy con la polla fuera.

2
Sheitana

Resumen del día: han tomado Kherson, Mariupol está rodeada, avances importantes en Lugansk, se ha unido el frente del este y el norte, continúa el fuego de artillería en Jarkov y alguna ciudad al este de Kiev también podría estar rodeada, a falta de confirmar.

Ucrania ha amenazado con un ataque preventivo a Bielorrusia. Rusia ha amenazado con bombardear Kiev y ha pedido que la evacúen.

2 1 respuesta
G

#28048 eso es lo q no entiendo. Yago en su último video decía q esto iba a ir a semanas pero hay un convoy de 60km en camino hacia Kiev

1 respuesta
Don_Verde

#28054 ¿Ahora los eslovenos son nazis también? :psyduck:

Mira, con Luka Dončić nada, que entonces si que ya atravesamos las líneas rojas.

1 respuesta
Geor

#28049 En esto voy muy perdido @soy_zdravo pero se puede considerar casus belli?

2 respuestas
Fidelius

#28058 En el edificio ese solo habia señores que paraban taxis, que le hago yo.

Drakea

#28059 Pues claro, pero no va a serlo.xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#28057 Claro, un convoy que lleva municiones, suministros y todo. Van a rodear Kiev, no a hacer el tripaloski entrando con vehículos de reconocimiento para comerse lanzagranadas con patatas como hemos visto anteriormente.

Por eso te digo, entrar a lo loco, Guerra de Chechenia, primera parte. Rodear y destruir, Guerra de Chechenia, segunda parte.

1 respuesta
aLeX

Ostias y esto, desde cuando está?

xDDDDDD

27 1 respuesta
Syki

El misil en verdad iba para un aeropuerto militar cerca de kiev, pero como los misiles son quirúrgicos y precisos, se ha desviado a desnazificar el consulado, ahora suena el himno de la URSS de noche en el

5
Don_Verde

Se vienen cositas

5
icetor

la verdad es que este tema estaba bien al principio para informarse, pero desde que han aparecido los 2 que necesitan casito da bastante asco.

1
Soy_ZdRaVo

#28059 de derecho internacional público me acuerdo de lo que me acuerdo…

Pero vamos no creo que destruir un consulado haya sido nunca el origen de una guerra…. Feo está e ilegal es pero sobre todo demuestra la poca inteligencia que tienen, ahora mas condenas que van a llevarse y mas sanciones.

3
Alien_crrpt

Que paso en Ukrania en 2014 es que no estoy puesto en ese tema. ¿Golpe de estado?

1 respuesta
treetops

#27933

B ) Algún gerifalte la ha liado con la logística. Me parece raro de cojones que te pase más allá del primer día.

Cuantos más días pasan mas incrementa la dificultad de la logística, piensa que primer día sabes donde están localizadas todas tus tropas y mas o menos las de los enemigos, el segundo tienes un poco menos de idea de donde esta quien, el tercer día menos y cada día que pasa todo tiene un poco más hacia el caos. Y que la longitud de las líneas de suministros no paren de aumentar solo complica aun mas las cosas.

1 respuesta
Fidelius

Que contento estaba aqui mi Zelinski con el oligarca que lo colocó como presidente de Ucrania y a quien blanqueó 40 millones de dolares:

https://www.kyivpost.com/business/slidstvo-info-journalists-confirm-zelenskys-40-million-tie-with-kolomoisky-video.html

#28068 Algo así:

2 respuestas
Geor

Lista de personas nazis según @Fidelius Si queréis pineadlo y así lo tenemos a mano

Los 44M de habitantes de Ucrania.
Los 2M de habitantes de Eslovenia.
@soy_zdravo

@don_verde (en este caso he de decir que hay un nick check bastante atinado)

9 1 respuesta
radius

Me parece bien que se empiece a marcar y vetar a los prorusos en mediavida

6 1 respuesta
G

#28062 pero no veo lo de lento. No tengo ni idea pero me vienen con todo eso y encima rodeando kiev pues supongo q automáticamente piensas q será cuestión de un par de días para q caiga la capital

1 respuesta
Alien_crrpt

Mira que soy de derechas, pero todo este lio es por culpa de USA.

3 3 respuestas
Syki

#28070 pero son nazis o corruptos en que quedamos, a ver si van a tener que invadir de nuevo para eliminar la corrupción después

B

#28074 A qué derecha te refieres?

1 respuesta
legendcr7

#28074 Esa es la postura de la mitad de la extrema derecha europea, no se que le ves de raro.

Pero estaría bien que ampliaras y explicaras por qué crees que es culpa de USA.

1
Soy_ZdRaVo

#28071 a mi me ha llamado fascista alguna vez, por si cuento

1 1 respuesta
Naith

#28056 te juro que no entiendo lo del ataque preventivo a Bielorrusia? ¿Con que? Y si lo tienen por que no lo usan contra las decenas de km de convoy que hay camino a kiev?

1 respuesta
YokeseS

#27972 los tanques de la antigua union sovietica eran fabricados a mansalva. Sus costes mas baratos que el occidental y estaban pensados para no aguantar mucho, porque durante la guerra fria pensaban que en el campo de batalla contra una gran potencia iban a durar mas bien poco.

1