Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zArkito

#2933 Ya vengo yo con la magufada. En ataques de falsa bandera EEUU deja en ridículo a los rusos.

O eso o resulta que tienen edificios hechos de plastilina, que también puede ser.

1 1 respuesta
Fidelius

#2938 ¿De verdad estas argumentando en favor de jihadistas rebanacuellos como los del califato checheno? Madre mia, el nivel.

madaleno

¿A quién no le va gustar una URSS 2.1 del siglo 21? ¿A quién no le va a gustar?

13
Dredston

He oído bien? Que el Imperio de la Unión Soviética renunció a parte de su territorio dice

Entonces es deber del zar recuperarlo.

1 respuesta
zArkito

Está la cosa tensa tensa.

Fidelius

#2944 La disolución de la URSS fue una pantochada que los ciudadanos de la propia URSS no querian, eso está clarinete. Otra cosa es que a occidente le haya venido de escandalo.

2 respuestas
Dredston

#2946 ¿? Seguro que en Ucrania, Estonia, Letonia, Lutiania y demás están deseando pertenecer a Rusia.

1 2 respuestas
Fidelius

#2947 No pertenecian "a Rusia", eran parte de una Unión de Republicas.

Ohio

#2940 Eso creo yo también

Drakea

#2947 Todos los ciudadanos guardan banderas de su respectiva república bananera soviética debajo de la almohada.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#2946 jajajajaja pero que ridiculo que eres encima hablando sin saber.

1 respuesta
Fidelius

#2950 O en su defecto, su pasaporte.

#2951 haha, saludos.

zeTman

Ostia que los Simpson lo volvieron a hacer jajhahja

Lexor

#2950 o un trocito de muro de aquellos que tenian la suerte de vivir aislados del perfido occidente

Dredston

Espera espera, está diciendo que en occidente estamos a punto de atacar a Rusia pero WTF

Poner escudos antimisiles en Polonia es una amenaza gravísima...debe ser

1 respuesta
Fidelius

#2955 Hombre, la propaganda machacona occidental ha sido bastante agresiva...

nV8x
4
Ohio

Joder joder, está preparando las nucleares....

pupete1arma

Que diga que Ucrania puede llegar a obtener misiles balísticos que amenacen a Rusia, es comodín. Si no quiere a la OTAN cerca que no se quede con Ucrania, se está acercando él solo.

2 respuestas
Fidelius

#2959 ¿No se supone que la OTAN no puede añadir a miembros con disputas territoriales?

1 respuesta
Dredston

#2959 Es una excusa lo de la expansión de la NATO

Fidelius
L

Absolutamente todo es una escusa y un ataque de falsa bandera. Aquí el que no se engaña..

1 respuesta
Dredston

#2963 Es el pretexto para asfixiar Ucrania y anexarsela, si hace eso tendría más cerca a los países con bases militares de la OTAN así que..

Dredston

Que Kiev quiere una blitzkrieg ay lmao

1 respuesta
Fidelius

Lo suyo es que les hiciese revoluciones de colorines y pusiese gobiernos titeres comunistas.

#2965 Por querer, lo que pasa es que USA no tiene huevos.

XyR10N

Una hora hablando y ni un sorbito de agua.

1
Katyusha

Donde lo estáis viendo? No sé ruso

2 respuestas
pupete1arma

#2960 Yo no creo que Ucrania llegara a entrar en la OTAN, es un recurso para llevar a cabo esta adhesión.

1 respuesta
Drakea

Vale que aquí los tontos útiles estén creyendo que lo de la invasión de Rusia es una pantomima y han movido las tropas para mostrar paquete. Pero creerse que Ucrania quería invadir Rusia.xdddddddd

4 1 respuesta