Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Y

#38273 Ucrania mandando entre 150 y 180 mil tropas la convirtió en importante.

Les habría venido mejor retirarse a posiciones más defendibles hace meses. Pero a la marioneta Elensky no le dieron permiso.

1 respuesta
3 comentarios moderados
chiptune

Igual la cortina de humo de kerch no eran sólo pruebas.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#14045 Imagínate lo hipócrita y fanático que tienes que ser que hasta tu te crees que esos supuestos "referéndums" valen para algo más que para limpiarse el culo.

No voy a gastar el tiempo en darte los motivos por los cuales esos referéndums no valen nada y están absolutamente todos manipulados y son propaganda barata.

Prefiero que sigas haciendo el ridículo en el Hilo , gente como tú sois la mejor propaganda contra Rusia.

2 2 respuestas
elsabio

#38291 yo aún estoy esperando los nukes por invadir zona rusa hace meses tras el referéndum

1
Divaka

#38281
Mmmmm, vale y Rusia ¿cuanta tropa mandó?

Yo veo cifras normales si tomamos en consideración que hubo alta rotación para no cansar a las tropas y aumentar la experiencia de los nuevos que han llegado.

Entonces, ¿cuanta mandó Rusia?

1 respuesta
Y

#38291 Lo dices desde un país en donde no existe el referéndum vinculante.

Qué penica.

1 respuesta
gebimelo

#38294 Te toca repasarte el temario de derecho constitucional, especialmente la parte de reforma, ya que en España si existe para los casos recogidos en la CE.

Y

#38293 El jefe de Wagner debe tener cifras exactas, porque le asignaron esa zona del frente solamente para su ejército privado.

Según he calculado Ucrania debió tener un máximo de 80000 en un momento dado. Y de ahí hasta el día de la derrota fue bajando según mermaba el porcentaje de ciudad que ocupaban. Aunque Wagner nunca llegó a cerrar las vías de suministro totalmente. Eso fue lo que permitió que Ucrania pudiera seguir gastando soldados durante 10 meses.

1 respuesta
cabron

La batalla de Bakhnut ha sido una estrategia rusa para desgastar al ejercito Ucraniano y ya poder avanzar sin resistencia, de hecho desde la tomaron hace ya unos días Rusia ya ha conseguido los siguientes objetivos:

29 1 respuesta
Y

#38297 Queda en evidencia la mega contraofensiva de primavera/verano/otoño 2023

2 respuestas
Divaka

#38296
Entonces sabemos las de Ucrania pero las de Rusia no. Interesante...
En este caso no podríamos comparar, ni aunque Ucrania metiese 10 millones de tropas no podríamos comparar el "esfuerzo" de cada uno ya que las otras cifras son un "secreto". Así que únicamente podemos especular sobre si ha sido un éxito o no la toma de Bakhmut por parte rusa.
Por lo tanto, ¿no crees que decir que "ha sido un gran victoria" es un poco exagerado ya que te basas en meras suposiciones y cualquier comparación con la realidad es imposible?

Soy_ZdRaVo

Yony, demuestrame en 5 minutos que no trolleas o te aplico novichok

39 2 respuestas
1 comentario moderado
stukz

#38298 Igual se están replanteando la ofensiva viendo que con un par de Seat Panda y un puñado de hombres les basta para llegar a Moscú a través de Belgorod.

Y

#38300 Me puedes aplicar las mismas normas que indica el FAQ del foro.
O lo que tú quieras, que para eso eres el que manda aquí. Como si me baneas porque no te gusta lo que pongo. Me la suda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Haciendo de abogado del diablo

Si el tío cree en estas mierdas normal que crea el resto de tonterías sobre Rusia:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/royuela-aporta-ubicacion-40-muertos-poligono-686748

No trollea.

#38303 Son normas que fluyen, si quieres hago un referendum vinculante organizado por mi mismo y observado también por mi y vemos qué sale.

5 2 respuestas
Y

#38304 Estás obsesionado con royuela. Y van como 4 o 5 veces que tratas de desviar el hilo con temas que no tienen nada que ver.

Don_Verde

Claramente estamos ante un caso 4

26 2 respuestas
richmonde

#38306 Apostaría también por el 2, pero es que el 4 lo clava en absolutamente todo

#38304 Y hasta podrías hacerlo público, así no cabria ningún tipo de duda sobre la legalidad del mismo, y nos reiriamos un buen rato

1
F

Ha hablado ya de misiles en las fronteras o de que Seymour Hersh ha contado la verdad absoluta?

Es para confirmar más cosas.

B

#38298 Pero a este usuario por qué no se le cancela la cuenta ?

Es que no vale con que apoye a un país genocida y su invasión injustificada ?

Por qué cojones tenemos que seguir aguantando a este energúmeno decir aquí sandeces y defender a un asesino como Putin ?

Moderación hacer algo ya por favor.

1 respuesta
F

#38309 no se va a vetar a alguien por tener unas ideas contrarias a ti, otra cosa es que se dedique a mentir o a esparcir propaganda sabiendo que es mentira.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo